Foro / Salud

Dolorida pero contenta, en casa

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 11:45
K
kirsty_8658495
18/2/11 a las 9:57

hola a todas, hoy por fin puedo escribir algo
me operaron el 15, tenia para la 1 pero no entre a quirofano hasta las 3, me pintaron y la verdad que ni me enteré, me subieron a las 7 a la habitación.las noches fatal la verdad, y cada vez que tengo que levantarme del sofa tambien, en una silla sentada no puedo comer, tengo que estar en el sofa, porque veo las estrellas, y la sensación, de que tuviera una persona de 100 kilos sentada encima mia,y los drenajes uf, que ganas tengo de que me lo quiten todoo, esta tarde a las 6 tengo cita para que me quiten los vendajes y con suerte los drenajes. y otro problema que tengo que desde el dia de antes de la operacion que no hago de vientre (que fina...) orinar si, pero lo otro, na de na y tampoco tengo gana, es normal???
bueno, ya ire contando y subiendo fotos cuando pueda, un beso a todas que nos han apoyado y suerte a las que quedan, gracias

Ver también

J
joita_5372738
18/2/11 a las 12:52

Cuídate mucho nena
Ofú vaya post estás pasando no hija?
A mi me dolía mucho también al levantarme del sofá o de la cama, parecía que se iban a caer rodando por el suelo.
Pero ya verás no te preocupes, que poco a poco los dolores irán pasando, yo lo soporté mejor con los calmantes que me recetó el ciru. Sobre todo para dormir y las dos primeras noches que fueron las peores.
Lo de cagar, no tuve yo el mismo problema. Lo que si tuve el vientre hinchadísimo hasta pasados 15 días.
Consulta al ciru por si puede recetarte algo más fuerte para el dolor y luego también por lo de "defecar" jejejeje.
Un besito y que te sea leve guapa

R
rhea_8105357
5/3/11 a las 11:45

Hola noelia!
guapa, con el pechazo que te han dejado vale la pena cualquier dolor!!!jejejejejejejeje (es broma, se me ponen los pelos de punta na más pensar que yo voy a estar igual dentro de poco). Niña, analgésicos hay a patadas, dile al médico que te ponga algo más fuerte, puedes combinar paracetamol de 1g y nolotil alternos cada 4 horas, consúltaselo a ver que te dice (llámalo por teléfono), y guapa para el estreñimiento salvado de trigo (en el mercadona o cualquier herbolario hay) te tomas una cucharadita sopera tres veces al día con un yogur bífidus y es mano de santo....besicos flor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir