Foro / Salud

Dr. jesús benito ruiz

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 14:00
E
electa_5967011
26/4/10 a las 23:24

Hola a todas. me decido a contar mi experiencia por si a alguna le es útil. Me operé de un aumento de pecho hace cuatro meses y estoy realmente encantada con el resultado. Me alegro de haberme atrevido y de haber elegido al Dr. Jesús Benito Ruiz, en Barcelona. Para mi, era verdaderamente importante elegir bien al cirujano, no solamente por el resultado estético de la operación, sino tambien porque tengo 2 peques, y la seguridad de que estaba en las mejores manos era para mi primordial.
Estoy encantada con el trato recibido por el Dr. Benito y por todo el equipo. Me operó por la axila, y apenas ya se me nota la cicatriz, que se confunde ccon un pliegue de la piel de la axila. Es importante hacerle caso en los consejos para el postoperatorio. Se pasan un par de semanas dificilillas, pero enseguida te encuentras fenomenal. El resultado ha sido estupendo. La operación fue subfascial y por encima del músculo, y aunque no es totalmente natural, la gente no nota que esté operada. No he perdido nada de sensibilidad y no he tenido ningún problema en el postoperatorio. Cualquier duda que tengais, preguntársela al cirujano. En el caso del Dr. Benito, te atiende para cualquier duda que tengas antes y después de la operación. En fin chicas, si estais decididas, adelante. Pero elegir bien al cirujano y no os la jugueis, operaros con las máximas garantias. Yo me operé con el Dr. Benito y tengo claro que, si quiero volver a operarme de algo, volveré a confiar en sus manos.
Besitos a todas.

Ver también

A
an0N_994574499z
27/4/10 a las 10:10

Hola guapi

que te ha valido la operación? financia?
Por cierto porque opera siempre sufacial? las que estamos muy delgaditas y no tenemos nada de pecho, y no hemos sido mamás no podemos ponernos subfacial, porque se nota la protesis. solo podemos detrás del músculo.

Te lo ha realizado por la axila? como es de grande la cica?

que te entra en la operación estancia, sujes, retoques, ultrasonidos..donde opera ahora este hombre?

por cierto, me gustaria ver como de guapa has quedado tienes album o fotos? un abrazo

Z
zinica_740625
27/4/10 a las 14:00

Hola guapa?
También he oido hablar bien del Dr. Benito, no se si tendria opcion de que me pasaras album para poder ver los resultados pq yo había pensado hacermelo en planas, pero la verdad es que he oido muchas chicas que dicen que el dr. Benito también las deja muy naturales, si pudieras ayudarme a decidir...gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram