Foro / Salud

Doctor juan ramon marin sierra,os lo recomiendo!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 22:02
L
line_5991545
7/6/07 a las 13:09

Hola a todas!!para las madrileñas o madrileños...os recomiendo al Doctor Marín Sierra,llevo 1 mes y medio a régimen con él y he perdido 6 kg y eso que tampoco me sobraba mucho mido 1,60 y fui a la consulta pesando 61,700 la semana pasada fui y ya pesaba 56.En el régimen comes de todo y en la cantidad que quieras,solo te dice ciertas cosas que no mezcles en la misma comida y te manda unas pastillas buenisimas y ademas son naturales eh!!unas son bloqueadores de grasa en las que te pone pues cosas como:amapola y passiflora que son reguladores de la ansiedad,fucus y Abedul(quemagrasas)y luego a mi me puso tb algo para gases y extreñimiento porque padezco de las dos cosas,y solo cuestan 20 euros y te duran un mes,luego te manda otras segundas pastillas que son sibutramina el componente genérico del reductil que os sonará mas...lo que pasa que en una dosis mas reducida para no crear adicción y sirven para quitarte el hambre y son muy muy buenas...

Ha sido el mejor regimen de mi vida de verdad y he hecho miles,no he tenido en ningun momento sensacion de hambre ni ansiedad,vamos que parece que no estaba haciendo regimen!en serio muy muy bien!

Si quereis alguna mas información pues preguntarme lo que querais y yo os contesto,espero ayudaros xq de verdad que a mi me ha ido fenomenal con él.

Ver también

Y
yohana_8259900
7/6/07 a las 13:32

Necesito esa dieta urgente¡¡¡¡
Hola crisss21 estoy leyendo tu mensaje y de verdad que se me esta haciendo una sonrisa mu grande por que estoy muy desesperada, estoy con deperesion y mucha ansiedad eso me ha llevado a suma de 100 kg. estoy muy mal y creo que tu metodo es buenisimo¡¡¡ podrias decirme algo mas por favor te lo agradecere eternamente

L
line_5991545
8/6/07 a las 10:02
En respuesta a yohana_8259900

Necesito esa dieta urgente¡¡¡¡
Hola crisss21 estoy leyendo tu mensaje y de verdad que se me esta haciendo una sonrisa mu grande por que estoy muy desesperada, estoy con deperesion y mucha ansiedad eso me ha llevado a suma de 100 kg. estoy muy mal y creo que tu metodo es buenisimo¡¡¡ podrias decirme algo mas por favor te lo agradecere eternamente

Respuesta...
Eres de Madrid??porque este médico está en Madrid por Plaza Castilla...pues que mas te cuento??pues a ver la dieta es..puedes comer:
Verdura:mas de 3 veces a la semana pero no mas de 1 vez al dia,no puedes comer en la misma comida ensalada y verdura,carne por las noches NO,sólo por las mañanas...3 piezas de fruta al dia como mucho...tambien puedes comer 1 vez a la semana legumbres y una vez a la semana arroz(sea en paella o arroz blanco con tomate pero tiene que ser tomate natural siempre,no de bote)pasta tambén una vez a la semana y lo mismo que el arroz con tomate natural...
Y carne y pescado en cada toma 200 gr.es lo unico en la dieta que te ponen cantidad,en lo demas..como si te quieres comer 5 platos de judias verdes...o de lo que quieras porque no hay cantidades...
Puedes hacer tambien 3 tomas a la semana de patatas,120 gr en cada toma osea...como 1 patata 3 veces a la semana para acompañar a las comidas...

Super importante!!!2 litros de agua al dia.
Y todo esto sumado a la medicacion que te quita el hambre y te quema la grasa...es impresionante los resultados de perdida de peso y de volumen sobre todo!!si eres de madrid yo te recomiendo que vayas a verle,mas que nada por las pastillas que te ayudan muchisimo para que nos vamos a engañar...pero como ves,es un regimen sano y equilibrado porque realmente comes de todos los grupos de alimentos...

Ah se me olvidaba...pan tambien puedes comer pero tiene q ser integral..o pan tostado 5 trozos al dia o una barrita pequeña de pan integral o de pan de molde integral 2 rebanadas ok??si tienes alguna duda mas me escribes y me preguntas lo q quieras yo te contesto...espero ayudarte,yo estoy encantada con este hombre.

Un besito.

A
an0N_858344299z
9/6/07 a las 14:19
En respuesta a line_5991545

Respuesta...
Eres de Madrid??porque este médico está en Madrid por Plaza Castilla...pues que mas te cuento??pues a ver la dieta es..puedes comer:
Verdura:mas de 3 veces a la semana pero no mas de 1 vez al dia,no puedes comer en la misma comida ensalada y verdura,carne por las noches NO,sólo por las mañanas...3 piezas de fruta al dia como mucho...tambien puedes comer 1 vez a la semana legumbres y una vez a la semana arroz(sea en paella o arroz blanco con tomate pero tiene que ser tomate natural siempre,no de bote)pasta tambén una vez a la semana y lo mismo que el arroz con tomate natural...
Y carne y pescado en cada toma 200 gr.es lo unico en la dieta que te ponen cantidad,en lo demas..como si te quieres comer 5 platos de judias verdes...o de lo que quieras porque no hay cantidades...
Puedes hacer tambien 3 tomas a la semana de patatas,120 gr en cada toma osea...como 1 patata 3 veces a la semana para acompañar a las comidas...

Super importante!!!2 litros de agua al dia.
Y todo esto sumado a la medicacion que te quita el hambre y te quema la grasa...es impresionante los resultados de perdida de peso y de volumen sobre todo!!si eres de madrid yo te recomiendo que vayas a verle,mas que nada por las pastillas que te ayudan muchisimo para que nos vamos a engañar...pero como ves,es un regimen sano y equilibrado porque realmente comes de todos los grupos de alimentos...

Ah se me olvidaba...pan tambien puedes comer pero tiene q ser integral..o pan tostado 5 trozos al dia o una barrita pequeña de pan integral o de pan de molde integral 2 rebanadas ok??si tienes alguna duda mas me escribes y me preguntas lo q quieras yo te contesto...espero ayudarte,yo estoy encantada con este hombre.

Un besito.

Hola
Podrias enviar las señas o el telefono del Dr en Madrid?
Muchas gracias

S
safiya_5428775
9/6/07 a las 23:28

Me dices dónde ests su consulta??
yo no rebajo con nada, me operé mi complejo con el ciru samuel benarroch, la enorme jiva en la nariz qu tenia y me quedó d peli,no hago más q verme n el espejo. Claro,pues tengo otro complejo q eliminar,mis kilillos de más.no puedo con ellos,qé hagooooooooooooooo????

L
line_5991545
11/6/07 a las 13:53
En respuesta a an0N_858344299z

Hola
Podrias enviar las señas o el telefono del Dr en Madrid?
Muchas gracias

Señas
Hola! como me pides te pongo las señas

Doctor Juan Antonio Marín Sierra la consulta está en c/Infanta Mercedes 109 piso 4 puerta 5 su teléfono de la consulta es:91.571.43.50
Es justo detrás de los juzgados de Plaza Castilla.Si teneis alguna pregunta más ya sabeis donde estoy y si os decidis alguna a ir ya me contareis que tal os va espero que muy bien...el doctor además es un hombre muy agradable y te cuenta todo fenomenal con pelos y señales tanto la dieta como las pastillas ...todo,todo te lo explica,la primera consulta es un poco larga yo tardé como 1 hora y pico pero yo prefiero que me cuenten todo bien...

A
an0N_858344299z
11/6/07 a las 22:17
En respuesta a line_5991545

Señas
Hola! como me pides te pongo las señas

Doctor Juan Antonio Marín Sierra la consulta está en c/Infanta Mercedes 109 piso 4 puerta 5 su teléfono de la consulta es:91.571.43.50
Es justo detrás de los juzgados de Plaza Castilla.Si teneis alguna pregunta más ya sabeis donde estoy y si os decidis alguna a ir ya me contareis que tal os va espero que muy bien...el doctor además es un hombre muy agradable y te cuenta todo fenomenal con pelos y señales tanto la dieta como las pastillas ...todo,todo te lo explica,la primera consulta es un poco larga yo tardé como 1 hora y pico pero yo prefiero que me cuenten todo bien...

Hola
Cris, como soy de Madrid, mañana mismo llamo para que me den cita, Yo tengo que perder como unos 8kg, pero no hay manera de perderlos, llevo como 4 meses con dieta de medico y no bajo nada estoy desesperada,
Cuanto perdiste tu y en cuanto tiempo?

Muchisimas gracias ya te iré contando que tal me va.

Un beso

L
line_5991545
12/6/07 a las 9:54
En respuesta a an0N_858344299z

Hola
Cris, como soy de Madrid, mañana mismo llamo para que me den cita, Yo tengo que perder como unos 8kg, pero no hay manera de perderlos, llevo como 4 meses con dieta de medico y no bajo nada estoy desesperada,
Cuanto perdiste tu y en cuanto tiempo?

Muchisimas gracias ya te iré contando que tal me va.

Un beso

Hola nanah202
Pues te cuento...yo mido 1,60 me dijo el Doctor que por mi altura,sexo y constitución mi peso ideal serían 55 kg, yo fui la primera vez pesando 61,700 al mes y medio siguiente que fui a consulta con el ya pesaba 56,100 osea 5 kilos y medio perdí en ese mes y medio vamos que está fenomenal!!porque yo estaba un poco pasada de kilos pero tampoco me sobraba muchisimo...y nada ahora sigo a régimen para quitarme ese kilo que me falta...(si me quito 2 mejor sinceramente,xq en Agosto me voy a la playa y engordaré entonces asi me dejo un kilo de margen).Asi que nada...tengo consulta con el en Julio otra vez y ya me ha dicho que me pondrá una dieta de mantenimiento que no sé en que consiste,para mantenerme siempre en 55 kg y no engordar...asi que nada,si te decides a ir ya me contarás que tal te va...el precio de la consulta es 48 euros.Un besito para mas dudas ya sabes...

L
line_5991545
12/6/07 a las 10:24
En respuesta a yohana_8259900

Necesito esa dieta urgente¡¡¡¡
Hola crisss21 estoy leyendo tu mensaje y de verdad que se me esta haciendo una sonrisa mu grande por que estoy muy desesperada, estoy con deperesion y mucha ansiedad eso me ha llevado a suma de 100 kg. estoy muy mal y creo que tu metodo es buenisimo¡¡¡ podrias decirme algo mas por favor te lo agradecere eternamente

Respuesta para maribel
Hola Maribel,acabo de leer los mensajes privados que me has escrito...he puesto las señas del doctor(dirección,teléfono y todo eso)en el foro,también he escrito en el foro mas o menos el régimen que me puso,la verdad es que comes de todo:legumbres,arroz,pasta,carne,pescado...es una dieta equilibrada,no como esas dietas raras que comes cosas rarisimas,en esta comes de todo lo único que sin juntar ciertos alimentos en la misma comida,y sin límite de cantidades,excepto en la carne y el pesaco que son 200gr.pero vamos 200 gr de carne y pescado es un filete en plan bien vamos que no te quedas con hambre....

El precio de la consulta es 48 euros,te hace mil preguntas de todo y lo va escribiendo todo en una hoja,y luego te hace un reconociemiento:te pesa,te mide,te tumbas en una camilla y te osculta,te toca la tripa,tobillos,cintura...para la retencion de líquidos me imagino y luego ya te pone el régimen,te explica que las pastillas son naturales y todo eso...y a mi me ha mandado 2 tipos de pastillas...unas son para la grasa(estas pastillas estan compuestas por:amapola y passiflora (que son reguladores de ansiedad me dijo)fucus y abedul(que son movilizadores de grasa y para expulsar la grasa)y luego a mi me puso tambien hinojo para los gases y otra cosa para el estreñimiento(xq sufro de las dos cosas)estas pastillas te las hace él,es decir con las miles de preguntas que te hace...te pone en base a lo que él considera que te hace falta los miligramos necesarios de cada cosa,osea que las pastillas son super personalizadas porque alomejor yo necesito algo para gases y tu no tienes gases pero tienes mucha ansiedad y te pone mas amapola o pasiflora que son los reguladores de la ansiedad sabes???osea que según la persona pone mas de una cosa o mas de otra...
Y por la otra parte están las pastillas de sibutramina que es el componenete genérico del reductil que te sonará mas,lo que pasa que el reductil tiene 2 inconvenientes según me explico este hombre y son:que se vende en 10mg o 15 mg y x lo visto son cantidades muy grandes y pueden producir adiccion y ansiedad cuando dejas de tomarlas y el 2 inconveniente es el precio el reductil cuesta 100 euros la caja,es carisimo!!!bueno pues la sibutramina que es lo que él te manda,es lo mismo que el reductil pero te pone menos miligramos en mi caso 4 mg me ha puesto de esta forma te quita el hambre pero no te crea adicción y x supuesto no cuesta 100 euros!!!cuesta 20 euros la caja para un mes entero....

Por lo tanto haciendo un resumen:consulta 48 euros pastillas 20 euros unas,20 euros otras,Ah!!!la sibutramina no se la manda a todo el mundo,alomejor a ti no te la manda...depende del hambre que tengas...yo es que le dije que me entrabana ataques de hambre con la regla y me las mandó....por lo tanto si te manda lo mismo que a mi en total te sale por 88 euros.En mi caso 88 euros muy bien invertidos xq de los 7 kilos que me sobraban en el primer mes ya me he quitado 5 y medio osea que no me queda nada...y sobre todo el volumen que he perdido.

Bueno espero haberte ayudado y resuelto tus dudas,y ya sabes si tienes alguna duda mas pues preguntame y yo te cuento lo que quieras,un beso y que tengas buen dia.

Y
yujiao_8754597
13/6/07 a las :29

Insomio
hola doc.. he empezado a tomar sibutramina de 15mg, llevo apenas 2 dias y se me dificulta permanecer y mantenerme dormida.... sera que estos efectos colaterales se desvanecen con el tiempo o me recomienda bajar la dosis.

Esta mal que haya emoezado con 15mg.. hace un año tomaba las de 10mg las susepndi y continue con las de 15mg... graciassss

Y
yujiao_8754597
13/6/07 a las :32
En respuesta a safiya_5428775

Me dices dónde ests su consulta??
yo no rebajo con nada, me operé mi complejo con el ciru samuel benarroch, la enorme jiva en la nariz qu tenia y me quedó d peli,no hago más q verme n el espejo. Claro,pues tengo otro complejo q eliminar,mis kilillos de más.no puedo con ellos,qé hagooooooooooooooo????

Una lipo????
Si no tienes fuerza de voluntad para realizar dietas o tener una alimentacion balanceada hacer ejercicio diario,,, hazte una lipo.. es el metodo mas facil para adelgazar. !!!!piensalo.. aunque arriesgas tu vida!!!!

A
an0N_858344299z
13/6/07 a las 6:51
En respuesta a line_5991545

Hola nanah202
Pues te cuento...yo mido 1,60 me dijo el Doctor que por mi altura,sexo y constitución mi peso ideal serían 55 kg, yo fui la primera vez pesando 61,700 al mes y medio siguiente que fui a consulta con el ya pesaba 56,100 osea 5 kilos y medio perdí en ese mes y medio vamos que está fenomenal!!porque yo estaba un poco pasada de kilos pero tampoco me sobraba muchisimo...y nada ahora sigo a régimen para quitarme ese kilo que me falta...(si me quito 2 mejor sinceramente,xq en Agosto me voy a la playa y engordaré entonces asi me dejo un kilo de margen).Asi que nada...tengo consulta con el en Julio otra vez y ya me ha dicho que me pondrá una dieta de mantenimiento que no sé en que consiste,para mantenerme siempre en 55 kg y no engordar...asi que nada,si te decides a ir ya me contarás que tal te va...el precio de la consulta es 48 euros.Un besito para mas dudas ya sabes...

Hola
Pues le llame ayer y estuve hablando largo rato, tengo consulta este viernes asi que ya te contare. Una cosa, Las pastillas te las vende el o tienes que ir a farmacias especializadas para que te las hagan?

Me pregunto de parte de quien iba, le puedo decir de tu parte?

Cuentame mas cositas.

L
line_5991545
13/6/07 a las 9:17
En respuesta a an0N_858344299z

Hola
Pues le llame ayer y estuve hablando largo rato, tengo consulta este viernes asi que ya te contare. Una cosa, Las pastillas te las vende el o tienes que ir a farmacias especializadas para que te las hagan?

Me pregunto de parte de quien iba, le puedo decir de tu parte?

Cuentame mas cositas.

Respuesta a nanah202
Hola!!si claro dile que vas de mi partwe no pasa nada,dile que eres una amiga mía y ya está...

Sólo hay en 3 farmacias de Madrid que te las den y el te va a recomendar que vayas a una de Conde casal donde la estación de autobuses es la calle doctor esquerdo y el numero no me acuerdo,el te lo dirá en la consulta,mandas por fax las recetas y en unos 4 dias te las hacen y ya te pasas por alli con las recetas y las recojes,las otras 2 farmacias creo que estaban por el sur de madrid en plan leganés o getafe...no me acuerdo bien,pero el te recomienda que vayas a la de Conde Casal porque por lo visto tienen unas plantaciones muy buenas y las pastillas son mas efectivas...bueno pues ya me contarás a ver que te dice,espero que te vaya mu bien,además es un hombre muy agradable ya lo notarías si hablaste con el por teléfono,es muy atento con los pacientes...un besito y ya me irás contando que tal!!

A
an0N_858344299z
19/6/07 a las 8:35
En respuesta a line_5991545

Respuesta a nanah202
Hola!!si claro dile que vas de mi partwe no pasa nada,dile que eres una amiga mía y ya está...

Sólo hay en 3 farmacias de Madrid que te las den y el te va a recomendar que vayas a una de Conde casal donde la estación de autobuses es la calle doctor esquerdo y el numero no me acuerdo,el te lo dirá en la consulta,mandas por fax las recetas y en unos 4 dias te las hacen y ya te pasas por alli con las recetas y las recojes,las otras 2 farmacias creo que estaban por el sur de madrid en plan leganés o getafe...no me acuerdo bien,pero el te recomienda que vayas a la de Conde Casal porque por lo visto tienen unas plantaciones muy buenas y las pastillas son mas efectivas...bueno pues ya me contarás a ver que te dice,espero que te vaya mu bien,además es un hombre muy agradable ya lo notarías si hablaste con el por teléfono,es muy atento con los pacientes...un besito y ya me irás contando que tal!!

Por fin llego el dia
Ayer estuve en el medico,es una pasada de hombre estuve cerca de 1h y 20 minutos, es un cielo atento y te explica lo que hacer y como hacerlo, tambien me explico lo de la farmacia y al igual que a ti me puso sibutramina generica , que me parece muy bien, peso 69 y me dijo que deberia perder 9 para sentirme bien y luego solo si yo quiero bajar 5kg mas. Asi que ya te ire contando porque hoy envio la receta a la farmacia y lo empezare el lunes ya que el finde voy fuera con mi marido y no voy a hacerlo. Cuando me haya leido bien la dieta como me surgiran dudas ya te las ire preguntando.

otra cosa, tu habias hecho otras dietas y no habias adelgazado nada??

Cuentame...........

F
fanuta_9537579
19/6/07 a las 13:49

Hola criss21
Tengo una duda! cuantas veces tienes que ir a consulta? pq si son 4 al mes te sale super caro. Las pastillas te dan para todo el mes? la dieta no la entiendo muy bien, si dices que solo puedes comer carne al mediodía a la noche que puedes cenar?
muchas gracias! a mi tb me interesa ir.

L
line_5991545
20/6/07 a las 10:48
En respuesta a fanuta_9537579

Hola criss21
Tengo una duda! cuantas veces tienes que ir a consulta? pq si son 4 al mes te sale super caro. Las pastillas te dan para todo el mes? la dieta no la entiendo muy bien, si dices que solo puedes comer carne al mediodía a la noche que puedes cenar?
muchas gracias! a mi tb me interesa ir.

Respuesta a aguiar
HOLA! TE CONTESTO A LO QUE ME PREGUNTAS...A CONSULTA VAS 1 VEZ CADA MES Y MEDIO,Y LAS PASTILLAS DURAN 30 DIAS,VAS AL MES Y MEDIO Y NO JUSTO AL MES (QUE ES CUANDO SE TE ACABAN LAS PASTILLAS) PORQUE PARA QUE TU CUERPO NO SE ACOSTUMBRE A LAS PASTILLAS TIENE QUE ESTAR 15 DIAS SIN MEDICACION Y LUEGO LA RETOMAS,POR ESO SE TE ACABAN LAS PASTILLAS Y YA A LOS 15 DIAS DE DESCANSO DE PASTILLAS VAS A CONSULTA A VER AL DOCTOR Y YA EL TE VUELVE A RECETAR OTRAS PASTILLAS(EN EL CASO DE QUE TE HAGAN FALTA),CAMBIANDOTE CASI TODOS LOS COMPONENTES QUE TE MANDÓ LA PRIMERA VEZ Y EN EL CASO DE QUE REPITA COMPONENTES TE CAMBIA LAS DOSIS Y DE ESTA MANERA NO HAY ACOSTUMBRAMIENTO DEL CUERPO.A MI NO ME PARECE EXCESIVAMENTE CARO LA VERDAD...

Y LUEGO LO QUE ME PREGUNTAS DE LA DIETA...
LA CARNE ES SOLO PARA COMER SI,PUES POR LA NOCHE TODO LO QUE QUIERAS MENOS CARNE...PUES VERDURA,TORTILLA,PESCADO,EMBUTIDO(LOMO,JAMON YORK,JAMON SERRANO Y PAVO),ENSALADAS,ARROZ,LEGUMBRES...VAMOS DE TODO LO QUE SE PUEDE COMER EN EL RÉGIMEN,MENOS CARNE...

SI TIENES MAS PREGUNTAS YA SABES DONDE ESTOY...

F
fanuta_9537579
20/6/07 a las 23:07
En respuesta a line_5991545

Respuesta a aguiar
HOLA! TE CONTESTO A LO QUE ME PREGUNTAS...A CONSULTA VAS 1 VEZ CADA MES Y MEDIO,Y LAS PASTILLAS DURAN 30 DIAS,VAS AL MES Y MEDIO Y NO JUSTO AL MES (QUE ES CUANDO SE TE ACABAN LAS PASTILLAS) PORQUE PARA QUE TU CUERPO NO SE ACOSTUMBRE A LAS PASTILLAS TIENE QUE ESTAR 15 DIAS SIN MEDICACION Y LUEGO LA RETOMAS,POR ESO SE TE ACABAN LAS PASTILLAS Y YA A LOS 15 DIAS DE DESCANSO DE PASTILLAS VAS A CONSULTA A VER AL DOCTOR Y YA EL TE VUELVE A RECETAR OTRAS PASTILLAS(EN EL CASO DE QUE TE HAGAN FALTA),CAMBIANDOTE CASI TODOS LOS COMPONENTES QUE TE MANDÓ LA PRIMERA VEZ Y EN EL CASO DE QUE REPITA COMPONENTES TE CAMBIA LAS DOSIS Y DE ESTA MANERA NO HAY ACOSTUMBRAMIENTO DEL CUERPO.A MI NO ME PARECE EXCESIVAMENTE CARO LA VERDAD...

Y LUEGO LO QUE ME PREGUNTAS DE LA DIETA...
LA CARNE ES SOLO PARA COMER SI,PUES POR LA NOCHE TODO LO QUE QUIERAS MENOS CARNE...PUES VERDURA,TORTILLA,PESCADO,EMBUTIDO(LOMO,JAMON YORK,JAMON SERRANO Y PAVO),ENSALADAS,ARROZ,LEGUMBRES...VAMOS DE TODO LO QUE SE PUEDE COMER EN EL RÉGIMEN,MENOS CARNE...

