Foro / Salud

Alguien se ha operado con el doctor tafalla

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las :17
W
wilma_8056796
12/9/05 a las 19:34

Hola me han hablado muy bien del Doctor Tafalla (Alicante), pero me gustaria que alguien del foro me contara su experiencia, si es que hay alguien. También me han comentado que el que opera es el hijo, que él se ha retirado, que me podeis decir sobre eso? Bueno espero que me podais ayudar chicas.

Ver también

S
sarata_8417544
13/9/05 a las 14:41

Hola
Hola forera que tal estas?yo tengo muy malas referencias de este doctor, tan malas como ke lo catalogan de carnicero, mira en los post mas antiguos,leeras correos de chicas que a una le hizo una operacin de pecho y le destrozo el pecho, lleno de cicatrizes y esta demandado , otra contaba otro caso similar pero con una lipo, de verdad no es por asustarte pero me veo en la obligacin de avisarte y por favor que leas los post mas antiguos que en ellos estan los testimonios de estas chicas , creo que algunos de estos post empiezan este Dr me destrozo la vida, en serio leelos por favor
un beso

I
ihssan_5368698
13/9/05 a las 15:31

Hola luzdeluna
he leido tus mensajes y yo me operé hace un mes y estoy super contenta. Yo aproveché las vacaciones porque tengo dos niños,uno de 3 y otra de 9, la recuperación es un pocolatosa y con el pequeñiñ necesitas ayuda porque no podrás añarlo y tampoco coger peso. Pero merece la pena, la primera semana es la mas dura pero despues notarás la mejoría. Ami me costo 5000 euros y fue por detrás del músculo mis "niñas" son precisas y te animo a hacertelo pero lo más importante ponte en MUY buenas manos.
Un beso

W
wilma_8056796
14/9/05 a las :17
En respuesta a sarata_8417544

Hola
Hola forera que tal estas?yo tengo muy malas referencias de este doctor, tan malas como ke lo catalogan de carnicero, mira en los post mas antiguos,leeras correos de chicas que a una le hizo una operacin de pecho y le destrozo el pecho, lleno de cicatrizes y esta demandado , otra contaba otro caso similar pero con una lipo, de verdad no es por asustarte pero me veo en la obligacin de avisarte y por favor que leas los post mas antiguos que en ellos estan los testimonios de estas chicas , creo que algunos de estos post empiezan este Dr me destrozo la vida, en serio leelos por favor
un beso

Gracias por tu respuesta
Hola egas, gracias por responder a mi pregunta. La verda es que ayer hablé con mi hermana que vive en Londres, y me dijo que hace unos años fue a su consulta y que fue muy agradable pero que creia que ahora el que operaba era el hijo y que él se habia retirado. Al parecer lo que me contó mi hermana se corrobora con tu mensaje. Muchas gracias de nuevo y creo que voy a consultar al Dr.Aliaga de la Clínica San Carlos (MEDIMAR), dónde tengo mucha amistad con un anestesista muy reconocido y el que me ha dado referencias de este doctor. Ya te contaré cuando vaya. Besos guapa y gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest