Foro / Salud

Dolor fuerte de piernas, cabeza cervical y brazos.

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 9:47
S
surya_9540517
18/4/12 a las 1:33

Hola mi caso es el siguiente, desde hace mas de 8 meses inicie con unos dolores en los pies q solo me molestaban cuando en la mañana me levantaba y al dar unos pasos se me pasaba despues con unos dolores de cabeza fuerte de un solo lado q no se me calmaban con nada me hicieron chqueo en mi cabeza de columna cervical, TAC, resonancia y encefalograma y todo sale normal para fortuna mia tome nimesulida por un tiempo y me calmo los dolores de cabeza por un mes mas o menos despues aparecieron los sintomas nuevamente pero ahora peor con mareos fuertes y hasta extrellitas veo me dicen los medicos q no es nada q es solo stres pero a mi me siguen los dolores de cabeza y mareos, pero para terminar mi pastel iniciaron unos dolores fuertes en las piernas mas en la izquierda me tomaron resonancia en la columna lumbo sacra porq en la parte sacra tambien el dolor como si te quemara algo y en las piernas es igual es un dolor insoportable, me salio supuestamente una hernia discal q es pequeña en L5 S1 pero la columna como tal nunca me ha dolido como las piernas, me hicieron un bloqueo en diciembre q no me sirvio para nada porq me dejo mas adolorida y fue cuando me dolio la columna antes nunca, igual siguieron mis dolores en las piernas hasta el dia de hoy he tomado de todo lo menos imaginan y nada quita este dolor ahora desde hace unos dias siento tambien dolor en el cuello y el los brazos debilidad en estos al levantarlos mas el derecho,, estoy muy mal no se que hacer, alguien porfavor q se tome el tiempo para leer y entender lo q tengo es horrible ya no se q hacer.

Ver también

N
nizan_5825167
19/4/12 a las 18:54

Pide ayuda profesional
Existen centros médicos privados que quizas con otras técnicas puedan ayudarte, desde la Osteopatía y Reflexpología podal hasta la Acupuntura. Sobre todo esta última. Yo acudo a mi acupuntor una vez a la semana y desde que me trata me encuentro mucho mejor a nivel fisico y mental. Quizas tu problema esté relacionado con estres o ansiedad y para eso la Acupuntura es muy recomendable. Mi acupuntor se llama Remigio y pasa consulta en el Centro RG (MAdrid)

B
badre_6112091
9/5/12 a las 19:17

Dolor generalizado.
Yo te recomendaría ver tema muscular, hay contracturas cervicales que podrían ser ocasionantes de tus mareos y dolores de cabeza. Además de un análisis de sangre con un perfil de hierro para descartar anemia. Lo de la hernia discal en principio lo puedes superar con ejercicios de refuerzo de la pared posterior lumbar.
Además te sugeriría que probaras con alguna terapia de medicina tradicional china como la relfexología podal, de la que he sido testigo de resultados realmente impresionantes.
Te recomiendo además que te apliques calor en las zonas de dolor por periodos de 10 minutos, no más tiempo.
Ánimo y un abrazo.

I
isaura_6937945
29/5/12 a las 17:29

La técnica bowen elimina el dolor
Yo te recomiendo la técnica Bowen. Pruébala y ya verás qué bien. Yo desde que la probé se la he recomendado a todo el mundo, además es superagradable. Suerte!!

F
fadila_8058266
29/5/12 a las 17:52

Anemia
Yo durante varios años estube con muchos dolores de cabeza y brazo y pierna izquierda, bueno entre otros sintomas, despues de muuuuchos estudios, habiendome dicho casi q tenia lupus, casi haciendome una transfision d sangre porque mi hemoglobina estaba super baja, llegamos a la conclusion q tenia talasemia, varios de los sintomas q dices tener yo los tenia y aun cuando ando anemica osea baja de hemoglobina tengo esos sintomas y ojo... Mi anemia no es por falta de hierro es x la condicion de mi sangre! Yo tambien tarde bastante en saber q era... Con algo bien sencillo m siento bien... Bedoyecta en pastillas con acido folico durante 3 meses y otros tres meses solo acido folico y de nuevo la bedoyecta... Espero te ayude un poco, investiga lo que es la Talasemia o BetaTalasemia!!

Y
yunia_9685878
30/5/12 a las 1:32

Medicamentos
siento lo que te pasa, yo he tenido dolores musculares en brazos y piernas diarios en los ultimos meses, de cabeza alguno y bastantes veces a la altura de la cintura y riñones, me cuesta levantarme del sillon, de la cama, abrocharme el sujetador, arreglarme las uñas del pie izquierdo, pues en pocos meses ya no tengo flexivilidad, subir los brazos etc,
soy diabetica y tomo insulina y metformina desde hace unos meses, aparte de otros medicamentos desde hace mucho tiempo.
pues se lo conte al medico de cabezera y me dijo que fuera al endocrino, pues el creia que era la metformina, dice que puede producir dolores musculares,me fui de vacaciones y me la quite y he mejorado bastante , pero para estar segura he vuelto en 15 dias a tomarla para estar segura de que es la medicina, ya te contare
lo que te digo es que tengas cuidado de que sea algun medicamento, dicelo a tu medico y mira por si acaso.
espero que te sanes pronto
un saludo

P
parviz_9736330
19/10/14 a las 9:47

Preguntale al medico por oxyconting
Yo lo tomaba antes de ser operado de ernia discal conozco bien esos dolores prueba también a tumbarte y ponerte una almohada vizcoelastica debajo de la rodillas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram