Foro / Salud

Alguien que se alla operdado de umento con julio infante durendez o jesus gaviño?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 16:35
C
chunli_9929093
30/9/14 a las 21:10

Hola chicas me gustaria que me dijerais que tal estos dos cirus ya que estoy pensando en operae y ta cogi cita con los dos espero me respondais pronto saludos a todas!

Ver también

Y
yvan_9705314
4/10/14 a las 23:45

Holaa
Yo me opero con el doctor cristobal corchado que opera con el doctor infante, trabajan juntos vaya, ya me e exo las pruebas y me daran ya fecha supongo, de momento lo q puedo decirte es q la consulta q tuve con ellos todo genial, yo fui a ver a otro cirujano pero me decidi por este vaya, es un poco mas carito pero para mi me tiraba más éste, muy amable, campechano y los explica tdo tal cual es para q lo entiendas, asi q buenp es lo q puedo decirte de momento, aver como sigue todo

C
chunli_9929093
7/10/14 a las 16:32
En respuesta a yvan_9705314

Holaa
Yo me opero con el doctor cristobal corchado que opera con el doctor infante, trabajan juntos vaya, ya me e exo las pruebas y me daran ya fecha supongo, de momento lo q puedo decirte es q la consulta q tuve con ellos todo genial, yo fui a ver a otro cirujano pero me decidi por este vaya, es un poco mas carito pero para mi me tiraba más éste, muy amable, campechano y los explica tdo tal cual es para q lo entiendas, asi q buenp es lo q puedo decirte de momento, aver como sigue todo

Holaa!
Yo tengo cita con el doctor julio infante pero me la dieron en noviembre para el dia 11 y estoy deseando ir pya que di el paso porque tengo unas ganas locas de operarme yo voy a su consulta en algeciras

C
chunli_9929093
7/10/14 a las 16:35
En respuesta a yvan_9705314

Holaa
Yo me opero con el doctor cristobal corchado que opera con el doctor infante, trabajan juntos vaya, ya me e exo las pruebas y me daran ya fecha supongo, de momento lo q puedo decirte es q la consulta q tuve con ellos todo genial, yo fui a ver a otro cirujano pero me decidi por este vaya, es un poco mas carito pero para mi me tiraba más éste, muy amable, campechano y los explica tdo tal cual es para q lo entiendas, asi q buenp es lo q puedo decirte de momento, aver como sigue todo

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta espero que te salga todo muy bien! Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir