Foro / Salud

Dolores muy fuertes durante o despúes del sexo?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 18:49
A
an0N_724338099z
6/11/12 a las 20:49

Cada dos meses durante los días de ovulación, después o durante el sexo me dan dolores en la zona de los ovarios o útero hacia las piernas y la parte del ano muy fuertes. Es tan fuerte que tenemos que parar porque me pongo a llorar como una niña de tanto que me duele. El dolor suele durar como 10-15 min. Nunca he ido al ginecólogo pero hace unos meses fui al medico de cabecera para que me hiciera un pase y claro, tenia que decirle los síntomas y me dijo: Ahí no te van a hacer nada, yo te hago el pase pero no te dirán nada (medio riéndose) lo que vi como una falta de respeto. Le pregunté si podía ser ginecóloga (tengo entendido que si) y me dijo que no podía elegirse. Que podría tener? espero que nada grave... gracias!

Ver también

N
nube_8733955
14/11/12 a las 22:26

A mi tb me pasa
Hola,yo tb sufro eso y ya no solo antes o durante el sexo,me dan en ualquier momento,es mas ayer trabajando me dio de un momento a otro,el dolor si es el mismo que el mio es horrible,siento un pinchazo fuerte en tdo la parte debajo del ombligo y no puedo ni caminar ni mover las piernas practicamente y desearia que no me pasara mas,he abierto un tema sobre este dolor a ver si alguien me contesta,si lo hacen te lo dire,un saludo!!

A
an0N_724338099z
18/11/12 a las 18:49
En respuesta a nube_8733955

A mi tb me pasa
Hola,yo tb sufro eso y ya no solo antes o durante el sexo,me dan en ualquier momento,es mas ayer trabajando me dio de un momento a otro,el dolor si es el mismo que el mio es horrible,siento un pinchazo fuerte en tdo la parte debajo del ombligo y no puedo ni caminar ni mover las piernas practicamente y desearia que no me pasara mas,he abierto un tema sobre este dolor a ver si alguien me contesta,si lo hacen te lo dire,un saludo!!

Dolores fuertes
Es muy molesto la verdad!! yo a veces pienso que voy a morirme y siento mucha calor cuando me pasa... si alguien te ayuda con esto te agradeceria que me contaras, un saludo y espero que te recuperes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest