Foro / Salud

Dolores en la parte baja del abdomen.

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las :19
L
lise_1012657
29/5/18 a las 23:24

Desde el 19 de mayo he presentado unos dolores en la parte baja del abdomen los cuales a veces el dolor de una escala del 1-10 son un 5, no sé sí sean cólicos porque nunca antes me había dolido así, el dolor de mis cólicos son un 2 y después de mi periodo. 
Mi periodo debe de llegar el 1 de Junio. 
Este dolor va y viene, algunas veces dura más que otras.

Ver también

C
cesare_8094816
30/5/18 a las :12

A mi me pasa que a veces no se distinguir cuando los colicos son dibidos a la ovulación o mi periodo o a que estoy mala de la tripa y voy a tener que ir al bater jajajajaja
Yo te recomiendo que sigas una dieta blanda durante unos dias a base de arriz blanco, patata cocida, jamon york, pechuga de pollo, etc. Cosas suaves. Para probar por si es algo de tu intestino. Lo mejor que puedes hacer durante este peirodo es evitar comer pan y leche (por si es algun tipo de intolerancia) 
yo te hablo desde mi experiencia. 
Que te mejores. Un saludo! 

L
lise_1012657
30/5/18 a las :19
En respuesta a cesare_8094816

A mi me pasa que a veces no se distinguir cuando los colicos son dibidos a la ovulación o mi periodo o a que estoy mala de la tripa y voy a tener que ir al bater jajajajaja
Yo te recomiendo que sigas una dieta blanda durante unos dias a base de arriz blanco, patata cocida, jamon york, pechuga de pollo, etc. Cosas suaves. Para probar por si es algo de tu intestino. Lo mejor que puedes hacer durante este peirodo es evitar comer pan y leche (por si es algun tipo de intolerancia) 
yo te hablo desde mi experiencia. 
Que te mejores. Un saludo! 

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir