Foro / Salud

Dr. bassas de la teknon barcelona

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 17:50
T
tanta_5857889
30/10/09 a las 14:37

Buenas a todas! Me opero en enero de Rino + Elevacion de mamas, con el Dr. Bassas. Me gustaria si alguien se ha operado con él, me diga como ha sido el resultado. Ya que estoy muy nerviosa y muy indecisa.
La Rino con correccion del tabique, ya que dice lo tengo un poquito desviado y mejoraré la respiración.
Y referente al pecho tengo muchas dudas. Mi decisión de arreglarlo ha sido porque ha raiz de dar durante bastante tiempo de mamar a mi hija, me ha quedado bastante caido sobre todo el izquierdo que lo tengo mas grande (asimetria). Referente al tamaño ya estoy contenta con el mio "talla 90" . Mi idea era elevarlo y apretarlo sin protesis. (segun el Dr. me tendria que reducir un poco la izquierda y elevarlas, me quedaria aprox. con una talla 85). Pero me ha dado otra opción que según el se verian más bonitas que seria la maxoplesia (elevación) + protesis. Dice me pondria en la izquierda la protesis mas pequeña que haya y en la derecha la correspondiente para dejarla igual (quedaria con una talla 90 ó 95 aprox.). Estoy muy en dudas que opcion tomar. Realmente me da un poco de miedo la protesis, ya que es algo postizo y puede traer mas complicaciones. De la otra forma quizas queden mas naturales y como no hay protesis supongo que tampoco acarreara ningun problema (aunque puede que sea mas facil que se vuelvan a caer con el tiempo) No se.
Os agradeceria respuestas y consejos, sobre el Dr. Bassas si alguien se ha operado con el. Y sobre la Rino y el pecho.
Por cierto, he elegido la teknon porque me da seguridad que es un sitio con cierto nombre. Pero lo he visto muy caro, que os parece? Rino+tabique= 6800.-E y Elevacion de mamas = 7000 y con protesis= 8000.- Pero al hacer las 2 operaciones juntas te cobran la mas cara de las 2 y la 2 a mitad precio. He leido precios de Rino de 2500/3000 Euros, veo una diferencia enorme.
Espero vuestras respuestas. Un besito y animo a todas!

Ver también

D
danka_8094822
11/6/10 a las 8:55

¿ qué tal ?
Hola Nadoris,

Acabo de leer tu nota, con tus dudas del pasado mes de octubre... que espero se hayan disipado dado el tiempo que ha transcurrido, y que supongo ha dado lugar a que las intervenciones se hayan realizado y que los resultados hayan sido OPTIMOS.
Mi inquietud es que estoy interesada en realizarme la interención de senos (además de párpados y bolsas de ojos) con el Dr. Bassas, y me gustaría saber tu opinión sobre tu experiencia ...
Te agradezco de antemano los comentarios que puedas hacerme, ya que nunca he entrado en un quirófano por estos motivos, y tu experiencia en este sentido podría ser altamente beneficiosa para mi.
Mil Gracias anticipadas y te deseo lo mejor.

M
madlen_7986220
21/9/10 a las 21:57
En respuesta a danka_8094822

¿ qué tal ?
Hola Nadoris,

Acabo de leer tu nota, con tus dudas del pasado mes de octubre... que espero se hayan disipado dado el tiempo que ha transcurrido, y que supongo ha dado lugar a que las intervenciones se hayan realizado y que los resultados hayan sido OPTIMOS.
Mi inquietud es que estoy interesada en realizarme la interención de senos (además de párpados y bolsas de ojos) con el Dr. Bassas, y me gustaría saber tu opinión sobre tu experiencia ...
Te agradezco de antemano los comentarios que puedas hacerme, ya que nunca he entrado en un quirófano por estos motivos, y tu experiencia en este sentido podría ser altamente beneficiosa para mi.
Mil Gracias anticipadas y te deseo lo mejor.

Dr bassas
hola nadoris?? te operaste?? yo si, me he operado de pecho con el dr. bassas y estoy feliz, como te fue a ti?? y maite?? que ta a ti?? espero que esteis tan contentas como yooooooooooooo, I LOVE DR. BASSAS!!! que guapa me ha dejado, no me lo creo ni yo!!!

F
flor_8031595
23/9/10 a las 17:50


Hola wapi, pues yo también me operé de aumento en la teknon pero con el doctor Vicente Paloma y te adelanto que la clinica es una pasada, ( a tu ciru no lo conocía pero si tb opera en la teknon debe ser bueno), por llevar prótesis no pasa nada ni vas a tener problemas, incluso las protesis de ahora no hay que cambiarlas en un monton de años, lo del precio me parece caro pero tampoco es desorbitado, lo de rinos por 2500 euros ni te fíes, un bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir