Foro / Salud

Dr. julio infante durendez. alguien me dice algo sobre el please??

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las :49
A
an0N_809965799z
29/5/11 a las :14

Hola chicas??

Alguna se ha operado con el doctor Julio Infante??
yo quiero hacerme una reduccion de mamas y me gustaría conocer vuestras opiniones a cerca de este cirujano si alguna se operó con el. Aunque no os hayais hecho reduccion me serviran vuestras respuestas.

Gracias, besotes!

Ver también

A
alodia_5697018
29/5/11 a las 16:19


Es de Algeciras? si es yo tengo una amiga ke se opero hace ya 5 años con el y esta encantada y es bueno pero yo para reduccion te aconsejo Lara Montenegro ke yo me he echo una mastopexia con el y estoy encantada llevo 12 dias operada y super bien

A
an0N_809965799z
29/5/11 a las 20:10

Gracias bmorena
muchas gracias guapa, pues aunque a mi me dijeron q tenia consulta en Jerez creo que si que tambien la tiene en algeciras.

tu amiga se hizo reduccion o aumento?
y tu ciru donde tiene la consulta?, q me quiero ir informando de todo un poco jeje, y ya si no es mucho preguntar.. q precio suelen tener las operaciones d ereduccion mas o menos??

muchas gracias de nuevo guapa!!

A
alodia_5697018
30/5/11 a las :49
En respuesta a an0N_809965799z

Gracias bmorena
muchas gracias guapa, pues aunque a mi me dijeron q tenia consulta en Jerez creo que si que tambien la tiene en algeciras.

tu amiga se hizo reduccion o aumento?
y tu ciru donde tiene la consulta?, q me quiero ir informando de todo un poco jeje, y ya si no es mucho preguntar.. q precio suelen tener las operaciones d ereduccion mas o menos??

muchas gracias de nuevo guapa!!

de nada guapa
Ella se hizo aumento ,en Malaga en la clinica del Pilar a mi me ha costado 4.300 pero la reduccion solo no lose porke yo me puse protesis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram