Foro / Salud

Dr garcia cabeza,hospita san rafael,madrid

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 21:37
M
miryam_9491533
4/3/10 a las 11:36

jamas lo olvidare,hoy hace una semana que me opere de elevacion de mamas con un poquito de reduccion y jamas me imagine que fuera todo tan sencillo y poco doloroso como ha sido.me encanto todo desde es doctor el cual me vera durante un año primero cada semana y despues cada mes,hasta el fantastico hospital donde me senti como en casa.os lo recomiendo a todas las que de verdad deseen hacerselo.

Ver también

F
frieda_8539987
4/3/10 a las 12:32

Completamente de acuerdo

Hola ,

Yo tambien me opere de aumento con el el 17 de noviembre .... y estoy igual de feliz con el trato recibido y contentisima con los resultados .

Asi que , yo tambien lo recomiendo 100 %

M
melani_5879480
19/5/10 a las 15:45

Dr garcia cabeza rinoplastia
hola chicas.....yo tambien lo recomiendo porque es un gran profesional y una gran persona....yo me he operado de rinoplastia hace dos semanas y quede muy contenta con el resultado y ademas todo me ha parecido muy sencillo ...me ha dejado una nariz preciosa ......un besaso

J
jahel_8749720
19/5/10 a las 16:40

Y de lipo??
yo me opero con el de liposuccion el 22/6, alguien de liposuccion con el,no se q tal me dejara a mi pero la verdad es q me parecio muy profesional y muy serio

M
melani_5879480
26/5/10 a las 15:55

Rinoplastia
HOLA....les dejo aqui mi album de fotos de rinoplastia con el dr garcia cabeza si a alguien le sirve de algo y las quiere ver le paso mi contraseña...estoy muy contenta con el resultado...mucho animo para los que quieren operarse...besso

N
neama_9806232
24/6/10 a las 15:43
En respuesta a melani_5879480

Rinoplastia
HOLA....les dejo aqui mi album de fotos de rinoplastia con el dr garcia cabeza si a alguien le sirve de algo y las quiere ver le paso mi contraseña...estoy muy contenta con el resultado...mucho animo para los que quieren operarse...besso

Info sobre rinoplastia con el dr. garcia cabezas
Hola megustaria hacerme una liposupcion abdominal , flancos y una rinoplastia, cuanto te costo la rinoplastia ? fue anestesia general ?, te agradeceria mucho la informacion, ya que me gustaria operarme en agosto o septiembre.

saludos, vika

A
an0N_554200399z
24/6/10 a las 16:12


yo me opero con el!! es fantastico como has dicho!! tngo unas ganas tremendas de que llegue el dia ya!!!!!!!!!!!

A
an0N_916200699z
24/6/10 a las 18:33

Es increible
es estupendo,,,una bellisima persona,,no tengo palabras para describirlo,,y su trabajo expectacular.....

a mi me opero el hace un mes el pecho!!!y estoy encantadisima,,,

ademas nunca te va a poner algo aunque tu estes emperrada que el no vea que necesites,,,

A
an0N_554200399z
24/6/10 a las 20:37
En respuesta a an0N_916200699z

Es increible
es estupendo,,,una bellisima persona,,no tengo palabras para describirlo,,y su trabajo expectacular.....

a mi me opero el hace un mes el pecho!!!y estoy encantadisima,,,

ademas nunca te va a poner algo aunque tu estes emperrada que el no vea que necesites,,,


si!! oye betty como te quedaron ya que opero con el en agosto!!
cuanto te puso?? son redondas no??
a mi me va a poner 350 minimo de perfil alto y rdondas porque quiero que se me note bastante!!
y soy delgadita!!!

V
vanya_8320565
19/11/12 a las 21:38
En respuesta a melani_5879480

Dr garcia cabeza rinoplastia
hola chicas.....yo tambien lo recomiendo porque es un gran profesional y una gran persona....yo me he operado de rinoplastia hace dos semanas y quede muy contenta con el resultado y ademas todo me ha parecido muy sencillo ...me ha dejado una nariz preciosa ......un besaso

Rinoplastia
Hola!! qtal? yo estoy pensando operarme de rino con el. Me podrías enseñar alguna foto? y contarme qtl el post?
Muchas gracias de antemanoooo
Un bsito

F
fahima_9431658
26/3/19 a las 21:37
En respuesta a melani_5879480

Dr garcia cabeza rinoplastia
hola chicas.....yo tambien lo recomiendo porque es un gran profesional y una gran persona....yo me he operado de rinoplastia hace dos semanas y quede muy contenta con el resultado y ademas todo me ha parecido muy sencillo ...me ha dejado una nariz preciosa ......un besaso

Hola. Tienes fotos del antes y después? He ido a verle y seguramente me opere después del verano con él

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram