Foro / Salud

Dr garcía cabeza o porcuna ??? opiniones xfavor !!

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 22:25
T
tijana_9367073
28/12/11 a las 16:12

Hola chicas!
El lúnes pasado tuve mi primera consulta con el dr.García Cabeza , y la verdad que muy bien , me dijo que me pondría entre 320-345 cc ( el tamaño ya lo veriamos en la segunda consulta ) incisión por areola,redondas , submusculares y el precio bastante bien !! y el trato excelente , y éste jueves tengo cita con Antonio Porcuna ,a ver que me dice... alguna está operada con alguno ?? que tal los resultados ???
Vuestras opiniones me ayudarían bastante....gracias !!

Ver también

Y
yurena_6383382
28/12/11 a las 19:51

Hola wapaa.
yo me opero mañana con el dr.garcia cabeza.ya te contare que tal.a mi me a gustado mucho como cirujano,el trato ,y me a resuelto todas mis dudas.yo conzco una chica de aqui del foro que se a operado con el hace un mes y esta excelente.le a quedado unas tetis muy bonita y naturales.a mi me va a poner 345cc,redondas,por arleola,submusculares y perfil medio plus.espero que te sirve de alguna mi ayuda..uj beso wapa.

T
tijana_9367073
29/12/11 a las 1:08
En respuesta a yurena_6383382

Hola wapaa.
yo me opero mañana con el dr.garcia cabeza.ya te contare que tal.a mi me a gustado mucho como cirujano,el trato ,y me a resuelto todas mis dudas.yo conzco una chica de aqui del foro que se a operado con el hace un mes y esta excelente.le a quedado unas tetis muy bonita y naturales.a mi me va a poner 345cc,redondas,por arleola,submusculares y perfil medio plus.espero que te sirve de alguna mi ayuda..uj beso wapa.

Holaaa
hola guapa !! mañana?? ui pues ya te preguntare a ver que tal te ha ido ! a mi la verdad es que me ha dado mucha confianza pero bueno antes me gustaria visitar a algun otro para poder decidir mejor , y tu que medidas tienes ?¿? ( aunq bueno si te operas mañana , es decir hoy , jeje estaras durmiendo para reponer fuerzas ) asique cuando te recuperes ya me contaras un besito y mucha suerte !!!!!!!

S
sydney_5956498
31/12/11 a las 20:50

Amiga operada con él muuuuuuy contenta
tengo una amiga que se operó hace un año y ha quedado muy contenta. yo me entrevisté con él y me pareció encantador. A mí me recomendó 350 cc submuscular. Me hizo dudar que consulté a otro, el dr. barragán, y me ha dicho que 250 cc subglandular. Estoy dudando mucho, así que ya me contreis... me ayudará saber qué tal os va

T
tijana_9367073
1/1/12 a las 9:31
En respuesta a sydney_5956498

Amiga operada con él muuuuuuy contenta
tengo una amiga que se operó hace un año y ha quedado muy contenta. yo me entrevisté con él y me pareció encantador. A mí me recomendó 350 cc submuscular. Me hizo dudar que consulté a otro, el dr. barragán, y me ha dicho que 250 cc subglandular. Estoy dudando mucho, así que ya me contreis... me ayudará saber qué tal os va

Holaaaaaa
Holaaa García Cabeza dices ?¿?

Y
yurena_6383382
1/1/12 a las 10:49
En respuesta a tijana_9367073

Holaaa
hola guapa !! mañana?? ui pues ya te preguntare a ver que tal te ha ido ! a mi la verdad es que me ha dado mucha confianza pero bueno antes me gustaria visitar a algun otro para poder decidir mejor , y tu que medidas tienes ?¿? ( aunq bueno si te operas mañana , es decir hoy , jeje estaras durmiendo para reponer fuerzas ) asique cuando te recuperes ya me contaras un besito y mucha suerte !!!!!!!


hola wapa`.pues como te e dicho me opere el 29 con garcica cabeza.y te puedo decir que es un profesional,te las dejan perfectan y ademas anque estan redondas te los dejan naturales como si fuera tuias.yo estoy muy contenta con el.tiene unas manos maraviosas. un beso y mucha suerte.

T
tijana_9367073
1/1/12 a las 22:25


muchas gracias chicas!! yo creo q optaré por García Cabeza....pero de todas formas aun asi me gustaria visitar a algun otro ( el problema que no se a quien aun estoy buscando jaja ) ya os ire contando !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir