Foro / Salud

Tengo dolores muy fuertes de cabeza desde que...

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 1:39
D
daud_8669962
19/1/13 a las 19:36

Hola, tengo dolores de cabeza muy fuertes desde que me dio una sinusitis ya hace un mes, el antibiotico me causo infeccion vaginal y todo, y tube conjuntivitis antes de la sinusitis, lo raro es que tengo un dolor de cabeza constante... no se me alivia con ningun medicamento.. ni gelocatil ni nada... el caso e ske m van acer una radiografia el lunes, aver si es que lo de la sinusitis persiste... pero desde ace una semana o asi cada vez que me dan dolores mas intensos se me nubla la vista, y dura bastantes segundos porque puede ser ??

Ver también

D
daud_8669962
22/1/13 a las 1:32

Gracias gloriapuentes
Muchas gracias el dia 30 tngo cita con l medico para los resultados de la radiografia, no me puede ver antes porque cojia las vacaciones hoy y vuelve el 30, veremos a ver... y gracias x la pagina un saludo y un besito

D
daud_8669962
1/2/13 a las 1:39

Hola!
Chicas buenas y malas noticias la buena que no hay rastro de mocos en los senos paranasales, lo cual no me tienen que operar, pero la mala es que tengo cefalea con migrañas. Veremos aver cuando se me quiera quitar porque menudo mesecito llevo con el dolor de cabeza.... a mi abuela estubo la ultima vez que le dio 5 meses y medio con el dolor unos dias mas y otros dias menos pero ahi lo tenia. Me ha dicho mimedico que durante dos dias me tome cada 8h 2 nolotil en capsulas, pero esta mañana cuando me tomado 2 me tenidoque volver acostar porque mi cuerpo no aguanta tanto nolotil que cada uno es de 575mg asi que he decidido tomarme uno cada 8h como el me dijo y que si no me cesa el dolor me mandara al neurologo, como lo veis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram