Foro / Salud

Album operadas cn el dr.paloma de teknon!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 20:55
A
an0N_904913999z
3/4/09 a las 13:38

me opero el dia 9 y no he visto ningunas operada con el, a ver si hay alguien...

gracias

Ver también

A
an0N_904913999z
3/4/09 a las 20:18

Lo subo...
a ver si alguien me puede ayudar.....

I
ihssan_8043375
5/4/09 a las 6:39

Holaaaaa
Hola, yo me operé con él el 12 de enero de este año de una mastopexia con implantes... la verdad que estoy muy contenta con el resultado... tiene unas manos de oro!!! Ya puedes ir tranquila que te van a tratar como una reina...!!!
Besos

A
an0N_904913999z
5/4/09 a las 18:30
En respuesta a ihssan_8043375

Holaaaaa
Hola, yo me operé con él el 12 de enero de este año de una mastopexia con implantes... la verdad que estoy muy contenta con el resultado... tiene unas manos de oro!!! Ya puedes ir tranquila que te van a tratar como una reina...!!!
Besos

Muchas gracias!!
la verdad, eso espero porque a una siempre le queda la duda de haber escogido bien el cirujano.....ya solo mem quedan 3 dias y estoy un poco nerviosa.....y parece que cada dia que pasa tengo mil dudas, me pregunto si estare haciendo bien....

besos

I
ihssan_8043375
5/4/09 a las 22:18
En respuesta a an0N_904913999z

Muchas gracias!!
la verdad, eso espero porque a una siempre le queda la duda de haber escogido bien el cirujano.....ya solo mem quedan 3 dias y estoy un poco nerviosa.....y parece que cada dia que pasa tengo mil dudas, me pregunto si estare haciendo bien....

besos

Hola de nuevo
Yo te aseguro que el dineral que se paga por ese médico y esa clínica luego lo verás recompensado.... tiene manos de oro... y su equipo vale un montón!!!
No te preocupes!! Conmigo hizo un milagroo!!!
Si quieres te paso mi contra y ves el resultado conmigo, aunque lo mio fue mastopexia con aumento...
Tranquila!!! Besos

A
an0N_904913999z
7/4/09 a las 18:56
En respuesta a ihssan_8043375

Hola de nuevo
Yo te aseguro que el dineral que se paga por ese médico y esa clínica luego lo verás recompensado.... tiene manos de oro... y su equipo vale un montón!!!
No te preocupes!! Conmigo hizo un milagroo!!!
Si quieres te paso mi contra y ves el resultado conmigo, aunque lo mio fue mastopexia con aumento...
Tranquila!!! Besos

Contra!
me gustaria que me la pasaras. Ya me keda pokisimo, y la verdad es que estoy asustada!!! no se si le pasara a todas pero me pregunto si estare haciendo lo correcto, si el ciru que he escojido sera el bueno....xq he dado mil vueltas,eh!!??jajaja.besos! y gracias por contestar

B
bi_5744801
13/4/09 a las 20:55
En respuesta a ihssan_8043375

Holaaaaa
Hola, yo me operé con él el 12 de enero de este año de una mastopexia con implantes... la verdad que estoy muy contenta con el resultado... tiene unas manos de oro!!! Ya puedes ir tranquila que te van a tratar como una reina...!!!
Besos

Hola lulu
hola, he visto tu album y estan impresionantes, te han quedado geniales.Me podrias decir si son submusculares, tipo de implante, etc. más que nada para comparar con lo que llevo yo.
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir