Foro / Salud

Dr. armando lopez garcia teknon barcelona. alguien se ha operado con él?

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las :23
A
alvard_9371713
16/3/13 a las 9:37

Hola chicas:

A principios de abril me haré la operación de aumento de pecho con el Dr. Lopez Garcia de la Teknon. Alguna de vosotras lo conoce o se ha operado con él??

Por referencias creo que es un buen cirujano. Hice la primera visita con él y me pareció serio y sincero...

Me podeis dar algún consejo a tener en cuenta para la operación. Estoy nerviosa y deseando que llegue el momento para ver mis pechos lindos.

Despues de una pérdida de peso importante y cuatro años de lactancia, me han quedado los pechos pequeñísimos....

Tengo pensado ponerme entre 245 o 255 cc anatomicas, y submuscular, incisión por el surco mamario. Quiero algo discreto pero a la vez lucir un pecho bonito... y poderme poner un buen escote (el sueño de toda mi vida...) ufff...

Ruego me deis algunos consejitos que me puedan ayudar... Muchas gracias por adelantado a todas....!!!!

Besos!!!!

Ver también

S
saura_5605877
8/4/13 a las 22:25

Como fue?
Ya t has operado? Que tal? Cuéntame! Yo estoy pensando también en operarme pero tengo mil dudas necesito consejos!!

Saludos!!

A
alvard_9371713
8/4/13 a las 23:40
En respuesta a saura_5605877

Como fue?
Ya t has operado? Que tal? Cuéntame! Yo estoy pensando también en operarme pero tengo mil dudas necesito consejos!!

Saludos!!

Respuesta a como fue
Hola!!
Si, me operé el dia 3 de abril... llevo 5 dias operada y la verdad es que estoy muy contenta. La operación fue genial, no me enteré de nada y el post... (es el post)... ya se sabe los primeros días molestias tipicas pero hoy ya he bañado a mi hija de 4 años, por tanto, más movilidad tengo... cada día salgo a pasear un rato pero despues acabo molida, me pego unas siestas de escandalo, el cuerpo lo tienes agotado los primeros días, pero fuera de eso cuando me molesta entonces me miro los pechos.... y alucino...!!! jaja... cada vez están más monas y eso que aún faltan dias para que se aposenten y se vea el resultado final...

En qüestión de medida y características de la protesis me dejé aconsejar por el cirujano que és el que entiende... y el me dijo que no me aconsejaba ponerme mas de 255cc, es lo que me tocaba por mi fisiologia,... y el quería 245...

Si quieres detalles más concretos mándame un privado y podems charlar con más tranquilidad.

Un beso y anímate!!

S
sanae_8629208
11/9/13 a las 18:19

Yo tambien estoy pensando en operarme con este dr.
Holaa!! espero que te hayan quedadoo monisimaas!! jajaja
tengo muy buenas referencias de este dr, dicen que el precio oscila entre los 7000 pero que vale la pena, que es super perfeccionista y hace unos pechos lindisimos!!
en definitiva, que talla te ha quedado al final?? yo estoy pensando en ponerme una 400 (mido 1.63 y peso 54kg).
besoootes!!

M
mama_8759339
27/2/17 a las 15:59
En respuesta a sanae_8629208

Yo tambien estoy pensando en operarme con este dr.
Holaa!! espero que te hayan quedadoo monisimaas!! jajaja
tengo muy buenas referencias de este dr, dicen que el precio oscila entre los 7000 pero que vale la pena, que es super perfeccionista y hace unos pechos lindisimos!!
en definitiva, que talla te ha quedado al final?? yo estoy pensando en ponerme una 400 (mido 1.63 y peso 54kg).
besoootes!!

Hola, se que este mensaje es antiguo, pero al final te operaste con el doctor Armando Lopez de Teknon?
Muchas gracias

P
pello_8525844
16/8/18 a las :21

Hola, hace tiempo de estos mensajes pero me gustaría saber si estáis contentas con las operaciones de este doctor. 
gracias
 

P
pello_8525844
16/8/18 a las :23
En respuesta a sanae_8629208

Yo tambien estoy pensando en operarme con este dr.
Holaa!! espero que te hayan quedadoo monisimaas!! jajaja
tengo muy buenas referencias de este dr, dicen que el precio oscila entre los 7000 pero que vale la pena, que es super perfeccionista y hace unos pechos lindisimos!!
en definitiva, que talla te ha quedado al final?? yo estoy pensando en ponerme una 400 (mido 1.63 y peso 54kg).
besoootes!!

Nerea, al final te operaste con el doctor Armando López?

Todo bien? Es bueno? 
Da todo tanto miedo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir