Foro / Salud

Dolor en el pecho

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 23:39
A
aiga43
15/4/20 a las 14:58

Hola!! Llevo un mes con dolor en el pecho... Me levanto bien... La mañana noto algunas molestias.. Pero la tarde la llevo fatal me da pinchazos para todos lados y tengo como una. Presión una especie de escozor esa sensación de picor en pecho cuando haces ejercicio.. Si me pongo a ver una película y pasa algo me duele más me alteró ufff sufro mucho.. Luego cuando ceno y como Algo, seme pasa y me tranquilizó. En la noche duermo bien. Alguien que sienta lo mismo?? Que puede ser... No. Quiero ir al medico x como esta la situación... Me tome algunos días medio lorazepan x la mañana pero no koyo diferencia lo mismo es dosis muy pequeña... X favor alguien que me cuente su experiencia o me diga su opinión.. Muchas gracias🥰

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/4/20 a las 15:30

Parece ansiedad. Te pasa algo muy parecido a un familiar mío.

A
aiga43
15/4/20 a las 23:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Parece ansiedad. Te pasa algo muy parecido a un familiar mío.

Gracias por contestarme... Me podrías explicar algo más por favor sus síntomas y si logra solucionarlos de alguna manera... Muchas gracias

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/4/20 a las 13:52

Se sofoca, le sube la tensión y le cuesta un poco respirar. Claro que te estoy hablando de alguien que ronda los 70. En su caso la ansiedad se la causa una persona y lo que hace es alejarse de esa persona.

A
aiga43
16/4/20 a las 15:46
En respuesta a ehuncococonpatas

Se sofoca, le sube la tensión y le cuesta un poco respirar. Claro que te estoy hablando de alguien que ronda los 70. En su caso la ansiedad se la causa una persona y lo que hace es alejarse de esa persona.

Muchas gracias

H
hamida_18511185
16/4/20 a las 21:49

Te puedo contar una experiencia mia de hace unos años pero al final tampoco sé bien a qué se debió. Yo siempre he tenido tensión alta, sin factores de riesgo, era delgadita...y siempre que me tomaban la tensión la tenía alta, pero nunca le di importancia.
Hará unos años, cuando tenía 30, o 30 y pocos, empecé un día a notarme molestias en el lado derecho del pecho, tras un resfriado. Luego durante el día más o menos lo soportaba pero notaba a veces dolor más agudo. En el despacho todos habíamos pasado una neumonía, que fue pasando de unos a otros, así que alguien me sugirió que fuera al médico porque podía ser algo relacionado con la pleura. El médico me mandó una placa y el día que me la hicieron me mandó a urgencias, me dijo que temía que hubiese entrado agua al corazón, casi me muero...Total cuando me vio el cardiologo, me dio unas pastillas para la tensión con una especie de relajante muscular y después de hacerme el examen me dijo que no había agua en el corazón, que me relajase porque tenía el pulso a 120...por lo que yo entendí una arteria se había dilatado un poco ...lo que al médico le hacia suponer que se había abierto para dejar paso al flujo sanguíneo. Por lo cual me dieron medicación que tomo hasta ahora, puesto que con el paso del tiempo se endurecen las arterias. Por eso la recomendación fue dejar el estrés, relajación, medicación para reducir la tensión...y tomarme los disgustos con filosofía siempre recordando vivir con salud y evitar en lo posible enfadarme o llevarme disgustos innecesarios. Ya no me ha ocurrido más veces.

H
hamida_18511185
16/4/20 a las 21:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Parece ansiedad. Te pasa algo muy parecido a un familiar mío.

El estrés y la ansiedad están muy relacionados con la subida de la tensión...y eso sí que puede causar problemas importantes. 

H
hamida_18511185
16/4/20 a las 22:00
En respuesta a ehuncococonpatas

Se sofoca, le sube la tensión y le cuesta un poco respirar. Claro que te estoy hablando de alguien que ronda los 70. En su caso la ansiedad se la causa una persona y lo que hace es alejarse de esa persona.

También puede ser. Tener una persona tóxica al lado es lo peor.

A
aiga43
16/4/20 a las 23:39
En respuesta a hamida_18511185

Te puedo contar una experiencia mia de hace unos años pero al final tampoco sé bien a qué se debió. Yo siempre he tenido tensión alta, sin factores de riesgo, era delgadita...y siempre que me tomaban la tensión la tenía alta, pero nunca le di importancia.
Hará unos años, cuando tenía 30, o 30 y pocos, empecé un día a notarme molestias en el lado derecho del pecho, tras un resfriado. Luego durante el día más o menos lo soportaba pero notaba a veces dolor más agudo. En el despacho todos habíamos pasado una neumonía, que fue pasando de unos a otros, así que alguien me sugirió que fuera al médico porque podía ser algo relacionado con la pleura. El médico me mandó una placa y el día que me la hicieron me mandó a urgencias, me dijo que temía que hubiese entrado agua al corazón, casi me muero...Total cuando me vio el cardiologo, me dio unas pastillas para la tensión con una especie de relajante muscular y después de hacerme el examen me dijo que no había agua en el corazón, que me relajase porque tenía el pulso a 120...por lo que yo entendí una arteria se había dilatado un poco ...lo que al médico le hacia suponer que se había abierto para dejar paso al flujo sanguíneo. Por lo cual me dieron medicación que tomo hasta ahora, puesto que con el paso del tiempo se endurecen las arterias. Por eso la recomendación fue dejar el estrés, relajación, medicación para reducir la tensión...y tomarme los disgustos con filosofía siempre recordando vivir con salud y evitar en lo posible enfadarme o llevarme disgustos innecesarios. Ya no me ha ocurrido más veces.

Muchas gracias te agradezco mucho tu experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook