Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

DOLOR EN LA MAMA IZQUIERDA Y SENSIBILIDAD

I
izara_2980232
15/9/18 a las 10:28

Hola, tengo 27 años

Hace mas o menos como un mes, empeze con sensibilidad en la mama izquierda, el pezon sensible y si no llevo sujetador me molesta la camiseta o pijama, tenia como calambre y cosquilleos en el brazo del dolor del pecho , acudi al medico, y me dijeron que tenia mastitis (no soy madre) o eso creían , apretaron un pequeño granito al lado del pezon y si que salia algo de pus pero solo esa vez. Me mandaron amoxicilina para tomar durante 10 dias, algun dia estaba mejor y los calambres en el brazo ya no los tengo pero a dia de hoy sigo con sensacion de quemazon en esa mama, el pezon sensible...y como sensible ese brazo y espalda o nose si ya es sensacion mia. y estoy preocupada! puede ser que la mastitis no se haya curado por eso no a desaparecido los sintomas, contando de que realmente sea mastitis. alguna le ha pasado algo parecido? Gracias.

Mostrar más

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2