Foro / Salud

Dr.ingelmo en málaga

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las 15:45
A
an0N_815189999z
11/12/13 a las 11:31

Hola chicas!!! Veréis quiero operarme de aumento de mamas en febrero y no se por cual médico decidirme he leido tanto por aquí que todos me parecen ya buenos jejeje ayer tuve consulta con el dr. Ingelmo la verdad que me gustó mucho y me pareció bastante profesional ¿alguna se ha operado con él, o sabe de alguien? Bsitos!!!

Ver también

S
stanel_10031107
12/12/13 a las 11:39

Hola
Yo tambien soy de malaga!!! al dr. ingelmo no lo he visto pero si he visto a una chica que conozco que se opero con el y las tiene muy bonitas, bueno yo todavia no he visto a ningun cirujano pero voy a coger las citas ya que me voy a operar en mis vacaciones que las tengo en enero, mi eleccion sera MEYER o LARA MONTEGRO, he visto personalmente muchos resultados de los dos y escuchar muy bien hablar de ellos, no creo que visite a ninguno mas...

S
samba_7971851
16/12/13 a las 17:28

Yo me opero con él este jueves
Buenas mariki, yo me opero este jueves con él y lo he elegido porque una compi se ha operado con él hace 8 años y esta super contenta, ha tenido 2 niños y le ha quedado el pecho bien para haberle dado de mamar!
Fui a su consulta y me pareció sincero y agradable.
Bueno espero haberte ayudado en algo.
Saluditos

A
an0N_815189999z
16/12/13 a las 17:56
En respuesta a stanel_10031107

Hola
Yo tambien soy de malaga!!! al dr. ingelmo no lo he visto pero si he visto a una chica que conozco que se opero con el y las tiene muy bonitas, bueno yo todavia no he visto a ningun cirujano pero voy a coger las citas ya que me voy a operar en mis vacaciones que las tengo en enero, mi eleccion sera MEYER o LARA MONTEGRO, he visto personalmente muchos resultados de los dos y escuchar muy bien hablar de ellos, no creo que visite a ninguno mas...

Ingelmo
Yo la otra cita la tngo con Lara pero tiene una agenda d un mes de espera y tngo un horario dificil de trabajo asi ke estoy esperando ke me llamen pero la xixa me ha dixo ke esta complicao pk febrero esta ahi ya y tiene muxa gente asi ke lo mas seguro es ke acabe con Ingelmo ademas de que me ha hecho muy buen precio

A
an0N_815189999z
16/12/13 a las 17:59
En respuesta a samba_7971851

Yo me opero con él este jueves
Buenas mariki, yo me opero este jueves con él y lo he elegido porque una compi se ha operado con él hace 8 años y esta super contenta, ha tenido 2 niños y le ha quedado el pecho bien para haberle dado de mamar!
Fui a su consulta y me pareció sincero y agradable.
Bueno espero haberte ayudado en algo.
Saluditos

Ingelmo
Aysss ke bien!!! Espero ke me vayas contando! Yo creo ke lo mas seguro es k m opere con él pk lqs fotos ke me enseñó me gustaron muxo y creo ke el tamaño es lo ke voy buscando, espero no kedarme corta

S
samba_7971851
16/12/13 a las 18:40
En respuesta a an0N_815189999z

Ingelmo
Aysss ke bien!!! Espero ke me vayas contando! Yo creo ke lo mas seguro es k m opere con él pk lqs fotos ke me enseñó me gustaron muxo y creo ke el tamaño es lo ke voy buscando, espero no kedarme corta

Cuantos cc
Cuantos cc te vas a poner mariki?

A
an0N_815189999z
16/12/13 a las 23:33
En respuesta a samba_7971851

Cuantos cc
Cuantos cc te vas a poner mariki?

Cc
pues me dijo ke 410 para una 90B y a ti cuanto te ha dicho??

A
an0N_815189999z
27/12/13 a las 15:45
En respuesta a samba_7971851

Yo me opero con él este jueves
Buenas mariki, yo me opero este jueves con él y lo he elegido porque una compi se ha operado con él hace 8 años y esta super contenta, ha tenido 2 niños y le ha quedado el pecho bien para haberle dado de mamar!
Fui a su consulta y me pareció sincero y agradable.
Bueno espero haberte ayudado en algo.
Saluditos

Como vas???
Tiaaa como te ha ido??? Espero que super bien! Bsitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest