Foro / Salud

Alguien que se alla operdado de umento con julio infante durendez o jesus gaviño?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 16:35
C
chunli_9929093
30/9/14 a las 21:10

Hola chicas me gustaria que me dijerais que tal estos dos cirus ya que estoy pensando en operae y ta cogi cita con los dos espero me respondais pronto saludos a todas!

Ver también

Y
yvan_9705314
4/10/14 a las 23:45

Holaa
Yo me opero con el doctor cristobal corchado que opera con el doctor infante, trabajan juntos vaya, ya me e exo las pruebas y me daran ya fecha supongo, de momento lo q puedo decirte es q la consulta q tuve con ellos todo genial, yo fui a ver a otro cirujano pero me decidi por este vaya, es un poco mas carito pero para mi me tiraba más éste, muy amable, campechano y los explica tdo tal cual es para q lo entiendas, asi q buenp es lo q puedo decirte de momento, aver como sigue todo

C
chunli_9929093
7/10/14 a las 16:32
En respuesta a yvan_9705314

Holaa
Yo me opero con el doctor cristobal corchado que opera con el doctor infante, trabajan juntos vaya, ya me e exo las pruebas y me daran ya fecha supongo, de momento lo q puedo decirte es q la consulta q tuve con ellos todo genial, yo fui a ver a otro cirujano pero me decidi por este vaya, es un poco mas carito pero para mi me tiraba más éste, muy amable, campechano y los explica tdo tal cual es para q lo entiendas, asi q buenp es lo q puedo decirte de momento, aver como sigue todo

Holaa!
Yo tengo cita con el doctor julio infante pero me la dieron en noviembre para el dia 11 y estoy deseando ir pya que di el paso porque tengo unas ganas locas de operarme yo voy a su consulta en algeciras

C
chunli_9929093
7/10/14 a las 16:35
En respuesta a yvan_9705314

Holaa

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta espero que te salga todo muy bien! Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir