Foro / Salud

Consulta con dr.carlos gullon.

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 14:13
A
an0N_807759299z
22/5/13 a las 15:38

El viernes tengo cita con gullon, para un aumento de gluteo ,porfis me podeis informar que tal esta operación? Que queda mejor anatómicas o redondas? Os dolio mucho? Que nerviss!!

Ver también

F
faina_5474141
8/8/13 a las 11:13

Dr. carlos gullon
Hola spam, te operaste al final con Gullon??? Saludos.

A
an0N_807759299z
5/9/13 a las 19:49
En respuesta a faina_5474141

Dr. carlos gullon
Hola spam, te operaste al final con Gullon??? Saludos.

Me opere con gullon!!
Hola Mona!! me opere de aumento este veranito, y bastante contenta, muchas gracias por preocuparte, la verdad es que quedan bastante naturales y el post es llevadero, no es tanto como yo pensaba.., te he mandado privi para ver si me puedes pasar unas fotitos plisss, besitos.

I
idara_9062364
8/10/13 a las 23:20

Tambien me opero con gullon
Hola , hoy por fin despues de tanto mirar cirus me he decidido cien por cien a operarme con el,,,hoy tuve mi segunda cita y he salido super contenta, quiero hacerme un aumento de pecho ya que despues de la lactancia he perdido mucho, he decidido redondas , de perfil moderado, por miedo a una posible rotacion de las anatomicas, estoy en duda con el tamaño aun, 330 o 360...pero estoy deseando que llegue el 12 de diciembre que es cuando me opero,,,me gustaria saber de las chicas que os habeis operado con el y si teneis fotos poder echar un vistazo,,,,estoy super segura que va ha salir todo bien

A
an0N_807759299z
14/10/13 a las 14:13

Hola
Muy buenas vela!! Yo me opere con Gullon de aumento de Gluteo, no te puedo ayudar mucho, en lo que si te puedo ayudar es en decirte que el trato y los resultados con el son estupendos! Estate tranquila que todo saldrá bien, ya verasss .. muxa suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest