Foro / Salud

Dr. ferret

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 23:46
J
jehan_9605536
18/11/05 a las 21:58

Me interesaria saber si alguien se ha operado de senos con el Dr. Ferret de la clinica Corachan. teneis buenas referencias de el??? pues estoy hecha un lio, no sé donde acudir. Necesito respuesta urgente y agradecia de anemano. Gracias

Ver también

A
an0N_604550299z
19/11/05 a las 12:05

Hola
si es el doctor serret, al que te refieres dicen que es uno de los mejores cirujanos que hay en barcelona.yo tambien me opere en corachan pero con la doctora .andreu y al contrario de muchas chicas yo estoy encantada y muy feliz con los resultados.suerte

J
jehan_9605536
20/11/05 a las 21:05
En respuesta a an0N_604550299z

Hola
si es el doctor serret, al que te refieres dicen que es uno de los mejores cirujanos que hay en barcelona.yo tambien me opere en corachan pero con la doctora .andreu y al contrario de muchas chicas yo estoy encantada y muy feliz con los resultados.suerte

Hola davalex7!
si es el dr. Serret, podrias decirme cuánto te costó más o menos la operación. cuántos dias estuvistes? Te duermieron entera? tngo mucho miedo. Mañana llamaré a la Corachan para pedir visita aver si alguien tiene mas informacion sobre este doctor. Gracias!!!

A
an0N_604550299z
20/11/05 a las 23:46
En respuesta a jehan_9605536

Hola davalex7!
si es el dr. Serret, podrias decirme cuánto te costó más o menos la operación. cuántos dias estuvistes? Te duermieron entera? tngo mucho miedo. Mañana llamaré a la Corachan para pedir visita aver si alguien tiene mas informacion sobre este doctor. Gracias!!!

Hola guapa
no te preocupes, es un gran cirujano a nivel mundial, o eso me an dicho ,a mi me costo la operacion hace tres años 800mil pts, ahora no se lo que costara. solo pase una noche en la clinica, y si me durmieron entera. la operacion fue muy bien me pusieron 260 submuscular,por la axila. la recuperacion muy,muy, dolorosa,pero en un mes estaba completamente recuperada.animo que realmente si te hace falta , vale la pena pasar por ello,yo gane mucha autoestima y felicidad.suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir