Foro / Salud

Displasia leve

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 9:32
J
joy_8872911
21/7/06 a las 18:38

Alquien sabe o conoce algo sobre esto??
Os cuento,
En enero me hice una citologia y me salio una displasia leve provocada por gardenerella. Mi gine me puso en tratamiento con ovulos y antibioticos.
Repetimos la citologia ahora en Junio, los resultados siguen igual, lesion escamosa intraepitelial de bajo grado (LSIL) CIN I - displasia leve.
Mi gine no le dio mucha importancia, me tranquilizo, y me dijo que vuelva para enero que repetiremos de nuevo la citologia y si vuelve a aparecer entonces hariamos una biopsia.
Segun el esta lesion es posible que desaparezca en un año, (es el plazo que dan).
Os agradeceria si alguien sabe o tiene este diagnostico, creedme que ando bastante asustada.

Gracias por adelantado.

Ver también

D
dorca_6476447
26/7/06 a las 7:32

Precaucion
hola! mira mi hermana tuvo un problema relacionado con esta lesion y aunke era de bajo grado lo ideal es que te la trates y no lo dejes a la suerte de q el tiempo la kite por ke puede ke okurra lo contrario , yo te rekomendaria una biopsia para ke sepas ke tipo de virus o bacteria causo la lesion por ejemplo mi hermana era vph 6 de muiy bajo grado pero se sometio a la crioterapia y ahora todo eso quedo olvidado , mejor tratatelo , mil veces mejor que esperar , suerte!

J
joy_8872911
27/7/06 a las 9:32
En respuesta a dorca_6476447

Precaucion
hola! mira mi hermana tuvo un problema relacionado con esta lesion y aunke era de bajo grado lo ideal es que te la trates y no lo dejes a la suerte de q el tiempo la kite por ke puede ke okurra lo contrario , yo te rekomendaria una biopsia para ke sepas ke tipo de virus o bacteria causo la lesion por ejemplo mi hermana era vph 6 de muiy bajo grado pero se sometio a la crioterapia y ahora todo eso quedo olvidado , mejor tratatelo , mil veces mejor que esperar , suerte!

Muchisimas gracias !!

Estoy en manos de un gine privado.No creo que me haya dejado a la suerte, eso quiero pensar vamos. Siempre me repite que este tranquila, que sabemos el origen.
El origen de mi lesion es debido a una infeccion por gardenerella (bacteria). Supongo que por eso me da el plazo de un año que es cuando se puede retirar todos los restos de la maldita bacteria.

Besitos y repito, muchisimas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir