En respuesta a guzel_8295203
hola niñas la panameña de vuelta
hola niñas si leian estos foros de vph era una de la que mas participaba ahsta hace un año. bueno estoy de vuelta tras una histerctomia en 2006,luego negativa hasta en oct 2009 que me sale LIEBG en cupula vaginal
..pero bueno el jueves me hice la colposcopia y la verdad vi unas lesiones horribles nunca tuve condilomas y parecian como verrugas con antenitas y el dr me tomo 3 biopsias porque ademas tenia partes blancas. estoy triste pero en la lucha, el jueves me dan mi resultado. de lo que preguntas pues el LIEBG es la lesion precancerosa mas leve que en la mayoria de los casos se quita sola. Solo debe vigilarse con controles cada 6 meses no debes permitir que te hagan crioterapia ya que esta oculta las lesiones por debajo de la cicatrizacion y mucho menos una conizacion que se hace cuando hay LIEAG o ca in situ y la mujer aun no tiene hijos o desea tener mas. Si ya tiene se hace histerectomia. Cualquier pregunta a la orden llevo desde 2004 con esto y solo me queda seguir en la lucha ànimo..
Test positivo
Hola de nuevo, tengo una duda.
Me ha salido el Test DNA-HPV Positivo, y los tipos de virus ke me salen, segun esto son de alto riesgo.
Sin mas que decirme, me ha dejado con que tengo un CIM I, y que en 6 meses vemos si me ha ido a mas..
eso puede curarse sin mas?
Y ademas, mi novio debe hacerse las pruebas???? Porque el ginecologo no me dice nada claro... el no tiene berrugas ni nada x el estilo, pero claro, se lo puedo haber pegado no?? o si no, ser él el portador, y por lo tanto volvermelo a pegar?
Que lio, chicas, encima, pillas con un medico corto de palabras y te deja como que temblando de miedo..
HELP!!!
gracias a todas!!
Mostrar más