Hola Chicas, os quiero contar mi experiencia de mi aumento de pecho,me opere hace un año y medio.
Partía de algo, no estaba plana pero quería tener mas pecho para que todo me quedara mucho mejor,peso 50 kg mido 1.65 llevo 350cc Anatómicas,
Ingrese en Nisa-Aravaca por la mañana y sobre la hora de comer ya estaba en la habitación con el sujetador la banda,el resto del día me lo pase medio dormida, me pusieron los drenajes y me los quitaron al día siguiente cuando vino el cirujano a darme el alta, no pase mucho dolor ya que tenia el medicamento por vía.
Los dos siguientes días estaba mas molesta,sobre todo de la espalda,a los 5 días la 1 revisión ya no tenia dolores me fui de viaje al día siguiente, podía hacer vida normal sin levantar peso claro, a la semana y media pude trabajar sin problema y dormir de lado.El resto de las revisiones solo miraba los puntos ya que se absorben solos y no daba masajes me mando los parches para cicatrizar.Parece que son mías de toda la vida,quedan totalmente naturales y en el post me trato muy bien,es bastante atento.
Cualquier duda que tengáis relacionado con el aumento de pecho aquí me teneis!!