Me pasa lo mismo y me acaban de encontrar algo en un riñon
Antes que nada, les pido mil disculpas, se que este es un foro para mujeres, pero sufro de un dolor muy similar y el dolor es insoportable y si puedo, quisiera aportar.
Hace unos siete años me dio por primera vez un dolor en el costado izquierdo, como debajo de las costillas, fui al medico y me dijeron que era una osteocondritis y me enviaron hibuprofeno. La cosa no desaparecio y se me sigue presentando cada cierto tiempo y me dura mas o menos unos cuatro o cinco dias, en los cuales, no puedo hacer nada del dolor, solo se me calma con agua caliente y el diclofenaco me ayuda un poco.
Esta semana, el medico me enviouna ecografia renal, hoy me la hice y me entregaron los resultados de una vez, dicen que tengo dilatacvion pielocalicial, Ahora tengo que volver al medico a ver que dice.
El consejo, es que vayan donde un urologo o por lo menos, haganse revisar el riñon, yo aunque preocupado, estoy feliz hoy por que por fin me dijeron algo, nadie me habia encontraba nada.
Saludos y que se mejoren pronto.
P.D. Si alguien descubre algo por fa, escribanme a juliopalacios@colombia.com, gracias.