Foro / Salud

Dr.juan aguiar (instituto j.de benito)

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 10:10
Y
yohara_8325370
21/3/08 a las 17:39

Hola guapas!
Alguien se a operado en la Teknon, (instituto javier de benito) y con JUAN AGUIAR??
Ya estube en la primera visita, aunque me e quedado con mil dudas que en ese momento no me salia nada, hay segunda visita? podre hablar de nuevo con mi cirujano?
Me aconsejo una 90 B, ya que yo soy muy plana tengo una 80c mido 1.70 y unos 50 kilos.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? o alguien que se aya puesto una 90 B QUE TENGA FOTOS??
GRacias y animo a todas, un besito!!!

Ver también

S
sidney_5369962
21/3/08 a las 21:26

Si hay segunda visita!!!!
yo el 25 de marzo voy con la dra. Marina García y me opero el 7 de mayo.
Llamé y le comenté a la chica de recepción que tenia muchas dudas y que quería volver hablar con ella. Me dijo que tenia que cojer hora de visita. Es gratuita. de hecho no tienes que pagar mas visitas hasta que hayan pasado los 2 meses despues de la operacion.
yo mastopexia con aumento protesis redondas y submusculares.
Espero que si te decides te vaya todo de maravilla!! Besitos guapa.

F
feng_8143336
15/6/09 a las 10:21

Animo
hola mri21,

yo me opere el año pasado con el dr. aguiar y me puso una 90 b ya que por mi constitución le parecia demasiado una 95. Yo hice como 3 visitas ya que no me decidia a dar el paso. al final lo hice y estoy supercontenta. Animo guapa

E
enelia_5393821
17/5/10 a las 10:10
En respuesta a sidney_5369962

Si hay segunda visita!!!!
yo el 25 de marzo voy con la dra. Marina García y me opero el 7 de mayo.
Llamé y le comenté a la chica de recepción que tenia muchas dudas y que quería volver hablar con ella. Me dijo que tenia que cojer hora de visita. Es gratuita. de hecho no tienes que pagar mas visitas hasta que hayan pasado los 2 meses despues de la operacion.
yo mastopexia con aumento protesis redondas y submusculares.
Espero que si te decides te vaya todo de maravilla!! Besitos guapa.

Anímateeeeeee
hola wapa!!! a mi me operó javier de benito en la Teknon y es LA MEJOR DECISIÓN QUE PUDE TOMAR. no lo dudes... estoy delgada (1,56 y 45 kg) y tenía muy pokito pecho, me puso una 90B y ha qdado muy bien. Ya casi ni me acuerdo de cómo era antes, q siempre estaba acomplejada y esos rollos. El trato es genial y los resultados muy buenos. Yo stuve mirando en otros sitios y aunq me costó un pokito decidirme ahora estoy feliz!!!!! Si tienes más dudas mándame un privado y te doy más dtalles.
espero q te decidas pronto y todo vaya bien. besossssssssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir