Foro / Salud

Displasia leve por vph

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 22:43
B
bonnie_6103193
4/12/14 a las 4:55

Hola! Quisiera saber cuál es el tratamiento para una displasia leve por virus de papiloma.
He tomado Centrum Performance. Mi diagnóstico fue el 8 de noviembre de 2014 y para el 26 de noviembre la displasia había "desaparecido" a la vista en mi segunda Colposcopía.
El VPH nunca desaparece. Yo quisiera saber qué tipo de tratamiento requiero, fuera del láser que me recomiendan por no tener hijos y tener 21 años (joven).
Mi dra dijo que si ella fuera yo, no le haría nada a mi cervix,pero todos los médicos se contradicen.
Algún experto que pueda solucionar mi duda? Alguien que haya tenido la misma experiencia que yo? Gracias, y buenas noches!

Ver también

R
radita_8691659
23/3/15 a las 15:16

Hola
No hay tratamiento para ello. Al ser leve desaparecera por si solo al cabo del tiempo. Yo lo unico que hice fué vacunarme pero para prevenir otras cepas. Me desaparecio el virus al año.

U
usama_9674099
2/5/15 a las 20:55

Miedo
Hola soy hombre. Tuve relaciones sin proteccion con una chica con displasia leve, ahora estoy muy asustado, es 100% seguro que me infecte con vph, que prueba me puedo hacer para saber si tengo? Y si tengo que debo hacer. Se cura?? Ayudenme por Favor!!!

R
radita_8691659
3/5/15 a las 22:48
En respuesta a usama_9674099

Miedo
Hola soy hombre. Tuve relaciones sin proteccion con una chica con displasia leve, ahora estoy muy asustado, es 100% seguro que me infecte con vph, que prueba me puedo hacer para saber si tengo? Y si tengo que debo hacer. Se cura?? Ayudenme por Favor!!!

Hola
Seguramente ya estabas infectado del virus antes. Los hombres son portadores asintomaticos y son quienes contagian a las mujeres. Hay pruebas pero no te dará ninguna solucion y es doloroso en hombres y no se recomienda ya que no sirve para nada.

U
usama_9674099
4/5/15 a las 19:27
En respuesta a radita_8691659

Hola
Seguramente ya estabas infectado del virus antes. Los hombres son portadores asintomaticos y son quienes contagian a las mujeres. Hay pruebas pero no te dará ninguna solucion y es doloroso en hombres y no se recomienda ya que no sirve para nada.

Miedo
En costa rica me hicieron un raspado uretral para saber si tengo el virus o no. Si sale negativo puedo estar tranquilo? Osea yo se que en los hombres no causa mayor problema, mi miedo es el dia de mañana infectar a una nueva pareja no seria justo. De salir positivo, es cierto que el cuerpo lo logra eliminar??

R
radita_8691659
5/5/15 a las 12:21
En respuesta a usama_9674099

Miedo
En costa rica me hicieron un raspado uretral para saber si tengo el virus o no. Si sale negativo puedo estar tranquilo? Osea yo se que en los hombres no causa mayor problema, mi miedo es el dia de mañana infectar a una nueva pareja no seria justo. De salir positivo, es cierto que el cuerpo lo logra eliminar??

Hola
Aunque te de negativo no significa que estes curado, por eso esta prueba no se aconseja mucho al hombre porque no sirve de orientacion solo en el momento que te hacen la prueba estas limpio, mañana podria volver a salir el virus. Te lo digo por experiwncia que mi marido salio limpio en el raspado pero yo sali positiva en las citologias. Igualmente piensa que el 90% de las mujeres somos portadoras del virus pero la gran mayoria no hay sintomas por eso no se sabe. Si hay ese porcentaje tan elevado es que los hombres en si son todos portadores. Mi consejo es que se vacune la chica del vph. Yo me vacune al adquirir una cepa peligrosa y desaparecio al año aunque al cabo de 5 años me salio otra cepa que no cubria la vacuna... Pero bueno es algo muy comun pero para tu tranquilidad te aconsejo preservativo. Un saludo

S
stoyan_976342
5/5/15 a las 16:59
En respuesta a radita_8691659

Hola
Seguramente ya estabas infectado del virus antes. Los hombres son portadores asintomaticos y son quienes contagian a las mujeres. Hay pruebas pero no te dará ninguna solucion y es doloroso en hombres y no se recomienda ya que no sirve para nada.

Hola timli
Los hombres no son los unicos que contagian. Nosotras las mujeres tambien los contagiamos a ellos.

R
radita_8691659
5/5/15 a las 22:43
En respuesta a stoyan_976342

Hola timli
Los hombres no son los unicos que contagian. Nosotras las mujeres tambien los contagiamos a ellos.

Hola
Si si claro tienes razón!! Si un hombre es virgen y tiene relaciones con una mujer cn vph se contagiara!! Y lo tendra seguro a la primera. Y él ira contagiando a mas chicas... Pero me referia que el hombre es el portador porque la gran mayoria tienen el virus pero sin sintomas. Si no fuera asi no habria un 90% de contagio en mujeres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook