Foro / Salud

Aumento con el doctor paloma en la teknon

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 13:04
F
flor_8031595
23/11/09 a las 13:38

hola chicas, ya he pasado por la consulta del doctor Paloma en la teknon de Barcelona y estoy esperando que me pongan fecha para operarme.. estoy hecha un flan y muy nerviosa. Tengo que decir que se ve que el doctor Paloma es todo un profesional y me ha ayudado mucho, pero aun asi no se me quitan los nervios, lo he estado hablando con el doctor y me ha consejado en todo y ya lo tengo casi decidio, pero quiero saber mas opiniones, mido sobre el 1,70 mas o menos y peso sobre los 50, más que menos y me gustaría llegar a la 90C o 95, ¿cuantos cc os pondrías, tampoco quiero pasarme? Lo que tengo super decidido es que seran anatomicas y seguramente subfascial. Espero vuestro consejo, un beso chicas

Ver también

N
naiara_5701357
24/11/09 a las 10:09

Dr.paloma
Hola! no sé que tal es el Dr. Paloma, pero por lo que he podido leer creo que opera bien, cuamto te ha cobrado por la primera visita?y cuanto te va a costar la operación?yo la semana pasada fui al dr.leo Varella, recomendada por una amiga, y me va a costar 5400.Anatomicas son las que son en forma de lágrima?

M
mirena_5792246
2/12/09 a las 12:13
En respuesta a naiara_5701357

Dr.paloma
Hola! no sé que tal es el Dr. Paloma, pero por lo que he podido leer creo que opera bien, cuamto te ha cobrado por la primera visita?y cuanto te va a costar la operación?yo la semana pasada fui al dr.leo Varella, recomendada por una amiga, y me va a costar 5400.Anatomicas son las que son en forma de lágrima?

Ten cuidado con leo varella.
TE HE DEJADO UN PRIVADO CON MI TELEFONO POR SI ENTRAS OTRA VEZ.ME OPERO EL DR.LEO VARELLA Y HA SIDO LA PERSONA QUE HA DESTROZADO MI VIDA.NO QUIERO DECIR CON ELLO QUE ALGUIEN NO LE HAYA IDO BIEN CON EL,DE VEZ EN CUANDO ACERTARA,PERO CONMIGO HA METIDO LA PATA TERRRIBLEMENTE Y ME OPERO LA FRIOLERA DE TRES VECESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.BE SOS Y LA MEJOR DE LAS SUERTES SI TE PONES EN SUS MANOS O YA TE HAS PUESTO.ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS.

J
judiht_5154796
21/12/09 a las 12:29
En respuesta a mirena_5792246

Ten cuidado con leo varella.
TE HE DEJADO UN PRIVADO CON MI TELEFONO POR SI ENTRAS OTRA VEZ.ME OPERO EL DR.LEO VARELLA Y HA SIDO LA PERSONA QUE HA DESTROZADO MI VIDA.NO QUIERO DECIR CON ELLO QUE ALGUIEN NO LE HAYA IDO BIEN CON EL,DE VEZ EN CUANDO ACERTARA,PERO CONMIGO HA METIDO LA PATA TERRRIBLEMENTE Y ME OPERO LA FRIOLERA DE TRES VECESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.BE SOS Y LA MEJOR DE LAS SUERTES SI TE PONES EN SUS MANOS O YA TE HAS PUESTO.ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS.

Que fort!!!
Que fuerte lo que cuentas,madre mía..... yo me hice una lipo con el doctor Paloma y estoy muy contenta y tranquilas chicas que es muy bueno. besitoss

O
odile_8445172
16/2/11 a las 17:09
En respuesta a mirena_5792246

Ten cuidado con leo varella.
TE HE DEJADO UN PRIVADO CON MI TELEFONO POR SI ENTRAS OTRA VEZ.ME OPERO EL DR.LEO VARELLA Y HA SIDO LA PERSONA QUE HA DESTROZADO MI VIDA.NO QUIERO DECIR CON ELLO QUE ALGUIEN NO LE HAYA IDO BIEN CON EL,DE VEZ EN CUANDO ACERTARA,PERO CONMIGO HA METIDO LA PATA TERRRIBLEMENTE Y ME OPERO LA FRIOLERA DE TRES VECESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.BE SOS Y LA MEJOR DE LAS SUERTES SI TE PONES EN SUS MANOS O YA TE HAS PUESTO.ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS.

Cuidado!!!!
Hola a mi el doctor Varella me opero tres veces y fatal

F
flor_8031595
18/2/11 a las 13:04


Tranquila, que puse esto antes de operarme, hace ya tiempo, es una entrana antigua, ahora ya estoy operada y contenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir