Foro / Salud

Dr.gustavo bertola

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 13:48
R
rym_9449214
11/1/07 a las 15:00

Hola chicas, soy de Madrid y m gustaria operarme de aumento de pecho xo estoy un poco indecisa.He estado en la consulta del Dr. Gustavo Bertola y m ha parecido muy profesional y serio, ¿teneis alguna referencia de él?¿alguna se ha operado con él?

Besos

Ver también

H
hadil_5954207
27/1/07 a las :21

Dr. gustavo bertola
hola, dentro de dos meses me opero con el doctor gustavo bertolala verdad que me ha dado muy buena impresion pero ahora que se acerca el momento tengo miedo y me gustaria tener alguna referencia mas sobre el. si me podrieseis ayudar...
gracias.

R
rym_9449214
2/2/07 a las 8:52
En respuesta a hadil_5954207

Dr. gustavo bertola
hola, dentro de dos meses me opero con el doctor gustavo bertolala verdad que me ha dado muy buena impresion pero ahora que se acerca el momento tengo miedo y me gustaria tener alguna referencia mas sobre el. si me podrieseis ayudar...
gracias.

Hola krisvet
q tal? ya t has decidido?yo al final m opero con el dr.Bertola el dia 27 de marzo.Antes de ir a su consulta fui a corp.dermoestetica y no m dio nada de confianza y encima era bastant caro.Fui al dr.Bertola xq la madre de un amigo se opero con el de reducción de pecho y amigas suyas de aumento y estan todas super contentas.Ademas m parece una persona muy seria q t explica las cosas muy bien y no t intenta cnvencer de nada.Espero q t haya ayudado algo.
Besos

S
sava_6193353
11/3/07 a las 15:30
En respuesta a hadil_5954207

Dr. gustavo bertola
gracias.

Dr.gustavo bertola
hola Krisvet,yo tengo muy buenas referencias del dr.gustavo por la madre de una amiga mía y sus amigas,todas ellas han quedado encantadas y se lo han hecho con anestesia local.yo en breve iré a visitarle.Por favor, comentame qué tal te ha ido.Y no tengas miedo estas en buenas manos.suerte guapa!!!

S
sava_6193353
11/3/07 a las 15:34
En respuesta a rym_9449214

Hola krisvet
q tal? ya t has decidido?yo al final m opero con el dr.Bertola el dia 27 de marzo.Antes de ir a su consulta fui a corp.dermoestetica y no m dio nada de confianza y encima era bastant caro.Fui al dr.Bertola xq la madre de un amigo se opero con el de reducción de pecho y amigas suyas de aumento y estan todas super contentas.Ademas m parece una persona muy seria q t explica las cosas muy bien y no t intenta cnvencer de nada.Espero q t haya ayudado algo.
Besos

Sudev
Hola ya veo que tu te has decidido.Por favor cuentamé qué tal te ha ido la operación?Estoy muy interesada en operarme con dicho doctor pero necesito más referencias.
Que te vaya fenomenal.
Bss

P
paris_7272453
17/9/08 a las 12:56

Yo me opere con el hace 9 años
se me encapsulo enl pecho un año despues y a mi nadie me aviso de ello. el pecho lo tengo durisimo , me tengo que acostumbra porq si me lo vuelvo a poner nadie me garantiza q no me pase otra vez
lo peor, él se fue a argentina el año pasado y le sustituye una compañera, él me aseguro q mis protesis no me las tendria q cambiar, y ahora viene esta y me dice q me vaya planteando cambiar en 5 años, yo no tengo ni idea de si esto es asi, si loa hacen por llenarse el boso o si es necesario, por favor, mi presupuesto no esta como para cada x años cambiarmelo. necesito consejo sincero y un medico que no mire solo su economia

L
lirios_8993953
17/9/08 a las 13:14

Ya no esta aqui, se fue a argentina!!!!!
El doctor Bertola ya no está aqui, está en argentina. Lo sé porque cuando yo en junio empecé a mirar para operarme ya me lo dijo un amiga mia , y efectivamente así lo comprobé, se estaba yendo. Y ya no me operé con él pues no me seguiría el después.
Me operé con los doctores Oyola de la clinica bruselas de los que también tenía muy buenas referencias y estoy muy contenta por si os sirve de algo.

I
ikran_8622602
18/9/08 a las 13:48

Yo me opere con el
hace dos años y pico y estoy muy muy contenta, el unico problema que he tenido es la cicatriz, q se me qedo muy grande. hable con el y supuestamente me la tiene q retocar (aunq aqi hemos tenido una peqeña discursion su enfermera y yo) pero x lo demas estoy muy contenta, es muy majo y profesional.
He llevado a 2 amigas y han qedado muy contentas tb
No se si seguiran apareciendo las conversaciones antiguas pero yo fui de las veteranas del foro y puse muxos comentarios sobre todo esto.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram