Foro / Salud

Clinica dr.tafalla,alicante

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 20:31
O
omayra_5791553
2/10/06 a las 10:10

hola!!me voy a hacer una lipoescultura y me han hablado muy bien de la clinica dr.tafalla en alicante. alguien se a operado alli?

Ver también

L
lynda_8507319
2/10/06 a las 21:40

Buenissimoooooooooooo
yo me he operado con el DR TAFALLA de aumento y estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo unas tetas k no me las acabo jejeje
de verdad pasate si kieres por el otro foro y ves mis fotos k para llevar 1 mes ni se nota k estoy operada la cicatriz insignificante ...no puedo decirte nada malo ,tuve un post buenisimos y los resultados hablan por si mismos un beso y si kieres ver mis fotos entra en http://www.elforo.de/cirugiaestetica/index.php?sid--=f7f711623a02060331b647a59e3b7e98
mamoplastia y buscas (fotos mis tetis en abierto) y ya me cuentas...a mi personalmente me parece un buen profesional y con buenas manos ,me ha subido la autoestima por las nubes ,estoy mas creida y todo jejeje
si necesitas algo mandame un privi
un beso

H
haidee_5713973
2/10/06 a las 22:51

Hola carol!
Al leer tu mensaje me senti identificada cn tu caso y es x eso q me anime a escribirte.
Mira,hace un año q me someti d una lipoescultura(abdomen,caderas,muslos,gluteos,rodil-las,,,).
En mi caso me intervino FEDERICO PEREZ DE LA ROMANA.t suena?
Bueno,solo tengo maravillas para hablar d el.
Desd entonces he perdido 3 tallas.
Un postoperatorio de ''cine''.
En todo momento estuvo pendiente d mi.paso a visitarme, me dejo un telefono d urgencias,calmantes para q no pasara dolor,pues es su principal preocupacion.
Me opere en vistahermosa,y alli,dond operan otros cirujanos,las enfermeras,me dijeron q hoy x hoy es el mejor.
Plantealo bien,pues no es cualquier cosa meterse a un quirofano.
Si tienes cualquier duda,no dudes en contactar conmigo a:
britney_fashionvictim@hotmail.com

L
lynda_8507319
3/10/06 a las 20:31
En respuesta a lynda_8507319

Buenissimoooooooooooo
yo me he operado con el DR TAFALLA de aumento y estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo unas tetas k no me las acabo jejeje
de verdad pasate si kieres por el otro foro y ves mis fotos k para llevar 1 mes ni se nota k estoy operada la cicatriz insignificante ...no puedo decirte nada malo ,tuve un post buenisimos y los resultados hablan por si mismos un beso y si kieres ver mis fotos entra en http://www.elforo.de/cirugiaestetica/index.php?sid--=f7f711623a02060331b647a59e3b7e98
mamoplastia y buscas (fotos mis tetis en abierto) y ya me cuentas...a mi personalmente me parece un buen profesional y con buenas manos ,me ha subido la autoestima por las nubes ,estoy mas creida y todo jejeje
si necesitas algo mandame un privi
un beso

Has logrado ver mis fotos???
has logrado ver mis fotos???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram