En respuesta a bilali_8117926
Dolor de espalda.
Hola. Pues chica, que quieres que te diga, no se qué te hará en la camilla, pero desde luego para valorar un dolor de espalda, dar un masaje , o lo que te haga, no veo lógico que te tengas que quedar en pelotas totalmente, pero bueno, quizás sea su forma de trabajar. Yo soy osteópata y desde luego para un trabajo de masaje, manipulaciones, estiramientos, etc... no necesito ver los genitales de nadie.
Saludos.
Hay que tener ojo!!!!!!
En mi historial médico, que les diré ha sido largo, JAMÁS me han revisado genitals por mis problemas lumbares, cervicales, de presión, u otros, sólo mi ginecólogo, incluso sólo cuando corresponde, ni tampoco es necesario que a una la desnuden completa por un dolor estomacal, de espaldas o de brazos..."OJO", una cosa es no enrollarse y confiar en los médicos y otra es ser bien despierta con lo que verdaderamente corresponde, no por ser profesionales de la salud son dueños de nuestros cuerpos, es el mínimo de respeto, además ya somos grandes y una sabe cuando va a consulta lo que NO es adecuado y SIEMPRE HAY QUE PREGUNTAR TODO, ES NUESTRO DERECHO Y NUESTRO CUERPO...... cuidado, hay pillos en todas partes......