SI TIENES MAS PREGUNTAS YA SABES DONDE ESTOY...

Hola de nuevo crisss21!
Primero darte las gracias pq me pareces muy atenta y un encanto. De la dieta me parece todo bien, primero que puedes comer casi de todo y eso está muy bien, es muy sano variar la comida y despues lo de las pastillas tb. No me parece nada caro. Resulta que vas a naturhause y te cobran mucho más por una mierda de potingues que no sirven para nada y encima te aburres de la dieta pq no ves resultados. Creo que esta semana sin falta voy a pedir cita y ojalá pueda adelgazar 4 kilos antes del 11 de agosto. Ya me irás contando que tal te va ¿vale? y si sigues adelgazando. Muchos besitos y gracias por todo

F
fanuta_9537579
24/6/07 a las 22:29

Hola!
Al final me he animado a ir al doctor Juan Ramon tengo cita mañana por la mañana. Por teléfono me ha parecido un encanto vamos a ver que es lo que pasa. Tengo más experiencia en médicos para adelgazar así q en cuanto le vea se si es buen médico o echa lavia para que vayamos. Bueno aunque no me sobra ningún kilo pq estoy entre el baremo ( mido 1.63 y peso 56) quiero llegar a los 50 que es así como he estado siempre. Bueno, a ti Crisss te ha ido muy bien y espero que a mí tb. Necesito antes del 11 de agosto estar por lo menos en 52 sería en mes y algo 4 kilos, tp me parece una exageración. A ver que me dice y como me va, yo todos los dias os iré contando y a la semana cuando me pese pondré resultados para ver si es bueno o es malo. Las pastillas las cogeré el miercoles.
Bueno chicas, a ver si hay suerte! un besito y ánimo a todas que igual que se cogen los kilos tambien se pueden soltar.

J
jeni_10023430
25/6/07 a las 21:28

Dieta del doctor marin sierra
Hola Criss leí tu post mi me pareció una buena dieta así que este viernes tengo cita, he de reconocer que estooy un poco incredula ya que he hecho tantas dietas que estoy desesperada, espero que esta vez lo consiga, ya que estoy a punto de entrar en una depresión. Me gustaria que me contaras algo mas, como conociste a este doctor y si sigues bajando de peso ya que el ultimo post que leí de ti estabas en el primer mes, te mando un saludo y me gustaria que me contaras tus progresos a ver si yo tambien lo consigo, de todas formas aquí te pongo mi dirección. Saludos yullss
(yullss-@hotmail.com

F
fanuta_9537579
26/6/07 a las 13:21
En respuesta a jeni_10023430

Dieta del doctor marin sierra
Hola Criss leí tu post mi me pareció una buena dieta así que este viernes tengo cita, he de reconocer que estooy un poco incredula ya que he hecho tantas dietas que estoy desesperada, espero que esta vez lo consiga, ya que estoy a punto de entrar en una depresión. Me gustaria que me contaras algo mas, como conociste a este doctor y si sigues bajando de peso ya que el ultimo post que leí de ti estabas en el primer mes, te mando un saludo y me gustaria que me contaras tus progresos a ver si yo tambien lo consigo, de todas formas aquí te pongo mi dirección. Saludos yullss
(yullss-@hotmail.com

Hola yullssss!
Ayer tenía consulta con el Dr. Juan Antonio, era la primera vez que iba, así que estaba como tu. Primero decirte que es un encanto y una persona muy inteligente. Te cuenta absolutamente todo, de lo que va hacer, de como lo va hacer, de la composición de las pastillas, si quieres tomar sibutramina y te explica para que sirve y como se dosifica... etc... bueno yo entré sobre las 10.30 y salí a las 12.30, una atención increíble. A mí me dió unas pastillas para la grasa, según el demoledor de grasa y sibutramina pq soy muy ansiosa, total que ayer llevé la receta a la farmacia y mañana ya las voy a recoger. En principio lo mínimo que me dijo que se perdía al mes son 4 kilos, eso como mínimo pq se supone que con la dieta y las pastillas puedes perder más. A mi me parece muy razonable, pq ya sabes que el que pierde muy rápido tb lo recupera muy rápido. Te ve cada mes y medio o un poquito antes para que no pasen más de 15 días de descanso con las pastillas. Yo tengo que perder 6 kilos así que en el mes y medio probablemente los pierda aunque tb me dijo que como no me sobraba ninguno igual si me costaba más adelgazarlos.
La dieta pues es parecida a todas:
Leche desnatada o semi
6 rebanadas de pan integral al día
verdura y ensalada en la misma comida no
carne solamente al mediodía aunque por la noche puedes comer fiambres como jamon, jamon york, etc. El queso si eres estreñida na de na.
Pasta, arroz, y legumbre una vez por semana
tres patatas medianas a la semana
nada de salsas, dulces, mermeladas sin ser ligh etcc
3 frutas como máximo al día
3 cucharadas como máximo de aceite al día
7 huevos a la semana
y no se si me falta algo
De todos modos te animo a que vayas pq te va merecer la pena.
como ya sabes la consulta son 48 y las pastillas si te da de las dos son 40 aproximadamente.
ya nos iremos contando los resultados que espero sean buenos.
Ánimo y besos

J
jeni_10023430
26/6/07 a las 21:39
En respuesta a fanuta_9537579

Hola yullssss!
Ayer tenía consulta con el Dr. Juan Antonio, era la primera vez que iba, así que estaba como tu. Primero decirte que es un encanto y una persona muy inteligente. Te cuenta absolutamente todo, de lo que va hacer, de como lo va hacer, de la composición de las pastillas, si quieres tomar sibutramina y te explica para que sirve y como se dosifica... etc... bueno yo entré sobre las 10.30 y salí a las 12.30, una atención increíble. A mí me dió unas pastillas para la grasa, según el demoledor de grasa y sibutramina pq soy muy ansiosa, total que ayer llevé la receta a la farmacia y mañana ya las voy a recoger. En principio lo mínimo que me dijo que se perdía al mes son 4 kilos, eso como mínimo pq se supone que con la dieta y las pastillas puedes perder más. A mi me parece muy razonable, pq ya sabes que el que pierde muy rápido tb lo recupera muy rápido. Te ve cada mes y medio o un poquito antes para que no pasen más de 15 días de descanso con las pastillas. Yo tengo que perder 6 kilos así que en el mes y medio probablemente los pierda aunque tb me dijo que como no me sobraba ninguno igual si me costaba más adelgazarlos.
La dieta pues es parecida a todas:
Leche desnatada o semi
6 rebanadas de pan integral al día
verdura y ensalada en la misma comida no
carne solamente al mediodía aunque por la noche puedes comer fiambres como jamon, jamon york, etc. El queso si eres estreñida na de na.
Pasta, arroz, y legumbre una vez por semana
tres patatas medianas a la semana
nada de salsas, dulces, mermeladas sin ser ligh etcc
3 frutas como máximo al día
3 cucharadas como máximo de aceite al día
7 huevos a la semana
y no se si me falta algo
De todos modos te animo a que vayas pq te va merecer la pena.
como ya sabes la consulta son 48 y las pastillas si te da de las dos son 40 aproximadamente.
ya nos iremos contando los resultados que espero sean buenos.
Ánimo y besos

Doctor marin sierra
Muchas gracias Aguiar, el viernes tengo cita, espero ver resultados porque ya estoy algo desesperada, espero estar en contacto con vosotras para darnos animos y contar nuestros logros, agardeciendo tu atencion yullss.

J
jeni_10023430
1/7/07 a las 11:09
En respuesta a fanuta_9537579

Hola yullssss!
Ayer tenía consulta con el Dr. Juan Antonio, era la primera vez que iba, así que estaba como tu. Primero decirte que es un encanto y una persona muy inteligente. Te cuenta absolutamente todo, de lo que va hacer, de como lo va hacer, de la composición de las pastillas, si quieres tomar sibutramina y te explica para que sirve y como se dosifica... etc... bueno yo entré sobre las 10.30 y salí a las 12.30, una atención increíble. A mí me dió unas pastillas para la grasa, según el demoledor de grasa y sibutramina pq soy muy ansiosa, total que ayer llevé la receta a la farmacia y mañana ya las voy a recoger. En principio lo mínimo que me dijo que se perdía al mes son 4 kilos, eso como mínimo pq se supone que con la dieta y las pastillas puedes perder más. A mi me parece muy razonable, pq ya sabes que el que pierde muy rápido tb lo recupera muy rápido. Te ve cada mes y medio o un poquito antes para que no pasen más de 15 días de descanso con las pastillas. Yo tengo que perder 6 kilos así que en el mes y medio probablemente los pierda aunque tb me dijo que como no me sobraba ninguno igual si me costaba más adelgazarlos.
La dieta pues es parecida a todas:
Leche desnatada o semi
6 rebanadas de pan integral al día
verdura y ensalada en la misma comida no
carne solamente al mediodía aunque por la noche puedes comer fiambres como jamon, jamon york, etc. El queso si eres estreñida na de na.
Pasta, arroz, y legumbre una vez por semana
tres patatas medianas a la semana
nada de salsas, dulces, mermeladas sin ser ligh etcc
3 frutas como máximo al día
3 cucharadas como máximo de aceite al día
7 huevos a la semana
y no se si me falta algo
De todos modos te animo a que vayas pq te va merecer la pena.
como ya sabes la consulta son 48 y las pastillas si te da de las dos son 40 aproximadamente.
ya nos iremos contando los resultados que espero sean buenos.
Ánimo y besos

Hola a todas
El viernes fuí a la consulta y como me dijiste es un encanto segun él tengo que perder unos 8k pero yo le he comentado que 10 a 11 ya que mido 1,62 y ahora peso 66k y me quiero quedar en 54 ó 55. La dieta es mas ó menos similar pero tengo una duda, sabes si se puede tomar gazpacho, tambien sabar si la piel del pollo se toma y si la pasta , el arroz las patatas y las legumbres se pueden tomar sólo al mediodia ó también se pueden tomar en la cena. Bueno ya me contareis como vais perdiendo y si tienes mucho hambre, y si en volumen lo notais tambien. Estoy impaciente por ver resultados ya que las pastillas me las dan el martes y la dieta la empiezo este lunes, saludos para todas yullss.

F
fanuta_9537579
1/7/07 a las 14:12
En respuesta a jeni_10023430

Hola a todas
El viernes fuí a la consulta y como me dijiste es un encanto segun él tengo que perder unos 8k pero yo le he comentado que 10 a 11 ya que mido 1,62 y ahora peso 66k y me quiero quedar en 54 ó 55. La dieta es mas ó menos similar pero tengo una duda, sabes si se puede tomar gazpacho, tambien sabar si la piel del pollo se toma y si la pasta , el arroz las patatas y las legumbres se pueden tomar sólo al mediodia ó también se pueden tomar en la cena. Bueno ya me contareis como vais perdiendo y si tienes mucho hambre, y si en volumen lo notais tambien. Estoy impaciente por ver resultados ya que las pastillas me las dan el martes y la dieta la empiezo este lunes, saludos para todas yullss.

Hola yullsss!
La verdad es que si que es un encanto de persona, a parte te da el teléfono móvil por si tienes alguna duda el fin de semana, a ver quien hace eso. Pues referente al gazpacho claro que te lo puedes tomar es una especie de ensalada pero eso si el pan no puede ser blanco así que al tuyo se lo tendrás que hechar integral. Tanto las legumbres, las pastas el arroz y patatas solamente al mediodía pq a la noche no las quemas y te quedan ahí. Yo empezé el miércoles a tomar las pastillas, me dijo que las tomara a las 11.30 y a las 18.30 no se si serán lo mismos horarios que los tuyos, bueno a lo que iba, son geniales, yo era super ansiosa por comer y sobre todo por picotear y ya no tengo ganas, como mi comida normal, me quedo llena y ni siquiera me apetece algo dulce, de momentos estoy encantada, ya verás cuando las empiezes a tomar vas a notar mucho la diferencia. Yo también mido 1.62 y peso 56.5 me gustaría llegar a los 50 que más o menos fue lo que siempre he pesado. Pues nada, seguiremos en contacto y a ver que tal nos va.
Besos y ánimo!

J
jeni_10023430
1/7/07 a las 17:12
En respuesta a fanuta_9537579

Hola yullsss!
La verdad es que si que es un encanto de persona, a parte te da el teléfono móvil por si tienes alguna duda el fin de semana, a ver quien hace eso. Pues referente al gazpacho claro que te lo puedes tomar es una especie de ensalada pero eso si el pan no puede ser blanco así que al tuyo se lo tendrás que hechar integral. Tanto las legumbres, las pastas el arroz y patatas solamente al mediodía pq a la noche no las quemas y te quedan ahí. Yo empezé el miércoles a tomar las pastillas, me dijo que las tomara a las 11.30 y a las 18.30 no se si serán lo mismos horarios que los tuyos, bueno a lo que iba, son geniales, yo era super ansiosa por comer y sobre todo por picotear y ya no tengo ganas, como mi comida normal, me quedo llena y ni siquiera me apetece algo dulce, de momentos estoy encantada, ya verás cuando las empiezes a tomar vas a notar mucho la diferencia. Yo también mido 1.62 y peso 56.5 me gustaría llegar a los 50 que más o menos fue lo que siempre he pesado. Pues nada, seguiremos en contacto y a ver que tal nos va.
Besos y ánimo!

Gracias
Me alegra mucho leerte, estoy deseando que llegue el miercoles para tener las pastillas, a mí tambien me gustaria llegar a los 50k pero tengo 43 años y el me comenta que segun se cumplen años tenemos que pesar mas, pero si llego a los 53 ó 54 me daré con una canto en los dientes. Bueno espero seguir en contacto para ver nuestros progresos,animo y besos, yullss.

L
line_5991545
2/7/07 a las 19:16

Respuesta a yullsss
te cuento...he estado ultimamente muy ocupada y no me he podido meter en el foro y me he encontrado on mil mensajes de golpe jeje!pues a ver ...me preguntas si pasata arroz y legumbres se puede comer por la noche o sólo al mediodia....a mi no me dijo que por la noche no se pudiese....pero la verdad que yo cuando lo he comido lo he comido por el dia mas que nada porque como por el dia tienes mas actividad pues digo yo que te engordará menos,porque por la noche como comes y ya te vas a la cama o te quedas en el sillon viendo la tele....pero vamos eso es "mi lógica"jajaja que no tiene porque ser asi...a mi el no me dijo nada de que por la noche no se pudiese asi que si un dia te apetece un plato de pasta por la noche pues cometelo porque en teoría si que se puede....


A ver me dices luego que suelo comer yo...pues a ver desayunaresayuno 4 galletas de cuetara f-plus se llaman asi que me encantan y se lo dije y me dijo que si que las podía tomar,con un vaso de zumo y un vaso de leche con menos de media cucharada pequeña de cola cao porque el café no me gusta....

A media mañana antes de la medicación,me tomo otra galleta de las f-plus de cuetara...

Comer...suelo comer verdura y de 2 pollo o carne,huevos y pescado lo sueldo dejar para la cena...y una vez a la semana normalmente los viernes pues como lentejas,y el domingo como paella o arroz blanco...que parece que te anima más ese tipo de comida...

Pan como integral tostado de la marca Ortiz a mi me gusta mucho...y pues creo que ya te he contado todo...la verdad que cenar,ceno siempre muy poquita cosa eh

Ah!!y super imprescindible los 2 litros de agua los llevo a raja tabla eh!!!cuesta porque a mi no me gusta beber agua pero yo lo hago todos los dias...

Bueno y contestando a la ultima pregunta que me haces...lo conoci por una amiga mia que fue y su madre,no adelgazaban con nada y con este hombre adelgazaron las dos bastante...

Bueno espero haber conestado a todas tus preguntas si tienes mas dudas me escribes...alomejor tardo un poco más en contestarte pero estoy estos dias de trabajo hasta arriba pero yo te contesto lo prometo...ya me irás contando que tal tEe va...por cierto yo ya estoy en 54 kg!!!yujuuu y empezé con 62 kg hace 2 meses mas o menos asi que fenomenal.besitos!!

J
jeni_10023430
2/7/07 a las 22:10
En respuesta a line_5991545

Respuesta a yullsss
te cuento...he estado ultimamente muy ocupada y no me he podido meter en el foro y me he encontrado on mil mensajes de golpe jeje!pues a ver ...me preguntas si pasata arroz y legumbres se puede comer por la noche o sólo al mediodia....a mi no me dijo que por la noche no se pudiese....pero la verdad que yo cuando lo he comido lo he comido por el dia mas que nada porque como por el dia tienes mas actividad pues digo yo que te engordará menos,porque por la noche como comes y ya te vas a la cama o te quedas en el sillon viendo la tele....pero vamos eso es "mi lógica"jajaja que no tiene porque ser asi...a mi el no me dijo nada de que por la noche no se pudiese asi que si un dia te apetece un plato de pasta por la noche pues cometelo porque en teoría si que se puede....


A ver me dices luego que suelo comer yo...pues a ver desayunaresayuno 4 galletas de cuetara f-plus se llaman asi que me encantan y se lo dije y me dijo que si que las podía tomar,con un vaso de zumo y un vaso de leche con menos de media cucharada pequeña de cola cao porque el café no me gusta....

A media mañana antes de la medicación,me tomo otra galleta de las f-plus de cuetara...

Comer...suelo comer verdura y de 2 pollo o carne,huevos y pescado lo sueldo dejar para la cena...y una vez a la semana normalmente los viernes pues como lentejas,y el domingo como paella o arroz blanco...que parece que te anima más ese tipo de comida...

Pan como integral tostado de la marca Ortiz a mi me gusta mucho...y pues creo que ya te he contado todo...la verdad que cenar,ceno siempre muy poquita cosa eh

Ah!!y super imprescindible los 2 litros de agua los llevo a raja tabla eh!!!cuesta porque a mi no me gusta beber agua pero yo lo hago todos los dias...

Bueno y contestando a la ultima pregunta que me haces...lo conoci por una amiga mia que fue y su madre,no adelgazaban con nada y con este hombre adelgazaron las dos bastante...

Bueno espero haber conestado a todas tus preguntas si tienes mas dudas me escribes...alomejor tardo un poco más en contestarte pero estoy estos dias de trabajo hasta arriba pero yo te contesto lo prometo...ya me irás contando que tal tEe va...por cierto yo ya estoy en 54 kg!!!yujuuu y empezé con 62 kg hace 2 meses mas o menos asi que fenomenal.besitos!!

Gracias criss
Bueno por fin mañana voy a por la medicación espero que se note y me quite las ganas de comer sobre todo el cerdo que me encanta y no lo puedo tomar, al igual que a aguiar sois muy atentas y dais bastantes animos, bueno espero que cuando vuelva por aquí ya haya perdido algo, enhorabuena por tus progresos, un abrazo, yullss.

E
electa_8122293
3/7/07 a las 9:30

A ver q tal
bueno por vuestros comentarios me he animado a llamar y tengo cita con el, os ire contando los avances.
saludos

J
jeni_10023430
3/7/07 a las 10:27
En respuesta a electa_8122293

A ver q tal
bueno por vuestros comentarios me he animado a llamar y tengo cita con el, os ire contando los avances.
saludos

Hola maría
Que bien Maria que te animes a ir, ya verás como es un encanto de hombre, yo ya le he llamado un par de veces por unas dudas que tenía y te atiende siempre, cada vez somos mas, ya nos iremos contando nuestros progresos y así nos animamos unas a otras, yo tengo que perder mas ó menos 10k, cuantos quieres quitarte tú? Bueno ya nos contarás. Un abrazo yullss.

Y
yamna_9726857
5/7/07 a las 13:08

Dr. marin sierra
Hola a todos,

Como os va con el Dr. Marin Sierra???
Tengo cita para el Martes a ver como se me da...

F
fanuta_9537579
5/7/07 a las 13:19

Hola a todas!
Bueno chicas! al final se está animando más gente con este doctor, nos va tener que dar comisión, jaja! yo como soy muy obsesionada con la báscula me dijo que no me pesara que la escondiera hasta que volviera a consulta, pues eso estoy haciendo, así que de momento no puedo hablar de resultados, solo se que me veo sin tripa y mejor. Ya llevo una semanita así que por lo menos un kilillo habré bajado. No paso nada de hambre, pero nada, a veces hasta creo que lo estoy haciendo mal, será la costumbre de las otras dietas. Espero que os animeis y vayamos poniendo nuestros resultados y dudas que tb son importante. Ya vereis que monas vamos a quedar.
Muchos besitos y ánimos a todas

E
electa_8122293
5/7/07 a las 13:54

Hola¡
Bueno, al final fui a la consulta y teneis todas razon en que es un encanto de hombre.Este viernes ire a por las pastillas y he empezado a comer mas o menos según las pautas, aunque la verdad es q no lo tengo muy claro, pq habla mucho y creo q me he perdido un poco,y en el papel q da no lo tengo muy claro. La verdad es q estoy acostumbrada a los regimenes en los q te ponen los menus
Me dijo que tengo q perder unos 11 kg, pero yo creo q por lo menos 15, asi q ya os ire contando mis progresosYo creo q tb voy a llevar muy mal lo de no pesarme hasta el mes q viene, pq soy de las q se pesan hasta dos veces al dia

J
jeni_10023430
6/7/07 a las 1:07
En respuesta a electa_8122293

Hola¡
Bueno, al final fui a la consulta y teneis todas razon en que es un encanto de hombre.Este viernes ire a por las pastillas y he empezado a comer mas o menos según las pautas, aunque la verdad es q no lo tengo muy claro, pq habla mucho y creo q me he perdido un poco,y en el papel q da no lo tengo muy claro. La verdad es q estoy acostumbrada a los regimenes en los q te ponen los menus
Me dijo que tengo q perder unos 11 kg, pero yo creo q por lo menos 15, asi q ya os ire contando mis progresosYo creo q tb voy a llevar muy mal lo de no pesarme hasta el mes q viene, pq soy de las q se pesan hasta dos veces al dia

Cada vez somos más














Hola a todas, me alegra ver como se anima esto, al igual que tú Mariria a veces no sé muy bien que comer ya que tambien estoy acostumbrada a que me pongan menus, creo que seria buena idea que todas pusieramos lo que comemos para asì darnos ideas y hacer las comidas menos monotonas tomando ideas las unas de las otras, con respecto a la bascula estoy como todas pero al igual que a aguiar el doctor me dijo que la escondiera así que toca esperar, bueno espero que nos vayamos reportando y que dejemos algunos menus para hacerlo mas divertido. Os paso una receta de pasta a ver si os gusta. Como cualquier pasta hervirla durante 15mts y en una sarten rehogar unos ajitos, añadirle unas setas, un poco de oregano y pimienta negra y ya estan. Espero que os gusten. Besitos yullss





























L
line_5991545
6/7/07 a las 13:24

¡que fuerte!
HOLA A TODAS,SOY CRISTINA LA CHICA QUE EMPEZÓ RECOMENDANDO AL DOCTOR HACIA YA MUCHO QUE NO ME METIA AL FORO Y HE VISTO LA CANTIDAD DE GENTE QUE OS HABEIS ANIMADO!!QUE RESPONSABILIDAD !!ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN.....

YO HOY IRE YA POR TERCERA Y ULTIMA VEZ A VERLE...EMPEZÉ CON 62 KG Y ESTOY SEGUN LA BASCULA DE CASA EN 54 KG AUNQUE EN LA SUYA SIEMPRE PESO UN POQUITO MÁS POR PESARME CON LA ROPA...

EN FIN QUE ME ALEGRO MUCHISIMO QUE OS VAYA BIEN,YO ESTOY ENCANTADA Y SIEMPRE RECOMENDARÉ A ESTE HOMBRE PORQUE ME HA PARECIDO UNA DIETA SUPER EQUILIBRADA EN EL SENTIDO DE QUE COMES DE TODO,SUPER EFICAZ PORQUE HE PERDIDO 8 KILOS EN 3 MESES MAS O MENOS Y TAMPOCO ME SOBRABA MUCHISIMO Y SUPER COMODA,PORQUE NO HE SENTIDO HAMBRE,ANSIEDAD,SUFRIMIENTO...Y ESAS COSAS QUE TODAS SABEMOS QUE SENTIMOS CON LAS DIETAS...

UN BESO A TODAS Y MUCHO ANIMO...ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERDAD PODER HABEROS AYUDADO RECOMENDANDO A ESTE HOMBRE...YA ME CONTAREIS!

F
fanuta_9537579
7/7/07 a las 21:26

Hola chicas!
Me alegro que estemos tan compenetradas, a ver si los resultados son buenos y nos animamos cada vez más.
Menus mediodías:
-Pasta integral con ensalada de tomate y atún al natural.
-Puré de verduras, filete de pollo a la plancha con patata cocida.
De desayuno suelo tomar leche con café y dos rebanadas de pan integral con mermelada sin azucar
Besos

J
jeni_10023430
8/7/07 a las 14:01
En respuesta a fanuta_9537579

Hola chicas!
Me alegro que estemos tan compenetradas, a ver si los resultados son buenos y nos animamos cada vez más.
Menus mediodías:
-Pasta integral con ensalada de tomate y atún al natural.
-Puré de verduras, filete de pollo a la plancha con patata cocida.
De desayuno suelo tomar leche con café y dos rebanadas de pan integral con mermelada sin azucar
Besos

He metido la pata
Hola chicas hasta el momento todo lo estaba haciendo al pié de la letra, pero ayer me regalaron una babacoa y claro se pusieron mis amigos a estrenarla y al final no me pude resistir y la lié. Bueno llevo desde el lunes con la dieta y espero que esto no cause demasiados estragos, hoy intentaré comer sólo gazpacho y algo a la plancha a ver si lo compenso. A alguna os ha pasado esto?. Bueno seguiré hoy como si nada e intentaré no obsesionarme. Besitos para todas.

L
line_5991545
9/7/07 a las 12:37

Me he quedado en 53,800
Hola a todas!el viernes pasado fue la última vez que fui a ver a Juan Antonio Marin Sierra y pesé 53,800!!!!y eso que fui a las 16,00 de la tarde justo después de comer osea que estoy super contenta,ya me puedo ir de vacaciones tranquila con la operación bikini conseguida!!!jajajajaj eso si...voy a comer de todo!!que para 10 dias que me voy y si cojo un par de kilos ya adelgazaré cuando venga,pero el obejtivo era quedarme en 55 kg segun me dijo el doctor y me he quedado en 53,800 osea que objetivo más que conseguido,besos a todas mucho ánimo!!!que esta felicidad de cuando consigues llegar al peso que querías y verte bien fisicamente premia todo el esfuerzo y sufrimiento de la dieta de verdad!!!!

J
jeni_10023430
9/7/07 a las 20:22
En respuesta a line_5991545

Me he quedado en 53,800
Hola a todas!el viernes pasado fue la última vez que fui a ver a Juan Antonio Marin Sierra y pesé 53,800!!!!y eso que fui a las 16,00 de la tarde justo después de comer osea que estoy super contenta,ya me puedo ir de vacaciones tranquila con la operación bikini conseguida!!!jajajajaj eso si...voy a comer de todo!!que para 10 dias que me voy y si cojo un par de kilos ya adelgazaré cuando venga,pero el obejtivo era quedarme en 55 kg segun me dijo el doctor y me he quedado en 53,800 osea que objetivo más que conseguido,besos a todas mucho ánimo!!!que esta felicidad de cuando consigues llegar al peso que querías y verte bien fisicamente premia todo el esfuerzo y sufrimiento de la dieta de verdad!!!!

Felicidades criss
Enhorabuena, espero que pronto todas vayamos alcanzando nuestras metas.Pasatelo bien y disfruta de lo que te guste. Besos.

F
fanuta_9537579
10/7/07 a las 13:50
En respuesta a line_5991545

Me he quedado en 53,800
Hola a todas!el viernes pasado fue la última vez que fui a ver a Juan Antonio Marin Sierra y pesé 53,800!!!!y eso que fui a las 16,00 de la tarde justo después de comer osea que estoy super contenta,ya me puedo ir de vacaciones tranquila con la operación bikini conseguida!!!jajajajaj eso si...voy a comer de todo!!que para 10 dias que me voy y si cojo un par de kilos ya adelgazaré cuando venga,pero el obejtivo era quedarme en 55 kg segun me dijo el doctor y me he quedado en 53,800 osea que objetivo más que conseguido,besos a todas mucho ánimo!!!que esta felicidad de cuando consigues llegar al peso que querías y verte bien fisicamente premia todo el esfuerzo y sufrimiento de la dieta de verdad!!!!

Que tal chicas?
Primero enhorabuena Crisss21! la verdad es que lo has conseguido super rápido. Ahora a disfrutar de las vacaciones que te las mereces. Yusss, no te preocupes mujer! por un día no pasa nada, no lo cogas de costumbre e intenta comer sanito toda la semana. Lo peor que puedes hacer es obsesionarte, ni pensar, bueno total como ya fallé pues la dejo, no no, de eso nada, eso pasado está y ahora intentar no volver hacerlo ¿vale? ya verás lo bien que te va a ir....
Besos y no te desanimes

J
jeni_10023430
10/7/07 a las 21:56
En respuesta a fanuta_9537579

Que tal chicas?
Primero enhorabuena Crisss21! la verdad es que lo has conseguido super rápido. Ahora a disfrutar de las vacaciones que te las mereces. Yusss, no te preocupes mujer! por un día no pasa nada, no lo cogas de costumbre e intenta comer sanito toda la semana. Lo peor que puedes hacer es obsesionarte, ni pensar, bueno total como ya fallé pues la dejo, no no, de eso nada, eso pasado está y ahora intentar no volver hacerlo ¿vale? ya verás lo bien que te va a ir....
Besos y no te desanimes

Gracias aguiar
Eso haré no obsesionarme y seguir adelante, por cierto cuanta agua bebeis
vosotras? yo estoy tomando entre dos litros y me va fatal porque retengo liquido y no elimino así que me hincho mucho, voy a intentar beber un litro a ver si me vá mejor. Tú aguiar como vás te notas algo. Buenos ya me contarás, besos y gracias por tus animos.

C
connie_8514130
11/7/07 a las 16:13
En respuesta a yamna_9726857

Dr. marin sierra
Hola a todos,

Como os va con el Dr. Marin Sierra???
Tengo cita para el Martes a ver como se me da...

Dr marin sierra
HOLA SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, ASI QUE LA VERDAD NO SE MUY BIEN COMO VA TODO ESTO. SIMPLEMENTE ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEIS ALGO RESPECTO A ESTE DOCTOR ASÍ COMO LA DIRECCIÓN Y EL TELÉFONO PARA PODER IR. GRACIAS POR ANTICIPADO Y ENHORABUENA POR LOS LOGROS CONSEGUIDOS

F
fanuta_9537579
15/7/07 a las 20:01

Hola!
¿Qué tal os va la dieta? yo ya noto que he adelgazado por lo menos en los pantalones que ya no los siento nada apretados. Tengo otra vez cita el día 2 de agosto así que todavía me queda tiempo para bajar un poquito más.
Espero que esteis con mucho ánimo. Cualquier cosa ya sabeis.
Besos

J
jeni_10023430
15/7/07 a las 21:47
En respuesta a fanuta_9537579

Hola!
¿Qué tal os va la dieta? yo ya noto que he adelgazado por lo menos en los pantalones que ya no los siento nada apretados. Tengo otra vez cita el día 2 de agosto así que todavía me queda tiempo para bajar un poquito más.
Espero que esteis con mucho ánimo. Cualquier cosa ya sabeis.
Besos

Hola aguiar
Me alegro de que ya notes algo, cuantos días llevas con ella? lyo la verdad es que creo que no he aldelgazado, además antes bebía 2litros de agua y como retengo muc líquido me hinchaba mas.y ahora estoy intentando beber un litro par ver si al menos me baja algo la tripa. No sé pero la estoy haciendo bien y no veo efecto, tengo que volver el día 7de agosto y creo que a este paso no habre perdido ni un kilo. Si te es posible dime mas ó menos lo que sueles comer a ver si es algo que estoy haciendo mal, yo empecé el día 3 de julio y pienso que al menos tendría que haber perdido al menos 2 kilos , pero ni eso, bueno ya me contareis. Un beso a .todas

F
fanuta_9537579
17/7/07 a las 19:27
En respuesta a jeni_10023430

Hola aguiar
Me alegro de que ya notes algo, cuantos días llevas con ella? lyo la verdad es que creo que no he aldelgazado, además antes bebía 2litros de agua y como retengo muc líquido me hinchaba mas.y ahora estoy intentando beber un litro par ver si al menos me baja algo la tripa. No sé pero la estoy haciendo bien y no veo efecto, tengo que volver el día 7de agosto y creo que a este paso no habre perdido ni un kilo. Si te es posible dime mas ó menos lo que sueles comer a ver si es algo que estoy haciendo mal, yo empecé el día 3 de julio y pienso que al menos tendría que haber perdido al menos 2 kilos , pero ni eso, bueno ya me contareis. Un beso a .todas

Pero mi niña!(yuss)
Te veo muy baja y a mí eso no me gusta, tienes que estar más animada pq si te obsesiones vas hacer de modo que no pierdas. A lo mejor te da sensación de que estás igual pero segurísimo que no, intenta no coger la báscula pq como te peses y peses lo mismo te va dar más el bajon. Mira cada cuerpo es muy diferente, a lo mejor ahora no has perdido mucho y despues lo pierdes todo las últimas semanas.
Te digo más o menos lo que como yo, eso sí, sin pensarlo ni obsesionarme:
patatas con filete de pollo y algo de ensalada o verdura
pasta con tomate crudo
arroz blanco con verduritas y pescado
y cosas así que veas que no son muy calóricas.
Intenta no comer nada de dulce, a mí me dijo que tomara 6 cucharadas de azúcar para evitar hipoglucemia y me esta funcionando, intentalo. Bueno yo creo que estoy perdiendo más que nada pq llevo una racha de disgustos y todo influye.
Tu vete contándome, pero en ningún momentos te vengas abajo que ya verás como lo consigues. Por cierto lo de la retención de líquidos es algo normal, tu bebe los 2 litros pq así te limpia el organismo
muchos besos guapa

A
an0N_986364199z
18/7/07 a las 16:44

Yo tb me he animado a ir
...y la verdad es que es un encanto, sólo llevo tres días asi que todavia no os puedo contar resultados, sólo que estoy super animada por vuestros comentarios. Me sobran diez kilos así que, a ver que tal, lmalo es que a mí me pierde el dulce, pero bueno, ayer cometí un pequeño pecado, inentare no volver a a caer

J
jeni_10023430
18/7/07 a las 20:55
En respuesta a fanuta_9537579

Pero mi niña!(yuss)
Te veo muy baja y a mí eso no me gusta, tienes que estar más animada pq si te obsesiones vas hacer de modo que no pierdas. A lo mejor te da sensación de que estás igual pero segurísimo que no, intenta no coger la báscula pq como te peses y peses lo mismo te va dar más el bajon. Mira cada cuerpo es muy diferente, a lo mejor ahora no has perdido mucho y despues lo pierdes todo las últimas semanas.
Te digo más o menos lo que como yo, eso sí, sin pensarlo ni obsesionarme:
patatas con filete de pollo y algo de ensalada o verdura
pasta con tomate crudo
arroz blanco con verduritas y pescado
y cosas así que veas que no son muy calóricas.
Intenta no comer nada de dulce, a mí me dijo que tomara 6 cucharadas de azúcar para evitar hipoglucemia y me esta funcionando, intentalo. Bueno yo creo que estoy perdiendo más que nada pq llevo una racha de disgustos y todo influye.
Tu vete contándome, pero en ningún momentos te vengas abajo que ya verás como lo consigues. Por cierto lo de la retención de líquidos es algo normal, tu bebe los 2 litros pq así te limpia el organismo
muchos besos guapa

Gracias aguiar
Bueno despues de leerte me animado más, tienes razón me obsesiono mucho y me extreso y eso no es bueno, además intentaré no pesarme porque eso es aún peor, seguiré tus consejos, pero si no te importa ademas de las comidas que tomas como arroz con pescado, verduras y algo a la plancha, tus meriendas y cenas en que consisten, ya que como no se puede tomar carne pues me limita un poco, además tengo muy poca imaginación para preparar menús interesantes. Nuevamente te agradezco tu apoyo e intentaré ser mas paciente y no ponerle fecha a los kilos que quiero perder,espero que tus disgustillos pasen pronto y recibe un abrazo de tu amiga yullss. Por cierto bienbenidas a las que se incorporan, ya nos ireis contando y espero que la proxima semana estar mas positiva. Besos.

J
jingyi_8049317
17/3/08 a las 22:02
En respuesta a line_5991545

Respuesta a yullsss
te cuento...he estado ultimamente muy ocupada y no me he podido meter en el foro y me he encontrado on mil mensajes de golpe jeje!pues a ver ...me preguntas si pasata arroz y legumbres se puede comer por la noche o sólo al mediodia....a mi no me dijo que por la noche no se pudiese....pero la verdad que yo cuando lo he comido lo he comido por el dia mas que nada porque como por el dia tienes mas actividad pues digo yo que te engordará menos,porque por la noche como comes y ya te vas a la cama o te quedas en el sillon viendo la tele....pero vamos eso es "mi lógica"jajaja que no tiene porque ser asi...a mi el no me dijo nada de que por la noche no se pudiese asi que si un dia te apetece un plato de pasta por la noche pues cometelo porque en teoría si que se puede....


A ver me dices luego que suelo comer yo...pues a ver desayunaresayuno 4 galletas de cuetara f-plus se llaman asi que me encantan y se lo dije y me dijo que si que las podía tomar,con un vaso de zumo y un vaso de leche con menos de media cucharada pequeña de cola cao porque el café no me gusta....

A media mañana antes de la medicación,me tomo otra galleta de las f-plus de cuetara...

Comer...suelo comer verdura y de 2 pollo o carne,huevos y pescado lo sueldo dejar para la cena...y una vez a la semana normalmente los viernes pues como lentejas,y el domingo como paella o arroz blanco...que parece que te anima más ese tipo de comida...

Pan como integral tostado de la marca Ortiz a mi me gusta mucho...y pues creo que ya te he contado todo...la verdad que cenar,ceno siempre muy poquita cosa eh

Ah!!y super imprescindible los 2 litros de agua los llevo a raja tabla eh!!!cuesta porque a mi no me gusta beber agua pero yo lo hago todos los dias...

Bueno y contestando a la ultima pregunta que me haces...lo conoci por una amiga mia que fue y su madre,no adelgazaban con nada y con este hombre adelgazaron las dos bastante...

Bueno espero haber conestado a todas tus preguntas si tienes mas dudas me escribes...alomejor tardo un poco más en contestarte pero estoy estos dias de trabajo hasta arriba pero yo te contesto lo prometo...ya me irás contando que tal tEe va...por cierto yo ya estoy en 54 kg!!!yujuuu y empezé con 62 kg hace 2 meses mas o menos asi que fenomenal.besitos!!

Pregunta sobre juan antonio marin sierra
Hola, por favor he estado leyendo este hilo y querría saber cuanto os cobra este señor por consulta para ver si me lo puedo permitir. No tengo seguro que lo cubra ni nada de eso... por favor ayudadme... Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest