Foro / Salud

Dios mioo me tocaa mañanaaa a las 8!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 21:38
R
ruoxi_9376830
14/2/10 a las 20:34

NUNKAA PENSEEE K YEGARIAA ESTE DIAA PEROO SE ACERKAA Y YA ME TOCAA MAÑANAA!! ASTA K NO ME DESPIERTEE Y ME LO VEAA NO ME LO CREERÉ!!! X UNA PARTEE ESTOYY FELIZZ PERO POR OTRAA MADRE MIAAA Y SI NO DESPIERTOO O ALGO SALE MAL??? K TODO ME SUELE PASAR A MI

encimaa kreo k tengo infeccion d orina.. o algo.. xk me duele kuando voy al lababo juer no se si sera algo malo.. kreeis k me operarán si les digo k tengo esto??sk no se si tiene nada k ver juu

AIIXXX WENO XIKASS MUXISIMAS GRACIAS AL FOROO ESPERO SERVIROS DE AYUDA EN KUANTO SALGA Y PUEDA ESKRIBIROS OS KONTARÉ MI EXPERIENCIA!!! ASTAAA PRONTOO!!!!!!!!

OJALAA SALGA TODO BIEN!!! NO ME LO KREOOO!!!

Ver también

K
kanta_5768682
14/2/10 a las 20:37

Holaaa
muchaaaaaa suerteeee!!!!! no pienses cosas rarass aunque es normal jejeje!!!! trankila ya mismo estas aki contandonos loo bien que a salido todo.

besosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

M
mamasa_9893657
14/2/10 a las 20:44

Muchaaa suerteee!!
ya verás que todo te va a salir bien!!!y luego ya sabes...a contar tu experiencia que yo me quiero operar y me da mucho mucho miedo la anestesiaaaa, aigggg!!!!suerteee wapaaaa!!!!

W
wania_8794494
14/2/10 a las 20:48

animo!!!!!
Sea de lo que sea que te operas que te vaya muy bien y enseguida estarás de vuelta al foro, ya lo verás, lo de la orina puede que sea hasta de los mismos nervios pero si no estás tomando medicamentos para eso ni, no creo que importe lo demés, de todas formas cuando veas a tu ciru antes del quirófano coméntaselo. SUERTE!!!!!!

C
chona_9536230
14/2/10 a las 21:38

Hola
Ánimo nena que yo ya tengo fecha en quirófano el 11 de marzoy estoy a la vez contenta y con un poco de yuyu , pero bueno no voy a pensar en lo malo . Yo sobre todo me das más cosa es el depués, pr la recuperación ,pero yo creo que luego las miraré y diré a valido la pena . Tranquila y mucho ánimo verás como todo sale bien . ya me contaras Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest