En respuesta a sica_5176192
A mi me operó el dr. garcía cabeza.
Hola!!
A mi me operó hace un año el Dr. García Cabeza, de Cliniteq.
Yo partía de una "85" .... y vacio ( un desastre jajajjaj!)
Estupendo!!! trato maravilloso, es una persona cariñosa y muy profesional y no trata de sacarte el dinerillo, si no lo mejor de ti.
Si sigues sus consejos e instrucciones va todo bien, supongo que con otros cirujanos ocurrirá igual, si eres disciplinada en el postoperatorio va todo bien.
A demás de como persona, me convenció algo muy importante para mi ... opera en hospital y te estás una noche allí con lo que lo peor ( si es que tienes dolor las primeras horas ) lo tienes más controlado que en casa, en mi caso estuve con calmantes sólo ese día y noche y al día siguiente sólo por la noche, con antibiótico varios días pero en mi caso sin dolores, sólo alguna molestia y eso sí muuuuuy disciplinada y haciéndo caso a todo cuanto me dijo.
Estoy contenta de que me operara él, me sentí muy segura desde el principio, pedí referencias igual que tú,a mi me las dió otro médico que le conocía y me dió más confianza aún.
Te he contado mi caso y mi experiencia fue muy, muy buena, eres tú la que tienes que decidir y estar convencida, a él le puedes preguntar todas las dudas que tengas por muy simples, raras o tontas que te parezcan siempre te va a responder de una manera cariñosa y desde mi punto de vista muy profesional.
Un abrazo y sea cual sea tu elección espero que salga todo bien.............. si estás decidida a operarte merece la pena el después!!!!
Operación inminente
Hola chicas, escribo con motivo de la operación de aumento de mamas con el doctor garcía cabeza.
Me gustaría ver (si es posible) resultados de él. Mi operación es por la aureola y submuscular, alguien se ha sometido a la misma operación?
Mido 1,59 y peso 47 kg. En ... (otra clínica candidata pero DESCARTADA) me dijeron q con 300 cc era suficiente y tengo miedo de que con el tiempo me las vea pequeñas.
Respecto al postoperatorio submuscalar, alguien me podría decir sintomas,molestias y tiempo de recuperación?
Gracias. Aún así el 21 tengo la consulta antes de la operación.
un saludo