En respuesta a helene_5149077
Holaaa
que tal? pues mira, yo mucho no te puedo decir, sólo lo que me han dicho, si te sirve eso...
me han hablado del doctor tafalla, tanto de su padre (opero a mi madre) como del hijo, de este ultimo me comentaron que pasa un poco del tema, él trabaja, cobra y punto pelota, pero también me han dicho lo contrario... pero bueno, la persona que me lo dijo aquello de que pasaba, es de confianza, así que no sé...
y de solesio no he escuchado gran cosa, pero sí te puedo decir que ninguna mala (que seguro que las tendra, como todo médico)
en tu caso, la verdad, no sé quién de los dos puede ser realista, si tafalla diciendote que se quedarán pegaditas o solesio diciendo que no.... ellos te dirian según tu caso, pero mira por el foro, que creo que también hay comentarios sobre ambos, busca con la lupa y te saldrán las conversaciones donde salen sus nombres.
siento no poder ayudarte mucho más, espero que te escriban pronto sus pacientes. un saludo
Gracias
Buenas tardes heavendoor, muchas gracias por tu comentario, hoy me he pasado toda la mañana buscando por este foro y la verdad que a tafalla lo ponen a parir he encontrado muchos comentarios malos y tb alguno bueno me ha entrado hasta miedo, de solesio hablan bien y todavia no he encontrado ningun comentario malo de este doctor.
Muchas gracias por tu ayuda