Hola a todas. me decido a contar mi experiencia por si a alguna le es útil. Me operé de un aumento de pecho hace cuatro meses y estoy realmente encantada con el resultado. Me alegro de haberme atrevido y de haber elegido al Dr. Jesús Benito Ruiz, en Barcelona. Para mi, era verdaderamente importante elegir bien al cirujano, no solamente por el resultado estético de la operación, sino tambien porque tengo 2 peques, y la seguridad de que estaba en las mejores manos era para mi primordial.
Estoy encantada con el trato recibido por el Dr. Benito y por todo el equipo. Me operó por la axila, y apenas ya se me nota la cicatriz, que se confunde ccon un pliegue de la piel de la axila. Es importante hacerle caso en los consejos para el postoperatorio. Se pasan un par de semanas dificilillas, pero enseguida te encuentras fenomenal. El resultado ha sido estupendo. La operación fue subfascial y por encima del músculo, y aunque no es totalmente natural, la gente no nota que esté operada. No he perdido nada de sensibilidad y no he tenido ningún problema en el postoperatorio. Cualquier duda que tengais, preguntársela al cirujano. En el caso del Dr. Benito, te atiende para cualquier duda que tengas antes y después de la operación. En fin chicas, si estais decididas, adelante. Pero elegir bien al cirujano y no os la jugueis, operaros con las máximas garantias. Yo me operé con el Dr. Benito y tengo claro que, si quiero volver a operarme de algo, volveré a confiar en sus manos.
Besitos a todas.