Foro / Salud

Operadas con dr.carlos gullon (madrid)

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 23:26
A
an0N_938523799z
17/12/12 a las 22:44

Hola chicas, he pensado en operarme con este cirujano,queria informacion,experciencias y si es posible album, sobre aumento de pecho.Seguramente vaya la semana que viene a la clinica Femm,asiq porfi decirme!! muchos besos!.

Ver también

A
anissa_5966714
17/12/12 a las 23:42

Hola
Yo me he operado con el. Si quieres pregúntame tus dudas y te cuento. Por privado. Besos!!

K
kattia_6187230
18/12/12 a las 4:30

Yo estoy operada
Hola guapa , yo me operé con él , hace 14 días y estoy encantada.
Me decidí después de visitar a 7 cirujanos mas , lo elegí porque me gusto desde el principio , el trato , lo bien que me lo explicó todo , y las buenas referencias que tenía de él ya que busqué mucha información en el foro , Internet , prensa , etc.
Yo tenía cirugía estética y reparadora, me ha echo una autentica obra de arte, mastopexia de aumento con prótesis anatómicas por el surco en mamas tuberosas de primer grado , asimetría y reducción de aureolas.Vamos que cualquiera mi operación no lo hubiera echo y el lo ha bordado.
Anímate y pide cita con él y que te informe y ya me contaras que tal te va.
Aún no he subido el álbum pero ya tengo alguna fotillo, no tardaré en subirlas para que veas como me va quedando, aún las tengo muy hinchadas y la piel tirante pero es normal con todo lo que me ha echo.
Me vas contando.
Un besote y lo que necesites...

A
an0N_938523799z
18/12/12 a las 17:08

Muuchas gracias!
Muchisimas gracias chicas, pediré cita con el la semana que viene y os cuento, creo que solo ire a verle a el por las referencias que estoy viendo y vuestros animos,lo tengo muy claro, en cuanto podáis me pasais álbum porfiii.
Un beso a las dos me alegro de que todo saliera bien!!

A
an0N_938523799z
27/12/12 a las 11:02

Acabo de pedir cita.
Hola chicas, ya he pedido cita en doctoralia,ya que hasta las 12 no están, cuando vaya a verle os cuento, todas llevais protesis anatómicas?, creo que la mayoría llevais estas por lo que veo en el foro.

A
an0N_942956799z
28/12/12 a las 16:01

Aumento gullon
Hola Valentina , me opere con gullon hace un par de años y super contenta yo lo te lo recomiendo.LLevo anatomicas queria algo muy natural.Suerte.

A
an0N_942956799z
28/12/12 a las 16:09
En respuesta a kattia_6187230

Yo estoy operada
Hola guapa , yo me operé con él , hace 14 días y estoy encantada.
Me decidí después de visitar a 7 cirujanos mas , lo elegí porque me gusto desde el principio , el trato , lo bien que me lo explicó todo , y las buenas referencias que tenía de él ya que busqué mucha información en el foro , Internet , prensa , etc.
Yo tenía cirugía estética y reparadora, me ha echo una autentica obra de arte, mastopexia de aumento con prótesis anatómicas por el surco en mamas tuberosas de primer grado , asimetría y reducción de aureolas.Vamos que cualquiera mi operación no lo hubiera echo y el lo ha bordado.
Anímate y pide cita con él y que te informe y ya me contaras que tal te va.
Aún no he subido el álbum pero ya tengo alguna fotillo, no tardaré en subirlas para que veas como me va quedando, aún las tengo muy hinchadas y la piel tirante pero es normal con todo lo que me ha echo.
Me vas contando.
Un besote y lo que necesites...

Hola guapa!!
Me alegro que te fuera todo bien, cuando tengas fotitos avisanos.Ahora estan hinchadas creo que tarda un mes para que vuelvan a la normalidad, estas con la banda y el suje no?ya te quedara poco.bss

A
an0N_938523799z
6/1/13 a las 22:36

Recuperacion
Chicas,vosotras cuanto tiempo estuvisteis de reposo?, os dolio mucho los primeros dias?

T
taslim_9433580
12/1/13 a las 23:26

Hola valentina!
Yo me opere con el de rinoplastia, el trato con el y su equipo super bien,te lo recomiendo.Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook