Foro / Salud

Dolor fuerte en mi periodo

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 13:33
O
oskar_19345073
31/1/20 a las 4:31

Hola! Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto en su período, si sabe la causa de eso o es algo completamente normal...
Desde hace un año, el dolor en mi periodo a aumentado bastante, siendo hasta a veces insoportable y no me permite realizar mis actividades porque el dolor aumenta... A parte de esto, luego de que me ha bajado el dolor con pastillas y remedios naturales, me salen coágulos casi del tamaño del pulgar...
Muchísimas gracias! 

Ver también

Y
yetto_9336788
31/1/20 a las 9:09

Este doctor dice que es por infecciones http://sindromepremenstrual.com Si te gustan los remedios naturales mira la pagina 42 del primer libro de librosdesalud.es 

G
gizane_19273487
31/1/20 a las 19:44
En respuesta a oskar_19345073

Hola! Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto en su período, si sabe la causa de eso o es algo completamente normal...
Desde hace un año, el dolor en mi periodo a aumentado bastante, siendo hasta a veces insoportable y no me permite realizar mis actividades porque el dolor aumenta... A parte de esto, luego de que me ha bajado el dolor con pastillas y remedios naturales, me salen coágulos casi del tamaño del pulgar...
Muchísimas gracias! 

Es normal que el dolor menstrual vaya cambiando a medida que pasan los años, ya sea a mejor o a peor. Yo he sufrido de reglas muy dolorosas y abundantes.

Si tu dolor es tan fuerte que interfiere con tu día a día, lo más recomendable es que acudas a tu médico o ginecólogo y ellos te recomendarán qué hacer. Las pastillas anticonceptivas se suele recetar para estos casos. Deberían ayudar bastante con el dolor menstrual.

Por lo que comentas de coágulos grandes, esto me hace pensar que tienes reglas muy abundantes (mucho sangrado). La píldora anticonceptiva también ayuda a tener menstruaciones más ligeras. 

Repito, lo mejor es que lo consultes con tu médico 

H
hamida_18511185
1/2/20 a las 13:33
En respuesta a oskar_19345073

Hola! Quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto en su período, si sabe la causa de eso o es algo completamente normal...
Desde hace un año, el dolor en mi periodo a aumentado bastante, siendo hasta a veces insoportable y no me permite realizar mis actividades porque el dolor aumenta... A parte de esto, luego de que me ha bajado el dolor con pastillas y remedios naturales, me salen coágulos casi del tamaño del pulgar...
Muchísimas gracias! 

Si los coagulos son grandes deberías coger cita con el gine, a veces puede ser problema de quistes o miomas, y deben tratarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram