Foro / Salud

Doctor juan ramon marin sierra¡¡

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 2:08
B
baraa_8600759
6/9/07 a las 19:45

HOLA A TODAS HE DECIDIDO EMPEZAR UNA NUEVA CHARLA PORQUE LA OTRA NO SUBE NO SE PORQUE¡QUERIA DECIROS QUE EL MARTES DIA 11 VOY A LA CONSULTA POR PRIMERA VEZ. LA VERDAD QUE SOLAMENTE POR TELEFONO SE LE VE ENCANTADOR A VER QUE TAL ME VA. LO UNICO QUE TENGO UNA DUDA LAS PASTILLAS QUE TE MANDA TE LAS DA EL O TE SIMPLEMENTE TE LAS RECETA?ES QUE ESO ME DA UN POCO DE MIEDO. BUENO MI META ES LLEGAR A PESAR 63 NO SE SI LO CONSEGUIRE DE MOMENTO PESO 77 KILAZOS. BUENO Y LAS QUE ESTABAIS CON LA DIETA QUE TAL OS VA?SEGUIS LLENDO?

ME PREGUNTO QUE COMO ME HABIA ENTERADO DE SU CONSULTA Y ME ECHE A REIS Y LE DIJE DE UN FORO Y ME DIJO NO ME DIGAS MAS YA SE JAJAJA SE VE QUE VAMOS BASTANTES DE AQUI JAJA ESO ESTA BIEN.

BUENO CHICAS PUES A VER SI ESTO NO BAJA Y NOS VAMOS CONTANDO COMO NOS VA UN BESO Y SUERTE A TODAS.

Ver también

B
baraa_8600759
6/9/07 a las 19:49

Perdon me confundi
ME CONFUNDI EL NOMBRE ES DOCTOR JUAN ANTONIO MARIN SIERRA MIL PERDONES

J
jeni_10023430
7/9/07 a las 2:08

Hola natapelu
La verdad que el doctor es encantador, se tiera contigo en consulta al menos una hora y media, mi experiencia no fue muy buena a relaccion de kilos perdidos y precio así que dejé de ir, ademas el tema de las pastillas no me convenció y no me hizieron ningún efecto, yo seguía teniendo hambre y ansiedad, pero bueno este es mi caso. sé que a otras compañeras con la que tengo contacto si les va mejor, referente a la medicación el te da en consulta una receta que tú misma tendrás que llevar a una farmacia que queda por Conde de Casal y que tardan entre dos a tres días en preparar, te duran para un mes y descansas 15 días para luego continuar en el caso de que quieras perder mas peso. Suerte con la dieta, yullss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir