Foro / Salud

Doctor forcada

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 14:36
B
bruna_9586208
9/9/15 a las 18:32

Hola chicas, soy nueva en el Foro. Quería saber si alguien se a operado con el Doctor Forcada. Yo me quiero hacer una mastopexia y abdominoplastia y he leído que todas hablan maravillas de él. Alguien que me cuente sus resultados, como se sintieron después de la operación etc, gracias...

Ver también

A
alfiya_5542484
17/10/15 a las 20:18

Forcada
Hola! ayer mismo tuve mi entrevista con el para elegir tamaño y preguntar dudas etc... me opero con él el día 30, de momento lo unico que puedo decirte es que me pareció agradable y tiene buen ojo, se notaba que con ver mi físico y yo explicarle yo un poco la idea de lo que me gusta el ya sabia perfectamente lo que quería y qué cantidad, a parte conozco chicas que se han operado con el, fui recomendada e investigué bastante por internet, así que voy muy tranquila y segura, el dia 30 te contaré que tal salió la operación!

L
lilou_8775879
23/2/17 a las 14:36
En respuesta a alfiya_5542484

Forcada
Hola! ayer mismo tuve mi entrevista con el para elegir tamaño y preguntar dudas etc... me opero con él el día 30, de momento lo unico que puedo decirte es que me pareció agradable y tiene buen ojo, se notaba que con ver mi físico y yo explicarle yo un poco la idea de lo que me gusta el ya sabia perfectamente lo que quería y qué cantidad, a parte conozco chicas que se han operado con el, fui recomendada e investigué bastante por internet, así que voy muy tranquila y segura, el dia 30 te contaré que tal salió la operación!

Hola el sábado me operó con doctor forcada de maxtopesia me gustaría saber ya que visto que fuiste operada con el que tal todo agradecería tu respuesta ya que estoy nerviosita  por como quedaré gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir