Foro / Salud

Doctor zelicovich

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 15:49
A
absa_7251923
21/9/07 a las 14:00

hola soy nueva aqui y me gustaria que me ayudaran a decidirme.esque la semana que viene me opera el doctor zelicovich y todavia no estoy segura por que he escuchado muchos comentaria sobre el tanto malos como buenos y me hacen dudar de mi decision.os agradeceria vuestra ayuda.

Ver también

A
absa_7251923
21/9/07 a las 15:22

Si y lo solicitan mucho
si,el sigue ejerciendo la medicina en españa y de echo lo solicitan mucho.en este momento opera en la clinica bruselas y en la menorca eso es lo que me hace dudar de su capacidad .

S
saliha_8045596
21/9/07 a las 15:41

"dr. zelicovich el mejor en nariz"
Hola Kate, te puedo decir que mi hermana y yo estamos operadas por el Dr. Zelicovich de la nariz y lo único que sentimos es no haberlo hecho antes, yo estoy operada hace 2 años y mi hermana se operó en Diciembre del 2006 en la Clínica Bruselas.
Sé que poeran en la clínica Bruselas y están en Madrid cada 3 meses porque mi hermana ha ido a revisión.Están aquí durante un mes operando y se vuelven a ir a Argentina a operar allí.
La clínica es de total seguridad porque lo preguntamois en la comunidad de Madrid y ya te digo,el Dr. Zelicovich es un gran cirujano.Un saludo y anímate.

S
saliha_8045596
21/9/07 a las 15:49
En respuesta a absa_7251923

Si y lo solicitan mucho
si,el sigue ejerciendo la medicina en españa y de echo lo solicitan mucho.en este momento opera en la clinica bruselas y en la menorca eso es lo que me hace dudar de su capacidad .

Porqué dudas?
Seguramente tus dudas son infundadas, acabo de contestar a Kate y mi hermana y yo, antes de operarnos nos hemos informado del Dr. Zelicovich y de la Clínica Bruselas,tanto uno como otro te puedo asegurar que tienen más de las inspecciones quizás por envidia del resto de Clínicas de Madrid.
Sé que son muy profesionales y sólo hace falta que vayas a la Clínica para ver la cantidad de gente que se opera allí y el buen trato que dan.
Han ido muchas amigas y todo el mundo está encantado con el Doctor y con la Clínica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir