Foro / Salud

Dolor después de un legrado

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 14:37
I
iago_2958545
14/8/18 a las 20:43

Buenos dias, quisiera preguntarles y si a alguna le ha pasado por favor hacermelo saber, estoy muy asustada ,
sucede que hace un mes me practicaron un legrado (raspado) ya que a mi bebe no le latia el corazon, ha pasado un mes y siento dolor bajito, siento como si por dentro de mi algo se moviera bruscamente y a veces me dan chuzones, esto es normal?

sera que estoy ovulando? aclaro que aun no me ha llegado mi periodo  

la verdad estoy muy asustada.

Ver también

R
roaya_8779946
14/8/18 a las 22:27

No te preocupes a mi tambien me dolio un tiempo luego del legrado , yo tuve un embarazo que no prospero ya que no se formó el embrion,
tarde un buen tiempo en menstruar , como 40 dias. como al mes y medio del legrado me hicieron una ecografia para comprobar que todo estaba bien.
No te asustes si tambien cambias en la cantidad de dias de periodo ,yo luego del legrado pase de durarme la menstruacion 4 dias a solo 2 y mi ginecologa dice que no hay problemas con eso.

I
iago_2958545
15/8/18 a las 14:37
En respuesta a roaya_8779946

No te preocupes a mi tambien me dolio un tiempo luego del legrado , yo tuve un embarazo que no prospero ya que no se formó el embrion,
tarde un buen tiempo en menstruar , como 40 dias. como al mes y medio del legrado me hicieron una ecografia para comprobar que todo estaba bien.
No te asustes si tambien cambias en la cantidad de dias de periodo ,yo luego del legrado pase de durarme la menstruacion 4 dias a solo 2 y mi ginecologa dice que no hay problemas con eso.

cuanto tiempo te duro el dolor a ti?

yo siento como si me desgarrara por dentro  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook