Foro / Salud

Doctor juan peñas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 22:06
L
loana_9721969
18/2/08 a las 21:22

Hola chicas!!
El 10 de marzo me opero de aumento con el doctor peñas.Alguien se ha operado con él?
Si alguien sabe algo sobre este doctor que me lo cuente por favor!estoy buscando y apenas encuentro información.
Muchas gracias!
Un beso.

Ver también

A
anxela_5549942
18/2/08 a las 21:24

Hola
En q ciudad te operas?

L
loana_9721969
18/2/08 a las 21:34
En respuesta a anxela_5549942

Hola
En q ciudad te operas?

En madrid
Me opero en Madrid.
He oido hablar muy bien de este doctor,pero en el foro encuentro muy poquita información sobre él.
Q alguien me conteste por favor!!!!!!

K
keysha_5166712
18/2/08 a las 21:39
En respuesta a loana_9721969

En madrid
Me opero en Madrid.
He oido hablar muy bien de este doctor,pero en el foro encuentro muy poquita información sobre él.
Q alguien me conteste por favor!!!!!!

Peñas
Hola! yo tengo una amiga que se ha aumentado el pecho 2 veces con él.La primera le quedó increible, super natural,pero mi amiga lo quería más grande, por eso se volvió a operar. Yo fuí a su consulta para rino secundaria y es uno de los que más me gustó, aunque las señoras que ví en la sala de espera me parecieron todas con la nariz enana. Desde luego el pecho lo deja super natural y la cicatriz no se nota nada.

L
loana_9721969
18/2/08 a las 22:28
En respuesta a keysha_5166712

Peñas
Hola! yo tengo una amiga que se ha aumentado el pecho 2 veces con él.La primera le quedó increible, super natural,pero mi amiga lo quería más grande, por eso se volvió a operar. Yo fuí a su consulta para rino secundaria y es uno de los que más me gustó, aunque las señoras que ví en la sala de espera me parecieron todas con la nariz enana. Desde luego el pecho lo deja super natural y la cicatriz no se nota nada.

Muchisimas gracias
Drita me tranquiliza mucho lo que me has dicho. Mi madre se hizo una abdominoplastía con él y quedo perfecta,por eso me fío mucho de él,pero no conozco a nadie que se halla operado el pecho con él y por eso tengo un montón de dudas.
A mi me comentó que normalmente tiraba por lo bajo en cuanto al tamaño,me va a poner 375cc o 400cc a mi me parece que está bastante bien.
Gracias otra vez.Un beso.

L
loana_9721969
19/2/08 a las 15:11
En respuesta a loana_9721969

Muchisimas gracias
Drita me tranquiliza mucho lo que me has dicho. Mi madre se hizo una abdominoplastía con él y quedo perfecta,por eso me fío mucho de él,pero no conozco a nadie que se halla operado el pecho con él y por eso tengo un montón de dudas.
A mi me comentó que normalmente tiraba por lo bajo en cuanto al tamaño,me va a poner 375cc o 400cc a mi me parece que está bastante bien.
Gracias otra vez.Un beso.

Arribaaaa!!!!!!!!!
UP!!!!!!!!!!

A
an0N_563495299z
19/2/08 a las 15:44

Operó a elsa pataky de rinoplastia.
Y lo sé de buena fuente. Aparte el Dr Juan Peñas fué uno de los cirujanos de cambio radical junto con Javier de Benito, por lo que la gente comenta es una eminencia de la cirugia.
Enhorabuena Vane, seguro que quedas perfecta.

L
loana_9721969
19/2/08 a las 19:43
En respuesta a loana_9721969

Arribaaaa!!!!!!!!!
UP!!!!!!!!!!

Arriba!!!!!!!!!!
QUE SUBA!

L
loana_9721969
20/2/08 a las 19:49
En respuesta a an0N_563495299z

Operó a elsa pataky de rinoplastia.
Y lo sé de buena fuente. Aparte el Dr Juan Peñas fué uno de los cirujanos de cambio radical junto con Javier de Benito, por lo que la gente comenta es una eminencia de la cirugia.
Enhorabuena Vane, seguro que quedas perfecta.

Que suba!!!!!!!!
ARRIIIIIIIBA!

A
an0N_698769199z
3/4/08 a las 23:25
En respuesta a loana_9721969

Arriba!!!!!!!!!!
QUE SUBA!

El jua peñas operacon local o con general,?
Hola chicas me gustaria preguntar una cosita.El dc.Juan peñas opera normalmente con general o con local+sedacion?Gracias

R
roaa_6373058
6/11/08 a las 18:01

Hola!!
alguien que se alla operado se rinoplastia con el dr.juan peña , y k se lo alla retocado despues , queria saber cuanto tiempo paso para el retoque? como se lo hizo? ( si en el hospital o en su consulta) y cuanto le cobro por el retoque? ( o gastos de hospital) y si le puso alguna pega para retocarselo (si es que no quiso retocarselo ) , urgenteeeeeeeeeeeeeee......... . porfavor responderme .................gracias.

Y
ynes_9695695
6/11/08 a las 18:26

Hola
yo me quiero operar de una rino secundaria, ya he ido a verlo y m ha encantado, pero me gustaria tener mas referencias sobre él!gracias chicas!1 beso!!

J
jenna_9454741
6/11/08 a las 22:06
En respuesta a ynes_9695695

Hola
yo me quiero operar de una rino secundaria, ya he ido a verlo y m ha encantado, pero me gustaria tener mas referencias sobre él!gracias chicas!1 beso!!

Pues
como dice una chica por aquí, deja las narices muy enanas, vamos a mí me ha operado y me ha dejado una nariz demasiado pequeña para mi cara, y con bastantes defectos.
Creo que hace narices estándar y hay gente a la que le queda bien y otras que no, como a mí. Vamos yo me tengo que operar otra vez: tengo colapso valvular (no respiro bien), columela colgante, punta cortada...vamos un cristo. También es verdad que tiene muy buena fama y que hay gente a la que le ha ido bien, pero a mí me ha ido fatal, no lo puedo recomendar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook