Foro / Salud

Dolor de mamas

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 13:28
S
saikou_5727479
8/8/16 a las 6:18

Hola hace una semana empecé a tomar pastillas anticonceptivas y hace un par de días comencé a sentir un dolor punzante en los senos mas que nada en el seno derecho, quería saber si esto tiene que ver con las hormonas de las pastillas y si es algo normal en los primeros meses del consumo. Muchas gracias!

Ver también

S
samar_8788827
8/8/16 a las 6:56

Hola
Yo también al comienzo de tomar pastillas así empecé son síntomas ,también me daban cólicos,dolores de cabeza y sin mencionar los cambios de humor ,y vas a notar que en los días de descanso osea los 7dias antes de iniciar la otra caja vas a sentir un poquito de dolor en las mamas la razón es porque se crea una hormona que aparece en los días e menstruación o días antes de que te baje,recuerda que las pasrillas son para regalarte y para prevenir un embarazo siemore y cuando las tomes a tus hora, diario y como indica la caja.

S
saikou_5727479
8/8/16 a las 8:07
En respuesta a samar_8788827

Hola
Yo también al comienzo de tomar pastillas así empecé son síntomas ,también me daban cólicos,dolores de cabeza y sin mencionar los cambios de humor ,y vas a notar que en los días de descanso osea los 7dias antes de iniciar la otra caja vas a sentir un poquito de dolor en las mamas la razón es porque se crea una hormona que aparece en los días e menstruación o días antes de que te baje,recuerda que las pasrillas son para regalarte y para prevenir un embarazo siemore y cuando las tomes a tus hora, diario y como indica la caja.

Hola
Pero es normal al terminar recien la primer semana de pastillas? Todavía no estoy cerca de comenzar mi periodo por eso me preocupa

S
samar_8788827
8/8/16 a las 13:28
En respuesta a saikou_5727479

Hola
Pero es normal al terminar recien la primer semana de pastillas? Todavía no estoy cerca de comenzar mi periodo por eso me preocupa

Si
Porque es la primera caja tu cuerpo se está acostumbrando ,con el paso del tiempo tu cuerpo se acostumbra a y los sintosms se irán

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir