Foro / Salud

Dolores en el pecho al levantaros de la cama??

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 19:07
N
nahir_8732480
24/9/10 a las 15:51

Hola chicaaas!
Me operé hace dos semanas de aumento, ya no tengo dolores salvo cuando me levanto de la cama, que me las noto hinchadas y algo doloridas, no sé si será por haber estado tantas horas sin moverme o porqué, pero si por el día m las noto más blanditas, por la mañana me pesan que parece que me han metido piedras dentro! jaja
bueno es un poquito exagerado pero no sé, sé que es prontito aún y que tengo q evolucionar mucho pero no sé si es normal que solo me duelan y se me hinchen por la noche.

Os ha pasado??

Ver también

A
an0N_869682899z
24/9/10 a las 16:35

Hola
a mi tambien me pasaba, y estube así si no recuerdo mal cerca de un mes, ademas por la mañana te levantas con las tetas durisimas y doloridas.

G
gohar_8310690
24/9/10 a las 16:40

Espero que pase ese dolor pronto.
CUANTOS DIAS PASAN DESDE LA OPERACION HASTA QUE PUEDAS PONERTE UN SUJE Y AL DIA SIGUIENTE DE LA OPERACION PUEDES DUCHARTE

N
noelia_9386122
24/9/10 a las 17:35

Hola
a mi tambien me pasa, llevo 15 dias, he comprobado k si duermo un poco incorporada(no tanto como al principio) no me duelen. supongo k durante el dia la sangre se baja a los pies y estando tumbada se concentra mas en todo el cuerpo, jaja no se...
pero durante el dia si me las toco tb me dulen un pelin, o no se si estan supersensibles y eso es lo k noto... te pasa tambien?

A
an0N_956922999z
24/9/10 a las 23:00

Hola palomiya
si me pasó,yo me operé en mayo de este año y estuve 2 semanas y pico asi como tu describes,al levantarme de la cama como si llevara piedras pero ya luego se me pasó y despues de 4 meses ya ni me acuerdo de la operacion,ya verás como en unos cuantos dias notas una gran mejoria.
besos!

K
karima_8001790
24/9/10 a las 23:09

A mi tambieeen
es super normal, a mi tambien me pasaba, es de estar toda la ncohe tumbada q se te vienen para el cuello porque aun no estan encapsuladas, y cuando te pones de pie bajan de golpe es por eso, como aun estan sueltas pues se mueven por dentro y pesan.

Encapsuladas no es contractura capsular, encapsuladas es lo correcto, lo necesario, q es q el tejido mamario, de tendones o lo q sea recubre la protesis, la envuelve, y eso es lo correcto. Lo malo es cuando este tejido se contrae, se vuelve grueso y presiona la protesis, eso es contractura capsular. Lo aclaro porque muchas se piensan q encapsulamiento es contractura capsular Y NO.

UN BESITOOO

M
miral_5301472
24/9/10 a las 23:41


guapaa ! ya el lunes ago mis tres semanitas d operada i por las noches al acostarme y al levantarme sobre todo m duelen muchiisiimooo ! todas las manianas antes d irme a klasee m tomo un ibuprofeno xk m dueleen xro vamos k es lonormal k tosdabia llebamos pokiitoo tiempo d operadaas
unbe

S
sua_9952100
25/9/10 a las 11:44

A mi tambien me pasa
Hola!

A mi me pasa lo mismo, lo peor de todo el dia es el levantarme dspues de star tantas horas en la misma posicion.
Supongo q sera x eso.

Saludos

N
nahir_8732480
26/9/10 a las 19:07


gracias por las respuestas! ya me siento más tranquila!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest