Foro / Salud

Dr.monereo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 20:19
N
nilsa_9568544
27/9/04 a las 7:42

Hola!! Estoy pensando en hacerme una rinoplastia y queria pediros ayuda , podeis darme el telefono del dr.Monereo para pedir cita, si podeis darme la direccion tambien os lo agradeceria , porque soy de Madrid y creo que el tiene la consulta en Madrid, otra cosita, la primera consulta tengo entendido que cobra , podeis decirme cuanto?
Gracias a todas por contestar y ya os contare mi experiencia en la visita
un beso

Ver también

J
july_8443475
27/9/04 a las 15:04

Hola
hola el telefono es 915619947
su consulta esta en c/velazquez 125 (el numero por si acaso preguntale a la secretaria pq ahora mismo me parece q era ese pero no me acuerdo mucho)
y la primera consulta son 120 euros

D
daiara_6918572
21/11/04 a las 11:03

Dr. monereo
Hola! Yo tengo la enorme suerte de operarme con el Dr. Monereo el miércoles que viene. También tuve la suerte de que me diera consulta a los 10 días de pedirla y fecha para la operación a los 15. Quiero decir que me pareció un hombre encantador, para nada preopotente (como he leido en algún e mail) y, sobre todo, muy cariñoso y con mucho sentido del humor (no hace falta que mencione lo buen cirujano que es porque eso ya lo sabemos todas). Es el cuarto cirujano plástico al que visito y es el único que me ha convencido. Su equipo es también fantástico. En fín, no sé, que estoy encantada de que sea él quien me opere.
Un saludo

A
an0N_539106899z
21/11/04 a las 20:06

Un pastón
Cobraba 120 euros hace un par de años. A mí me operó la nariz y me la dejó demasiado hacia arriba, no me gusta. Además es superborde y te cobra un pastón. Dp si algo sale mal no quiere saber nada y te manda a la mierda sin contemplaciones. Tiene mucha fama pero no vale lo q cobra. Acude a otro, hay muchos.

D
daiara_6918572
12/12/04 a las 11:39

Ya me he operado
No sé,para mi sigue siendo unapersona encantadora y muy simpática. Puede que sea un poco prepotente a veces,conmigo no lo fue. Quería contaros que ya me he operado y que el resultado es increible. No tengo ni una sola cicatriz, el pecho me ha quedado "de película" y estoy feliz, soy otra persona. Fueron muy cariñosos conmigo en la operación, la anestesista es fantástica, no me encontré mal cuando me desperté y sólo tuve los dolores normales de la operación en el músculo pectoral. Voy a revisión todas las semanas, le sigo viendo a él y se sigue portando de maravilla. Yo tampoco sé cómo consegui la cita en 10 días, pero la conseguí, a lo mejor fue suerte. Lo que sí sé es que, si alguna vez decido operarme de cualquier otra cosa, no dudaré en hacerlo con él porque me parece un artista, no sólo un cirujano plástico. Mi oecho ni siquiera parece operado, ni a la vista ni al tacto.
un saludo a todas
Amaya

D
daiara_6918572
12/12/04 a las 11:39

Ya me he operado
No sé,para mi sigue siendo unapersona encantadora y muy simpática. Puede que sea un poco prepotente a veces,conmigo no lo fue. Quería contaros que ya me he operado y que el resultado es increible. No tengo ni una sola cicatriz, el pecho me ha quedado "de película" y estoy feliz, soy otra persona. Fueron muy cariñosos conmigo en la operación, la anestesista es fantástica, no me encontré mal cuando me desperté y sólo tuve los dolores normales de la operación en el músculo pectoral. Voy a revisión todas las semanas, le sigo viendo a él y se sigue portando de maravilla. Yo tampoco sé cómo consegui la cita en 10 días, pero la conseguí, a lo mejor fue suerte. Lo que sí sé es que, si alguna vez decido operarme de cualquier otra cosa, no dudaré en hacerlo con él porque me parece un artista, no sólo un cirujano plástico. Mi oecho ni siquiera parece operado, ni a la vista ni al tacto.
un saludo a todas
Amaya

O
odila_5787667
25/12/07 a las 20:19
En respuesta a daiara_6918572

Ya me he operado
No sé,para mi sigue siendo unapersona encantadora y muy simpática. Puede que sea un poco prepotente a veces,conmigo no lo fue. Quería contaros que ya me he operado y que el resultado es increible. No tengo ni una sola cicatriz, el pecho me ha quedado "de película" y estoy feliz, soy otra persona. Fueron muy cariñosos conmigo en la operación, la anestesista es fantástica, no me encontré mal cuando me desperté y sólo tuve los dolores normales de la operación en el músculo pectoral. Voy a revisión todas las semanas, le sigo viendo a él y se sigue portando de maravilla. Yo tampoco sé cómo consegui la cita en 10 días, pero la conseguí, a lo mejor fue suerte. Lo que sí sé es que, si alguna vez decido operarme de cualquier otra cosa, no dudaré en hacerlo con él porque me parece un artista, no sólo un cirujano plástico. Mi oecho ni siquiera parece operado, ni a la vista ni al tacto.
un saludo a todas
Amaya

Carol8511
hola amaya,xfavor ayudame,es que me opero despues de navidades del pecho,aumento,el problema sk no se que talla ponerme,yo le he dicho que una 90, el me ha dicho que me la pondria un poquillo rellenita,unos 250cc,y me fio de le el,xo tengo miedo de pasarme,las quiero naturales y no muy grandes.
que me aconsejas?
cuanto te pusisite?
eszty muerta de miedo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram