Foro / Salud

Conoceis al cirujano julio infante(algeciras o jerez)

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 16:00
N
nayim_6340728
17/9/15 a las 16:12

buenas me gustaria saber referencias sobre este cirujano ya q me kiero aser aumento de pecho con el y me an dado buenas referencias pero me gustaria saber mass... ya sabeis cuanto mas se sepa mejor. tbm e oido ablar de alberto colchado de jerez

Ver también

La respuesta más útil

D
dimas_9049050
24/11/15 a las 22:43

Sabéis cuanto lleva el doctor infante??
Tb he oído hablar bien de este doctor, ha operado a varias chicas de Algeciras y están muy contentas. Sabéis cuanto cuesta la operación con él?? Yo tb me quiero operar aunque me da yuyu. Gracias

Y
yanmei_9439806
2/10/15 a las 17:37

Yo he oído hablar bien de el
Hola yo conozco tred mujeres operadas de aumento con el y les ha ido bien.
Yo me voy a operar con Andrés Ramos de Cadiz.

D
dimas_9049050
24/11/15 a las 22:43
Mejor respuesta

Tb he oído hablar bien de este doctor, ha operado a varias chicas de Algeciras y están muy contentas. Sabéis cuanto cuesta la operación con él?? Yo tb me quiero operar aunque me da yuyu. Gracias

L
loli_6200105
24/11/15 a las 23:33
En respuesta a dimas_9049050

Yo
yo.me opero cn julio el 13 de enero, estoy ya ansiosa!!!tengo muy buenas referencias de el, conozco a 4 chicas q se han operado.cn el y les ha ido divinamente, asi q espero q me vaya tb a mi bien, ya os contare.sobre precios depende de la marca q te vayas a poner pero rondan desde los 4600 hasta los 5300

K
karol_6398480
3/12/15 a las 16:00

Prefiero a los que trabajan en la residencia
En concreto Revuelta, Fregenal y León, me parecen muy buenos profesionales. Personalmente tengo familia trabajando y dicen que el primero es buenísimo, de hecho lo recomiendan los anestesistas, espero ayudado!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir