En respuesta a elena_7846037
Hola eva!
como estan esos nervios?yo lo llevo regular...se me esta haciendo la espera eterna...
espero q hayas aclarado ya lo de las medidas,q jaleo con los cc,los prefiles ,las proyeccones... yo no me acabo de enterar...y encima a mi dice q me va a poner unas nuevas q son una mezcla entre anatomicas y redondas...o sea q mas lio todavia...y mas dudas... yo estoy viendo albunes pero creo q es para nada,infuyen muchas cosas y todo es muy relativo,asi q mejor confiar en el y ya esta... nos vemos el martes,bueno,espero... a mi me han dicho ya la hora,y a ti? yo a las 13:00 tengo q estar en san agustin,q nervios...
Hola wapaaa!!!
tia yo voy a, antes que tu, tengo k estar alli a las 11 jiji, asi ke cuando tu entres yo abre salido del kirofano madre mia tia ke yuyu jaja, en realidad no estoy nerviosa aun pero cuando duermo estoy intrankila y me despierto muxas veces pero estoy deseando ya ke yegue el dia..pues si ke es un lio con lo de las protesis, tu tambien te ibas a poner perthese en un principio? y te a dixo ke estan agotadas?? yo no e conseguido ver las tablas de medidas ke estuve viendo yo con sicilia eske el me busco un modelo de allergan que se asemejan bastante al ke me iba a poner de perthese entonces no lo encuentro , se ke tenia de diametro 12 cm y el perfil creo ke era entre el moderado y el alto me pondra entre 345 y 360cc, aber ke pasa tia ojala me guste el resultado , espero no pasar muy mal el post, vas con la ventaja ke ya te operastes antes seguro ke no te duele nada el post. bueno chica un besito fuerte y ya ablamos vale. Ayer me traje mi sujetador y la banda jajaja ke ilusion. besitos