Foro / Salud

Dolor en espalda y piernas, cada vez peor

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 1:32
A
an0N_813706999z
11/10/11 a las 23:21

me presento: mi nombre es marisa y empece en el mes de abril con molestias detras de la rodilla de la pierna derecha y fui al medico pensando que eran las verices que tengo por esa zona, pero no, resulta que era ciatica.
la verdad es que ni me molestaba el gluteo y tampoco la espalda, pero bueno... me hicieron una radiografia en la que no se vio nada, pero los dolores se volvieron mas fuertes, desde la espalda hasta la planta del pie.

me hicieron una resonancia y gracias a dios no tengo hernia, pero tengo un nervio pinzado entre l5 y s4 que me lleva por el camino de la amargura.

despues de 2 meses, mas o menos me recupere y me quitaron el tratamiento, pero otra vez me ha empezado a doler, ahora la espada me duele mas que nunca, estoy con rehabilitacion, diclofenaco, inyecciones de incitan (me han mandado 2 cajas) y diazepan para las noches, aunque no noto que me haga mucho efecto, todos los dias sobre las 4 o 5 de la mañana el dolor me hace levantarme de la cama y solo se me pasa acurrucandome entre cojines en el sofa.

lo estoy llevando fatal, si puede alguien aconsejarme se lo agradeceria, me siento como una viejecita y solo tengo 33 años.

un saludo y mil gracias

Ver también

V
vitali_7052492
12/10/11 a las 4:41

Para mery
Hola intenta realizar estiramientos globales de toda la cadena posterior de la espalda( yo lo recomiendo a gente de este foro, ya que es una técnica que soluciona muchos problemas de espalda), entra en mi web( hay traductor) léete las pág. de la derecha como introducción, luego busca la etiqueta de lumbálgia y léete "que hacer con ataque de lumbago", luego- gestionar el stress- siempre va unido, hazme la parte de la respiración x el tórax + el baño.
finalmente la etiqueta de -consejos posturales-( son básicos o sinó nunca se mejora)
lo ideal sería encontrar 1 fisio q te enseñese algún estiramiento, si ves q no localizas , t puedo enviar 1 tabla completa de ejercicios q mejorarás si eres costante.
1 saludo, m localizas
te dejo el link d la web
http://www.metodomezieresmiro.com

D
dachi_7112496
13/10/11 a las 11:27

Marisa
hola,cuidado con el diclofenaco toma protector de estomago,esos sintomas tuyos son de protusion o hernia discal,si miras por hay yo tengo un monton de escritos,pero te cuento,yo empezo asi con ese dolor y al cabo de unos años me an fijado 5 lumbares y el sacro y una cervical,ya casi no podia andar,quizas tambien tengas artrosis,yo creo que cuando mas ejercicio hagas es peor,eso que dicen de natacion y andar mucho no lo creas ay que moverse pero sin pasarse,los discos invertebrales se desgastan mas,mira si te pueden hacer un electromiograma,es dolorosa la prueba pero sabran exactamente el nivel de protusion que tienes, cuidadte ya nos iremos contando ,un saludo juan.

A
an0N_813706999z
15/10/11 a las 22:48

Gracias
en primer lugar gracias a los 2 por contestarme, cualquier ayuda es buena, y una se siente un poquito mejor al saber que hay gente dispuesta a ayudar.

juan, ya me hicieron el electromiograma y el unico dolor que senti fue cuando me pinchaban con el electrodo, por lo demas nada de nada, me sale una radiculopatia motora cronica de intensidad moderada en ambas piernas sin signos de denervacion, a ver que te parece, yo con esto me quedo igual que estaba.
un saludo

D
dachi_7112496
17/10/11 a las 10:28
En respuesta a an0N_813706999z

Gracias
en primer lugar gracias a los 2 por contestarme, cualquier ayuda es buena, y una se siente un poquito mejor al saber que hay gente dispuesta a ayudar.

juan, ya me hicieron el electromiograma y el unico dolor que senti fue cuando me pinchaban con el electrodo, por lo demas nada de nada, me sale una radiculopatia motora cronica de intensidad moderada en ambas piernas sin signos de denervacion, a ver que te parece, yo con esto me quedo igual que estaba.
un saludo

Marisa
hola marisa,si es dolorsa la prueba del electromiograma pero asi estas segura de que no tienes hernia discal,si solo es un pinzamiento enhora buena,ya se te pasara el dolor poco a poco,cuidate y no hagas esfuerzos,yo hoy lunes voy al trauma que me opero,ese dolor no se me pasa.bueno un saludo guapa.

L
lennon_5373473
30/10/11 a las 1:11

Dolores musculares/articulares
Aloe Heat y MSM de Forever Living
50% de cada uno y masajear con ellos la zona.
Hay una botellita de Aloe Vera y MSM, con Glucosamina y Condroitina que se llama Freedom (es azul) y que deberías de probar
Te mando información si quieres
aloeverasantander@gmail.com
www.aloeverasantander.blogspot .com

L
lennon_5373473
13/6/12 a las 1:32

Dolor de espalda y articular
Yo te aconsejo Forever Freedom. Con MSM, Glucosamina y Condroitina. Y lo mejor, que está mezclado con el mejor Aloe Vera del Mundo
Saludos
Nicolás
aloeverasantander@gmail.com
www.aloeverasantander.blogspot .com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook