Foro / Salud

Dolor bajo costilla ayuda urgente¡¡¡

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 15:10
A
an0N_943478399z
25/3/06 a las 17:08

Hola,

lo que sucede es hace una semana me comenzo un dolor debajo de la costilla izquierda,(justo donde termina la costilla), y no le di importancia, pense que era algun aire, o simplemente una indigestion, pero ya llevo una semana con este dolor y tambien he notado que han dado muchos dolores de cabeza, pero a mi nunca me habian dado...asi que estoy angustiada...no queiro ir al Doc y armar un escandalo y que simplemente sea algo que comi...queria primero saber su opinion y si a alguien le ha sucedido.....

AYUDA ...Please...

Besitos...bye...

Ver también

A
an0N_578889099z
25/3/06 a las 20:06

Hola
Preguntabas sobre el dolor debajo de las costillas, te cuento que me pasó algo igual, fui al doctor, me mando hacerme unas radiografias y no salió nada malo, luego una ecografía y tampoco salió nada anormal, lo cual llegó a la conclusión de que era muscular, tomo relajante muscular y el dolor cedió bastante... pero de todos modos deberias ir al doctor, esa parte puede ser por muchas razones.
Cuidate
Saludos

A
an0N_943478399z
27/3/06 a las 15:10
En respuesta a an0N_578889099z

Hola
Preguntabas sobre el dolor debajo de las costillas, te cuento que me pasó algo igual, fui al doctor, me mando hacerme unas radiografias y no salió nada malo, luego una ecografía y tampoco salió nada anormal, lo cual llegó a la conclusión de que era muscular, tomo relajante muscular y el dolor cedió bastante... pero de todos modos deberias ir al doctor, esa parte puede ser por muchas razones.
Cuidate
Saludos

Gracias
Hola...bueno gracias por responder...la verdad es que ya estoy mucho mejor, sin embargo voy a seguir tu consejo y voy al medico para descartar cualquier problema..

Slaudos...bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram