En respuesta a yul_6391415
Dr calderon o dr garcia cabeza
Hola, me ocurre lo mismo que a tí, ayer estuve en la consulta del Dr Garcia Cabeza y me pareció bastante bien y hace unas semanas en la del Dr Calderón y también me gusto mucho, mis dudas son la diferencia de precio entre uno y otro. Al Dr García Cabeza me lo recomendó mi ginecóloga, ella se ha puesto los implantes con él. El Dr Calderon la hija de una compañera de trabajo, es lo único que te puedo decir, en ninguno de los dos casos he visto el resultado final.
Sí es verdad que el Dr Calderon me probo las prótesis y me estuvo explicando los diferentes tipos y el otro no lo hará hasta que no me vea las pruebas, me gustaría saber si a ti te explico algo más.
Gracias
Calderon
A mi me ha operado Ramón Calderón de Rinoseptoplastia y blefaroplastia superior y ha operado a amigas mias del pecho y los resultados han sido espectaculares. Tengo mi album para el que lo quiera ver, perfilgriego puedes seguir riendote, No cobra 10.000 ya te lo digo yo que he estado esta tarde con una amiga y le ha presupuestado su operacion de pecho. Decir que no es nadie una persona que esta en la SECPRE Y que opera practicamente todos los dias si que es para reirse pero de gente tan mundana como tu. En fin, yo hablo con hechos y fotos y cosas reales. Quien quiera que me escriba. De Carlos Gullón no puedo hablar porque ni le conozco, pero nadie te dice que vayas con él, NADIE