Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr. carlos gullón cabrero (madrid)

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 9:25
A
aruca_10031944
3/8/14 a las 17:09

Hola, chicas!

Alguna de vosotras se ha operado con este cirujano, tiene pensado operarse con él, o conoce a alguien que lo haya hecho? Tenéis referencias suyas? He encontrado muy buenas opiniones en este foro, la verdad, pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias personales...
Fui a su consulta y salí encantada. Creo que va a ser quien me opere. Me recomendó una mini pexia periareolar, porque tengo una pequeña asimetría, pero me pondría la prótesis por el surco, porque soy de pezón pequeño... ufffff, 2 cicatrices... me da miedito pensar que voy a acabar como la novia de Frankenstein... ¿a alguna de vosotras os ha operado de la misma manera?

Mil gracias, bonitas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
aruca_10031944
5/8/14 a las :11

Nadie???

A
an0N_942956799z
11/8/14 a las 9:25

Doctor gullón
Buenos dias!Yo me opere con Gullón de aumento, estoy encantada con el y con todo su equipo, yo me lo hice por el surco yo también soy de pezón pequeño, las cicatrices me quedaron bien, si tienes cuidado y te cuidas bien las cicatrices no creo que quede mal, yo durante los primeros meses , deje de fumar,y tome mucha vitamina para la cicatrización por si acaso hacia algo.

Ultimas conversaciones
A
Aumento de pecho y colitis ulcerosa
por: aruca_10031944
nuevo
|
23 de enero de 2015 a las 18:36
A
Operación aumento con financiación en madrid???
por: aruca_10031944
3 respuestas 3
|
24 de mayo de 2014 a las 21:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook