Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr. julio infante durendez. alguien me dice algo sobre el please??

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las :49
A
an0N_809965799z
29/5/11 a las :14

Hola chicas??

Alguna se ha operado con el doctor Julio Infante??
yo quiero hacerme una reduccion de mamas y me gustaría conocer vuestras opiniones a cerca de este cirujano si alguna se operó con el. Aunque no os hayais hecho reduccion me serviran vuestras respuestas.

Gracias, besotes!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que deberías saber sobre la celiaquía

A
alodia_5697018
29/5/11 a las 16:19

Es de Algeciras? si es yo tengo una amiga ke se opero hace ya 5 años con el y esta encantada y es bueno pero yo para reduccion te aconsejo Lara Montenegro ke yo me he echo una mastopexia con el y estoy encantada llevo 12 dias operada y super bien

A
an0N_809965799z
29/5/11 a las 20:10

Gracias bmorena
muchas gracias guapa, pues aunque a mi me dijeron q tenia consulta en Jerez creo que si que tambien la tiene en algeciras.

tu amiga se hizo reduccion o aumento?
y tu ciru donde tiene la consulta?, q me quiero ir informando de todo un poco jeje, y ya si no es mucho preguntar.. q precio suelen tener las operaciones d ereduccion mas o menos??

muchas gracias de nuevo guapa!!

Mostrar más
A
alodia_5697018
30/5/11 a las :49
En respuesta a an0N_809965799z

Gracias bmorena
muchas gracias guapa, pues aunque a mi me dijeron q tenia consulta en Jerez creo que si que tambien la tiene en algeciras.

tu amiga se hizo reduccion o aumento?
y tu ciru donde tiene la consulta?, q me quiero ir informando de todo un poco jeje, y ya si no es mucho preguntar.. q precio suelen tener las operaciones d ereduccion mas o menos??

muchas gracias de nuevo guapa!!

de nada guapa
Ella se hizo aumento ,en Malaga en la clinica del Pilar a mi me ha costado 4.300 pero la reduccion solo no lose porke yo me puse protesis

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Cirujano josé de la cruz (málaga), alguien lo conoce??
por: an0N_809965799z
5 respuestas 5
|
28 de abril de 2011 a las 20:27
A
Si estas gordita no te operan??
por: an0N_809965799z
2 respuestas 2
|
15 de febrero de 2011 a las 14:35
ver más...
Almirón Profutura 2