En respuesta a daiara_6918572
Ya me he operado
No sé,para mi sigue siendo unapersona encantadora y muy simpática. Puede que sea un poco prepotente a veces,conmigo no lo fue. Quería contaros que ya me he operado y que el resultado es increible. No tengo ni una sola cicatriz, el pecho me ha quedado "de película" y estoy feliz, soy otra persona. Fueron muy cariñosos conmigo en la operación, la anestesista es fantástica, no me encontré mal cuando me desperté y sólo tuve los dolores normales de la operación en el músculo pectoral. Voy a revisión todas las semanas, le sigo viendo a él y se sigue portando de maravilla. Yo tampoco sé cómo consegui la cita en 10 días, pero la conseguí, a lo mejor fue suerte. Lo que sí sé es que, si alguna vez decido operarme de cualquier otra cosa, no dudaré en hacerlo con él porque me parece un artista, no sólo un cirujano plástico. Mi oecho ni siquiera parece operado, ni a la vista ni al tacto.
un saludo a todas
Amaya
Carol8511
hola amaya,xfavor ayudame,es que me opero despues de navidades del pecho,aumento,el problema sk no se que talla ponerme,yo le he dicho que una 90, el me ha dicho que me la pondria un poquillo rellenita,unos 250cc,y me fio de le el,xo tengo miedo de pasarme,las quiero naturales y no muy grandes.
que me aconsejas?
cuanto te pusisite?
eszty muerta de miedo..