Foro / Salud

Doctor tafalla - alicante

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 23:53
J
jone_9887477
10/3/09 a las 21:29

Buenas noches, hoy he tenido una cita con el doctor Tafalla, la verdad no me explico mucho, me dijo que es una operacion sencilla y que voy a quedar con las orejas pegaditas, me cobra 1700 que no esta nada mal, pero no se por quien decantarme, porque el doctor Solesio me lo puso todo muy negro y qeu no me quedaria pegadas del todo y me cobra 3200 porque lo hace en el quirofano de la clinica vistahermosa, no se que hacer y mañana tengo que decantarme por uno de los dos.

Alguien podria darme referencias? que tal son estos medicos? os habeis operado con alguno de ellos? por favor necesito que alguien me pueda dar alguna referencia, me queda poco tiempo y no se que hacer.

Muchisimas gracias a tod@s.

Saludos

Ver también

H
helene_5149077
11/3/09 a las 10:37

Holaaa
que tal? pues mira, yo mucho no te puedo decir, sólo lo que me han dicho, si te sirve eso...

me han hablado del doctor tafalla, tanto de su padre (opero a mi madre) como del hijo, de este ultimo me comentaron que pasa un poco del tema, él trabaja, cobra y punto pelota, pero también me han dicho lo contrario... pero bueno, la persona que me lo dijo aquello de que pasaba, es de confianza, así que no sé...


y de solesio no he escuchado gran cosa, pero sí te puedo decir que ninguna mala (que seguro que las tendra, como todo médico)

en tu caso, la verdad, no sé quién de los dos puede ser realista, si tafalla diciendote que se quedarán pegaditas o solesio diciendo que no.... ellos te dirian según tu caso, pero mira por el foro, que creo que también hay comentarios sobre ambos, busca con la lupa y te saldrán las conversaciones donde salen sus nombres.

siento no poder ayudarte mucho más, espero que te escriban pronto sus pacientes. un saludo

J
jone_9887477
12/3/09 a las 16:35
En respuesta a helene_5149077

Holaaa
que tal? pues mira, yo mucho no te puedo decir, sólo lo que me han dicho, si te sirve eso...

me han hablado del doctor tafalla, tanto de su padre (opero a mi madre) como del hijo, de este ultimo me comentaron que pasa un poco del tema, él trabaja, cobra y punto pelota, pero también me han dicho lo contrario... pero bueno, la persona que me lo dijo aquello de que pasaba, es de confianza, así que no sé...


y de solesio no he escuchado gran cosa, pero sí te puedo decir que ninguna mala (que seguro que las tendra, como todo médico)

en tu caso, la verdad, no sé quién de los dos puede ser realista, si tafalla diciendote que se quedarán pegaditas o solesio diciendo que no.... ellos te dirian según tu caso, pero mira por el foro, que creo que también hay comentarios sobre ambos, busca con la lupa y te saldrán las conversaciones donde salen sus nombres.

siento no poder ayudarte mucho más, espero que te escriban pronto sus pacientes. un saludo

Gracias
Buenas tardes heavendoor, muchas gracias por tu comentario, hoy me he pasado toda la mañana buscando por este foro y la verdad que a tafalla lo ponen a parir he encontrado muchos comentarios malos y tb alguno bueno me ha entrado hasta miedo, de solesio hablan bien y todavia no he encontrado ningun comentario malo de este doctor.

Muchas gracias por tu ayuda

J
jone_9887477
12/3/09 a las 16:39
En respuesta a helene_5149077

Holaaa
que tal? pues mira, yo mucho no te puedo decir, sólo lo que me han dicho, si te sirve eso...

me han hablado del doctor tafalla, tanto de su padre (opero a mi madre) como del hijo, de este ultimo me comentaron que pasa un poco del tema, él trabaja, cobra y punto pelota, pero también me han dicho lo contrario... pero bueno, la persona que me lo dijo aquello de que pasaba, es de confianza, así que no sé...


y de solesio no he escuchado gran cosa, pero sí te puedo decir que ninguna mala (que seguro que las tendra, como todo médico)

en tu caso, la verdad, no sé quién de los dos puede ser realista, si tafalla diciendote que se quedarán pegaditas o solesio diciendo que no.... ellos te dirian según tu caso, pero mira por el foro, que creo que también hay comentarios sobre ambos, busca con la lupa y te saldrán las conversaciones donde salen sus nombres.

siento no poder ayudarte mucho más, espero que te escriban pronto sus pacientes. un saludo

Se me olvidaba
Buenas tardes,se me olvidaba, una pregunta.
con el doctor tafalla, conoces a gente que le ha operado? te han hablado de alguien operado/a por el? que tal han quedado? estan contentos con los resultados?

Por favor dime algo.

Muchas gracias

M
marien_6055758
27/3/09 a las 23:53

No a tafalla
No se si te habras operado ya pero yo no me decantaria por el doctor tafalla (es lo peor)

yo me opere con el y mis orejas han quedado horribles. piensatelo muy bien, no tengo referencias del otro medico pero TAFALLA NO TE LO ACONSEJOO


NO A TAFALLA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir