Foro / Salud

Dolores en la parte izquierda d la barriga

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 17:32
Y
yliana_9023922
6/6/04 a las 20:58

buenas!llevo dias q al mear sentia como un dolor en mi interior, ahora ya m ha pasado pero sigo sintiendo dolor en la parte izquierda d la barriga, n se si es el ovario o el que...igual es un poco mas arriba dl ovario.. n se, alguien tiene idea d q puede ser?graciasss

Ver también

Y
yliana_9023922
6/6/04 a las 23:55

Muchas gracias
muchas gracias en serio, leerte me ha tranquilizado bastante, pq veo q no es los ovarios y pues buf q no sabia q era y almenos ya se q puede ser!gracias

T
turia_9706383
8/6/04 a las 19:44

Dolor
El lado izquierdo, por orden descendente tiene bazo(justo debajo de las costillas) colon descendente, y ovario izquierdo(en la región inguinal), tambien el sigma(parte final del int grueso).ante esos dolores se puede pensar en ovario, acumulo de gases o de heces en el intestino, que puede ser molesto, y se da sobretodo en personas estreñidas, y segun la edad en la diverticulitis, que es una inflamación de unas dilataciones patológicas y duele bastante. Lo más probable es que sean gases, pero si tienes alguna duda acercate a tu médico del ambulatorio. bs

R
reyita_6943133
10/10/04 a las 17:32
En respuesta a yliana_9023922

Muchas gracias
muchas gracias en serio, leerte me ha tranquilizado bastante, pq veo q no es los ovarios y pues buf q no sabia q era y almenos ya se q puede ser!gracias

A mi me pasa tb
pero a mi me pasa diariamente, yo estoy operada de un ovario pero a mi me duelen los dos muchisimo. Noto pinchazos, dolores y molestias...me dijo una amiga que su hermana tambien lo tenia y que eran gases...pero no se, tengo un poco de miedo ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir